• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta de antroniano humilde. Cuál es la mejor alternativa a la cuenta rut?

La FAN del Banco de Chile es lo que más se le acerca, de hecho es prácticamente lo mismo. El resto de las tarjetas cobran comisión y entre ventajas y desventajas, ya dejan de ser similares a la cta rut.
 
la mach es la menos mala de todas...tengo la fan y aunque no tiene mantencion, casi cualquier wea que hagas, comisionazo. :sisi3:
 
para empezar banco fallabella, no te cobran mantencion si depositas tu sueldo o haces un numero determinado de transsacciones con la tarjeta

Depende del sueldo.
Mi vieja la tenía al principio, cero dramas, ganaba poco más del mínimo.
Luego los qlios cambiaron las condiciones, depósitos mayores a 500 lucas. Creo que lo volvieron a cambiar a 800 lucas y no cobran comisión, si no, 6 lucas mensuales.
 
Tenpo: buenas promociones, puedes poner tu plata en una cuenta de ahorro si no la ocupas. Desventaja: no tiene tarjeta física
Mach: tienes tarjeta física, respaldo del BCI. Desventajas: pocas promociones, no método de ahorro.

En ambos casos, cerciórate de los límites de dinero que puedes mantener en tu cuenta.

Tenpo sacará tarjeta física éste año, Mach tiene tarjeta física prepobre (prepago) pero no es aceptada en todos los comercios dado qué hace poco salió una nueva legislación acerca de las tarjetas prepago, y transbank obliga a sus clientes antiguos a firmar un anexo para operar con tarjetas prepago, y no todos lo solicitan, en esos casos rebota la Mach, en cualquier cliente nuevo de transbank viene ese anexo y funciona de una.
 
Tenpo compadrito regalan cupones de 3 o 4 lucas para pagar cuentas o pagar el celular
 
Volver
Arriba