• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta leguyera

Siempre hay fachos pobres y gente sinverguenza que se imaginan que ser curador es hacerla porque te quedas con la plata del interdicto. Cuando la wea es adminstrar la plata, no puedes de disponer de ella a tu pinta, aparte tienes que hacerte cargo de su entrono y su salud, lo que implica aseo, cuidado, llevarlo al doctor y todo eso.

Para no escribir un papiro, mejor la hago corta:
Ponte en los zapatos de los hermanos de Hitman e imagina como la deben pasar al cuidar de él*

:awesomehands:

*creo que una vez dio a entender que el curador es el abogado de la familia, o sea "externalizaron" el cuidado y administracion del vago de hermano que tienen, pero un cacho es un cacho.

al tema sobre la nekopirate, si yo me caso por sociedad conyugal me podre quedar con parte de la herencia si a la jermu la declaran interdicta :orejon:
Si a ti te dan la curaduria tienes la administracion de sus bienes pero la propiedad

Si no te dan la curaduria a ti se siguen las reglas generales, nada cambia, heredas como conyuge sobreviviente si la weona se pone el pijama de palo

No sé ni por que contesto esta wea

al tema sobre la nekopirate, si yo me caso por sociedad conyugal me podre quedar con parte de la herencia si a la jermu la declaran interdicta :orejon:
Probablemente sí,eso no lo decides tú,en el papel,la cosa pasa por:
Asistente social
Neurólogo
Compin
Juez

mientras está viva e interdicta solo puedes administrar el patrimonio en común que poseen, sujeto a límites legales. Cuando muere pasas a ser uno más del montón de los herederos...existe algo que se llama órdenes de sucesión obligatorias, no es quedarse con lo que uno quiere sino con lo que corresponde:zippyte:

detective-conan-conan-edogawa.gif

Volver