• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Berta de día lunes: El antroniano ha ido a una tanguería?

No,

Si me gusta el tango, pero no sé, quizas con una mina tipo "panorama" ir solo nicagando seria muy raro pienso

No, gracias, he practicado estilos de baile, pero el tango requiere mucha práctica, precisión y constancia, y para eso debe haber motivación y por mi parte encuentro que como baile, pese a lo elegante, es bastante aburrido, de esos que ves una vez y suficiente.

Así que paso.

Si una ves entre a una tangueria, fue una experiencia interesante pero la que atiende me quedo mirando raro:

98771b51670db127f2fe37163a29edfd2e902d7dd265da97698b3ab309518516151388.jpeg

Si, en BBAA y en CHile a una clase con una polola.
Entrete, se pasa bien, diferente, salir de la rutina, romanticón... Está bueno pero me quedan a la chucha, si no, capaz iría más seguido.

si, un tiempo nos dió por bailar tango con mi señora. Entretenida la experiencia, sobretodo entrar a bailar en la rueda. Después por problemas de tiempo y valores con los instructores, no fuimos más, pero fue una muy bonita experiencia.

Cuando tenía como 15 años salí con un grupo de wn@s de 4to medio (17 años app) y fuimos a una tanguería a "pescar viejas". Iba tan curao que lo único que recuerdo fue un wn que le decía a una viejita "Paloma, porqué emprendes el vuelo tan temprano...":jajahisteria:

Volver