• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta, conque mierda se esta manteniendo la gente si no trabaja, producto de la 40na del pandemia buuuu?!

Ahorros y seguro de cesantia

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
bueno la élite no sabe de estas cosas pero durante este periodo :
todos los días hay colas en la notarias por finiquitos, algo se podrá solventar con el finiquito
todos los días hay colas enormes en el seguro de cesantia, de algo servirá
todos los días hay una gran cola en el empeño (tía rica), que de algo servirá también
 
He visto a lalos y bertas salir en filas con teles de 50" hacia arriba....


Chupenme la corneta cafiches qlos del estado AKA "zipoh hapruevo" :bowen:
 
Tengo millones en mi cuenta corriente. Puedo sobrevivir con el mismo estándar de vida unos 30 añis sin recibir ingresos. Soy un empresario exitoso.
 
es cosa de que veas por feis a toda la gente vendiendo o cambiando weas, la mitad de los trueques con mercaderia de por medio
 
Fui a dejar mi audi al taller y me devolvi en metro ya que la estacion estaba al lado.

panorama:

mucha gente vendiendo weas
Cabros cantando x una cauchas
te hace falta levantar la raja del sillon y salir a comprar aunque sea
 
la ultima vez q se me ocurrio la brillante idea de venirme por una calle principal, habia como 3 vendedores de super 8, 3 limpiavidrios y un culiao hacindo morisquetas, EN LA MISMA ESQUINA weon :ohno:
 
Mi esposo con teletrabajo, y yo ahorraba el mayor porcentaje de mi sueldo para precisamente casos como este, así que también, eso sumado a aprender a cerrar el hocico, comer menos weas "de lujo" alimentarse con lo suficiente, cambiar el detergente bacán por uno mas barato, hacer el pan, volver a la cocina antigua y tradicional, para los que fuman y toman, dejar el cigarro y el copete, también la asquerosidad de marihuana, etc. ayudan a pasar este tiempo. Igual no sé qué tan cagaos estén, vivo viendo viejas guatonas flaites (del pueulo) preguntando en facebook por delivery de sushi. :hands:
 
¿Se han entregado mas cajas en El Bosque?
porque dudo que con UNA que se entregó dejasen de webiar por 5 semanas.
 
Volver
Arriba