• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta de audio

N

noc_c

Guest
olas ...

mi auto tiene radio con cd pero no lee mp3 y tampoco trae entrada auxiliar la pregunta es si de alguna manera se peude conectar un mp3 (portatil) o es imposible....

noc_c
 
tienes que comprar un emisor FM, que usualmente vale 20 lucas, luego conectai el portatil mp3 al emisor, sintonizai la radio de tu auto, y listoco.
 
y donde puedo conseguir ese emisor fm??? k onda si voy a algún lugar donde no me peske ninguna radio onda viajando en carretera igual funka??? k tal la calidad del sonido


noc_C
 
obvio po gil si es un transmisor a tu radio no mas sirve en todos lados, busca en deremate.
 
En alamcenes paris yo compre uno en $9.900 y trae hasta un enchufe a 12 volt pa ahorrar pilas



Saludos
 
Mira amigo yo alguna vez me hice la misma pregunta, esos emisores d fm son utiles si solo quieres la musica sin, aclaro SIN CALIDAD, ya que al ser transformada la señal baja mucho la calidad, si se oye como el radio pero la calidad baja mucho, la mejor opcion es cambiar de estereo, la unica opcion es que traiga por detras el estereo entradas tipo plug, es una entrada de audio, ahi si se puede solo compras un adaptador y listo, pero como normalmente no traen es imposible hacer la adaptacion, mejor ahorrate lo del transmisor y compra un buen estereo jvc que estan bien baratos ( uno bueno en 120 dolares) y son de los mejor, saludos
 
Politico dijo:
tienes que comprar un emisor FM, que usualmente vale 20 lucas, luego conectai el portatil mp3 al emisor, sintonizai la radio de tu auto, y listoco.

eso es cierto, pero hasta donde yo se, no es necesario que la memoria sea "reproductor mp3" sino que puede ser un penndrive de los corrientes.

pa los que no cachan, los transmisores fm se conectan donde va el encendedor del auto, y tienen un alcance de 20 metros mas o menos...programan la frecuencia por donde quieren transmitir, y luego encienden la radio del auto en fm en esa frecuencia y "voilá"
 
amury dijo:
Mira amigo yo alguna vez me hice la misma pregunta, esos emisores d fm son utiles si solo quieres la musica sin, aclaro SIN CALIDAD, ya que al ser transformada la señal baja mucho la calidad, si se oye como el radio pero la calidad baja mucho, la mejor opcion es cambiar de estereo, la unica opcion es que traiga por detras el estereo entradas tipo plug, es una entrada de audio, ahi si se puede solo compras un adaptador y listo, pero como normalmente no traen es imposible hacer la adaptacion, mejor ahorrate lo del transmisor y compra un buen estereo jvc que estan bien baratos ( uno bueno en 120 dolares) y son de los mejor, saludos

exactamente eso es lo k temo... pero como no tengo mucho dinera busco una opcion k no requiera mucho dinero....

oye "fitipaldi" que tal se escucha con ese k tienes tu se pierde mucha calidad

noc_C
 
otra pregunta ... supongo k conocen esos parlantes chikititos para k son para resaltar los agudos?? sirven de verdad o suenan mal???
 
noc_c dijo:
exactamente eso es lo k temo... pero como no tengo mucho dinera busco una opcion k no requiera mucho dinero....

oye "fitipaldi" que tal se escucha con ese k tienes tu se pierde mucha calidad

noc_C


La verdad,tal como dice amury es que la fidelidad no es la mejor,de hecho yo lo compre para pasar el audio de un reproductor de dvd que puse atras para mi hija,y se escucha claro,pero se pierden harto los bajos y agudos.
De todos modos no es nada que no pueda arreglar el acualizador de la radio,pero si eres adicto a la alta fidelidad no te va a gustar.


Saludos


Pd,y sobre los parlantitos chicos para los agudos,llamados tweter mientras queden bien instalados el sonido mejora un monton.
 
son bkns los twiters
pa escuchar cumbias especialmente... juahajauak

alla tu si los vaz a ocupar. porque si no escuchas cumbias y le pones twiter se hechan a perder las otras canciones porque se resalta mucho el sonido de los agudos y se termina escuchando re-mal...
 
terrorik dijo:
son bkns los twiters
pa escuchar cumbias especialmente... juahajauak

alla tu si los vaz a ocupar. porque si no escuchas cumbias y le pones twiter se hechan a perder las otras canciones porque se resalta mucho el sonido de los agudos y se termina escuchando re-mal...



No necesariamente,va mucho en la calidad del tweeter,yo por ejemplo tengo unos Le Son,y con sus respectivos filtros suenan la raja,no quedan estridentes ni tapan frecuencias medias y bajas,por eso agruegue arriba que hay que saber instalarlos.

Aparte que si vai a comprar de esas weas de 2 lukas....mejor no le pongas nada


Saludos
 
compre el emisor fm...

depues de leciar harto rato con los equlizadores de el mp3 quede bastante conforme con el audio... no es genial pero por el precio me conformo...

con respecto a los tweeter perdon por l ignorancia pero a que te refieres ah instalarlos bn con sus respectivos filtros....
 
Para empesar el tweter reproduce solo frecuencias altas,por lo que hay que ponerles como minimo un condensador,este tiene que ser electrolitico y no polarizado.
Ahora el valor de estos condensadores puede variar desde los 4,7 microfaradios (rangos medios) hasta 1 microfaradia,en donde se escucharian los agudos mas altos. El mas recomendable es el de 2,2 micros,pero como en gustos no hya nada escrito es cosa de probar solamente.


Saludos
 
fitipaldi dijo:
Para empesar el tweter reproduce solo frecuencias altas,por lo que hay que ponerles como minimo un condensador,este tiene que ser electrolitico y no polarizado.
Ahora el valor de estos condensadores puede variar desde los 4,7 microfaradios (rangos medios) hasta 1 microfaradia,en donde se escucharian los agudos mas altos. El mas recomendable es el de 2,2 micros,pero como en gustos no hya nada escrito es cosa de probar solamente.


Saludos

no tenia idea de eso k me hablas bueno kda dia se aprende algo nuevo ...

en cuanto a la conexion del condensador solo ay que ponerlo en cualkiera de los dos cables o tiene k tener alguna instalación en especial??

como dijiste "como mínimo un condensador" que mas es lo recomendado....

hakon

pd: los condensadores tienen polaridad y ay que conectarlos con sus respectivos polos para k no kge por eso mi pregunta sobre la instalacion...
 
Volver
Arriba