• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta de la serie animada Spawn

Rondos

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/07
Mensajes
18
lo ke pasa eske hace años comence a verla en HBO pero le vi como 6 capitulos y ahora intruciando en el antro me encontre Spawn 18/18
HTML:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=150105
y la descarge la vi "completa" y en el capitulo final me kedo con la media vena por como termina entonces mi pregunta es Spawn son 18/18 o hay mas
porke el final me parecio mmmmm me dejo envenao, se ke es un comic y de hecho ahora comienso a descargarlo pero me asalta esa duda porfabor alguien ke kaxe se explaye de antemano gracias...
xD
 
Era excelente, nada que ver con la pelicula (una mierda). Lo único malo es que la daban demasiado tarde. Pero era reflexiva, oscura, envolvente, inteligente,etc...puras weas wenas.
 
yo= intrucie y vi ke eran 3 temporadas 18 episodios... a leer el comic nadamas xD
 
Era wena... yo era re pendex y la veía, aparte coleccionaba el comic pero los maricones aqui en Calama no la trajeron más.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Yo tb la vi solo por el HBO... no he encontrado los dvd, si q a bajar...:buenaonda:
 
Ayer pille los dvds.
Claro que son 4, raro siendo que son 3 temporadas.
Posiblemente el último traiga material especial o algo por el estilo.
Aun no se si traen subs en spanish, ojalá así sea... :rezo:
 
La Serie Que Dieron En Habo Son 3 Temporadas, Por Ahi En El Bio Las Compre Todas Y Es Muy Buena Aunque Hay Que Decirlo Que El Final De Todo Uno Queda Esperando Como Una Cuarta Temporada Ya Que Ocurren Muchas Cosas Que No Se Concluyen, Y Lo Que Dicen Sobre La Cuarta Temporada Es Una Serie De Dibujos Animados Que Aunque Mantiene Los Personajes Y La Historia No Tiene Nada Que Ver Con Las Anteriores.
 
Era buena la serie, y en términos de ritmo era más rápido que el cómic, esa huevaa no avanzaba nada capítulo a capítulo, en 6 revistas Miller hizo avanzar la serie más que en 15 de McFarlanne (buen dibujante, pero no muy buen guionista).
 
Osobuco dijo:
Ayer pille los dvds.
Claro que son 4, raro siendo que son 3 temporadas.
Posiblemente el último traiga material especial o algo por el estilo.
Aun no se si traen subs en spanish, ojalá así sea... :rezo:

cuando descargues lod dvd cuenta ke tal po xD
 
Osobuco dijo:
Ayer pille los dvds.
Claro que son 4, raro siendo que son 3 temporadas.
Posiblemente el último traiga material especial o algo por el estilo.
Aun no se si traen subs en spanish, ojalá así sea... :rezo:

cuando descargues lod dvd cuenta ke tal po xD
 
kamikaze55 dijo:
cuando descargues lod dvd cuenta ke tal po xD

Ya terminé de bajar el 1º pero quedé más colgado que la chucha.
Se ve la raja, trae subs en spanish y todo, pero no trae capitulos.
Es decir, parte pero es un todo, como si se tratará de una película, si trae scene selection, pero eso no tiene nada que ver con los títulos de los episodios que revisé en imdb.
Dura un poco más de 1 hora y trae unos pequenmos cortes entre medio con unos números, que me dan la impresion que son la separación entre un capítulo y otro.
Parece que es la primera temporada nomás.
Igual charcha, nada que ver 4 dvds para una temporada de 6 episodios. Y así todo tampoco me coincide, porque los episodios eran de 30 minutos aprox cuando los daban en hbo y si esta wea dura 1 hora deberian ser 2 episodios.
Si son 4 dvds deberian ser 8 episodios.
Quedé más colgado. :S
Igual se ven bkns.
A ver si encuentro las otras 2 temporadas.
Si alguien sabe bien como es la cosa que explique please...
 
Volver
Arriba