• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta, conque mierda se esta manteniendo la gente si no trabaja, producto de la 40na del pandemia buuuu?!

Bien la gente lleva 120 dias sin trabajar, seguro algunos trabajan desde una mierda de compurador sentados con la raja todo el dia en un escritorio y con acceso a la intranet de la empresa, debe ser harto penca esos trabajos porque no estas en un ambiente laboral natural y se da para la flojera como nadie te picanea y los trabajos salen como el poto en calidad, bueno pero hay otros que sus trabajos es presencial, peluqueros, garzones, botones de hotel, barrenderos, aseadores, todos esos trabajos presenciales que es un su mayoria, salvo los trabajos en salud. Pero como xuxa piensan volver de vuelta de pandemia "buuuuuuuuuuu la pandemia"..........?? si se van encontrar que ya despues de 200 dias los devincularon y la empresa desaparecio o cambio de razon social..??? como mierda y conque plata esta viviendo la gente..?? con el 30% de su sueldo real??? creen que eso es justo..?? conque van absover las deudas..?? Piñera le dara 20000 dolares a cada uno..???
Y aclaro la wea es TAN CARA DE RAJA PERO TAN CARA DE RAJA,,,,,, que los politicos estan tentando a la gente que saquen el 10% de sus ahorros previsionales para suplir el gasto de no hacer nada por no poder trabajar y mantener sus cuerpos en moviento que es lo que mejora la salud, odio a toda esa gente que echada como VACAS en la cama sin hacer nada, parace que anduvieran hediondos los flojos de mierdas.
Pero porque la gante debe financiar su censantia supùestamente temporal con su plata de AFPS esa wea la encuentro terrible balsa weon,,la gente no tiene porque autofinanciarse de una wea estupida que hizo el enano maricon canalla hijo de la Deisy pastera, por hacerle caso a moco tendido a la OMS...??? Deberian quemar la Moneda y el Congreso mierda que aradan todos los mentirosos y barsas de mierdas. VA QUE A QUEDAR LA CAGA. SI LOS DOY FIRMADO.

normal_103.jpg

No se, yo tengo un, según tú, trabajo "penca": buen sueldo, pega segura, relajado, entretenido, puedo manejar mis tiempos... Mmm parece que no es tan penca mi trabajo :buenaonda:

:idolo:Informática
 
Seguro de cesantía, ahorros, y crédito, en ese orden
 
Por suerte tengo pega y cuando puedo ayudar, ayudo. Partiendo x mis familiares.
 
Sonare arrogante, pero esta pandemia hasta el momento no me ha afectado, trabajo desde mi casa, los kpi siguen incluso mejores, he aumentado mi %de ahorro mensual, incluso he ganado hasta mas de lo que ganaba antes, donde trabajo, hay gente que si ha tenido que seguir yendo al trabajo (yo afortunadamente he sido solo justo y necesario). Si me preocupa como se viene el Q3 y Q4, pero espero llegar sin sobresaltos al 2021. Asi que no es tan malo trabajar desde la casa
 
Razonamientos pencas ya he escuchado bastantes: otro estallido delictual dejaría más pobres a los mismos de siempre, y eso es una wea que se dijo aquí los primeros días después del 18 de octubre, así que no vale la pena volver sobre esto.

Respecto de la solución: simplemente más transferencia estatal, y si no les gusta, mala cuea, no hay más de donde sacar para darles.

Moraleja de esta historia: AHORREN E INVIERTAN SIEMPRE. Piensen un negocio y dedíquenle tiempo y esfuerzo. No gasten plata en weas, sean austeros. Si son pendejos escolares, ESTUDIEN y CAPACÍTENSE dentro de lo posible, sobre todo los que andan con "crisis" por el coronavirus y han tenido vacaciones desde marzo. Ser profesional aumenta enormemente el salario futuro, así que imagínense la tremenda desventaja de ni siquiera haber terminado el colegio, sobre todo los weones de 30 años para abajo.

Muchos de los que hoy están cagados hasta el cuello, gastaron plata como locos en vacaciones en el extranjero, ir a los mundiales de fútbol, comprar plasmas gigantes y cambiar el esmarfon todos los años, entre otras weas, todo con cargo a la Visa :nonono:. Menos mal que no clasificamos a Rusia, si no habrían muchos más.
 
En facebook hay muchos grupos de trueques. Hasta muebles cambian por comida. :cafe3"
 
En peñalolen las ferias llenas y el supermercado igual, la gente llora pa la tele que no tiene plata y el sábado los puestos de pescado llenos, mínimo 10 Lukitas gastai allí.. aparte que la feria culia terrible cara, puta si no teni plata andai a puro fideo y arroz pero en la calle se ve todo lo contrario..
 
fiados, gastando los ahorros, prestamos, bolseando a familiares o vendiendo lo que puedan
 
Con teletrabajo, pensé que odiaría la idea pero no, es la raja trabajar desde la casita :sisi3:
 
Volver
Arriba