• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Nosotros Los Hombre Les Gusta Mas La Leche Que Las Mujeres?

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
pregunta nosotros los hombre les gusta mas la leche que las mujeres?

no se mipensamiento weon este

como sale de las tetas de las hembras para nosotros seria mas rica o no?

no veo otra hembra chupandole las tetas a otra. osea es como que uno tomara el moco de cocos. de otro weon o no? me captann.

que opinan?
 
D6E.gif
 
What? Explica bien, aweonao. ¿Leche materna, de vaca o en general?
 
pregunta nosotros los hombre les gusta mas la leche que las mujeres?

no se mipensamiento weon este

como sale de las tetas de las hembras para nosotros seria mas rica o no?

no veo otra hembra chupandole las tetas a otra. osea es como que uno tomara el moco de cocos. de otro weon o no? me captann.

que opinan?

ya cite para que nos riamos de su redaccion ql fea en caso que edite
 
puta wn dejo de ingresar una semana, vuelvo y lo primero que veo sacos de weas posteando cagas asi.. puta que tamos mal wn.. :nonono:
 
pregunta nosotros los hombre les gusta mas la leche que las mujeres?

no se mipensamiento weon este

como sale de las tetas de las hembras para nosotros seria mas rica o no?

no veo otra hembra chupandole las tetas a otra. osea es como que uno tomara el moco de cocos. de otro weon o no? me captann.

que opinan?

escribebienCTM-66.gif
 
pregunta nosotros los hombre les gusta mas la leche que las mujeres?

no se mipensamiento weon este

como sale de las tetas de las hembras para nosotros seria mas rica o no?

no veo otra hembra chupandole las tetas a otra. osea es como que uno tomara el moco de cocos. de otro weon o no? me captann.

que opinan?

Te comprendo y lo plante ya hace años en Amigos y Amores. Las mujeres consumen menos leche que los hombres, miran este producto con asco. De seguro debe ser por las tetas y esas wea.

Pero insisto, lo tuyo no es trolleo, aunque no es la sección correcta. Por último argumenta un poco más :cafe3:
 
jjaja, yo le entendí. Esa wea no la creo, osea muchas minas no toman leche porque no la encuentran rica o porque creen que engorda.

A otras les encanta la chele, shiaaaa a a a. No, en serio, mi prima chica le encanta y yo le robo sus leches enchocolatadas.
 
pregunta nosotros los hombre les gusta mas la leche que las mujeres?

no se mipensamiento weon este

como sale de las tetas de las hembras para nosotros seria mas rica o no?

no veo otra hembra chupandole las tetas a otra. osea es como que uno tomara el moco de cocos. de otro weon o no? me captann.

que opinan?

Oye saco de wea ocioso , conozco y he conocido a un MONTON de mujeres que les encanta la leche . Y eso de que no veís a otra hembra chupandosela a otra ¡¡¡¿ que chucha tiene que ver una wea con la otra ??!!! WTF




Y este otro gil lo toma en serio AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJ




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A no ser que sea el mismo usuario con otra cuenta .
 
yo no entiende lo que tu dice...........:lol2:........
 
Pero una cosa es la leche materna y otra es la leche de vaca que consuminos todos desde niños en adelante. Y no creo que nadie le dé una connotación sexual al acto de tomar leche sacada de un animal, a menos q seas piemti :troll:
 
Porque las hace cagar, y todo lo que las haga cagar lo que comen les agrada a las mujeres pues creen que con eso no suben de peso.
 
Volver
Arriba