• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Pa Los Amiguitos Punkis

DAVIDAQUILES

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/19
Mensajes
0
que chucha es el destroy, nunca ningun punki me ha explicado bien la wea, es una palabra ultra prostituida asi como el true y el extreme en el metal y nunca nunca ni una definicion he encontrado, mis teorias son:

1.- que la wea es mas violenta?
2.- que la wea tiene riffs medios metaleros?
3.- que la wea es mas rapida?
4.- que los weones le pegan mas a la raquelita calderon?
 
punk destroy es el punk ultraviolento por así decirlo

escucha Crust punk onda Doom, wenisimo
 
yo escucho grind, crust power violence y todas esas weas po, por eso me parece raro la wea del destroy por que algunos como tu tambien me dicen que es un punk mas violento, pero otros me han dicho que los dead kennedys son destroy y a pesar de ser de mis grupos favoritos todos concordamos que los DK no son lo mas violento que hay"
 
destroy también es una actitud, se le llama destroy al punk que no está ni ahí con niuna wea , apolíticos, nihilitas y violentos
 
Valtm dijo:
punk destroy es el punk ultraviolento por así decirlo

escucha Crust punk onda Doom, wenisimo

X2


a mi no me gusta mucho, creo q el punk glam es lo mio y sus origenes hasta medios electronicos... q se reflejan en los trabajos echos por prodan... pero no es malo!
 
no me gusta el punk, pero no cacho esa wea de rakelita...
ke onda?ke hizo?
 
como punk crust, ahmm no se no me satisface esa definicion llevo su buen tiempo escuchando anarcocrust, power violence , d-beat y nunca escuche el termino relacionado con estos estilos, el de una "actitud" me tinca mas, seria algo asi como "Punki malulo" o sea el equivalente al "metalero true"

conclusion: puras weas
 
creo que el punki destroy es algo asi como un sid vicious :lol2:
un aweonao ke no esta ni ahi con nada y ke chupa y se droga como enfermo y es medio violento
 
tenia entendido que es un "adjetivo" no un estilo o una rama del punk
 
No me gusta generalizar... pero acá en Chile por lo menos son los pseudo-Punkies y Skinhead que se autodenominan "distroy" y se dedican a causar puros destrozos a cualquier tocata que van y musicalmente no sé si será un sub-género.
 
Como bien dicen previamente, el ser "Destroy" es mas un adjetivo para una persona que una rama del punk.

En mis años al menos, el weon Destroy era el clasico pelao pasao a caca que creia que andaba buscando mocha por todos lados... el clasico primate que creia que su odio a la sociedad justificaba andar dejando cagadas y agarrandose a cornetes en toos lados (todo siempre sazonado con Ron Silver y Drogas flaites).

Fui punky varios años (ahora ya estoy pasando los 30, asi que es parte del pasado) y conoci varios pelotudos asi... pero no es intrinsico del punk, sino que se asocia mas a la escasez neuronal de la persona...
 
Papamovil dijo:
Como bien dicen previamente, el ser "Destroy" es mas un adjetivo para una persona que una rama del punk.

En mis años al menos, el weon Destroy era el clasico pelao pasao a caca que creia que andaba buscando mocha por todos lados... el clasico primate que creia que su odio a la sociedad justificaba andar dejando cagadas y agarrandose a cornetes en toos lados (todo siempre sazonado con Ron Silver y Drogas flaites).

Fui punky varios años (ahora ya estoy pasando los 30, asi que es parte del pasado) y conoci varios pelotudos asi... pero no es intrinsico del punk, sino que se asocia mas a la escasez neuronal de la persona...

esto me confirma que son lo mismo que los true nordic
 
Merkavo dijo:
Masterofhell ve SQP :gaia:

:monomeon:

ahora tambien me voy a creer punki, nanana voy a cantar en contra de mi mama me creo punki aiaia :mina:
:lol2:
:retardsconf::retardsconf:

masterofhell316 agrego info 3 minutos y 7 segundos despues...

Lauchazombie dijo:
esto me confirma que son lo mismo que los true nordic

pero esos wns son mas piolas,son tranquilos hasta q se les viene algo q repelen,hacen sus maldades a escondidas ,el unico q dio la cara y dijo yo queme una iglesia y fue varg vikernes y el wn de hades aldmighty
 
masterofhell316 dijo:
ahora tambien me voy a creer punki, nanana voy a cantar en contra de mi mama me creo punki aiaia :mina:
:lol2:
:retardsconf::retardsconf:

masterofhell316 agrego info 3 minutos y 7 segundos despues...



pero esos wns son mas piolas,son tranquilos hasta q se les viene algo q repelen,hacen sus maldades a escondidas ,el unico q dio la cara y dijo yo queme una iglesia y fue varg vikernes y el wn de hades aldmighty

sipo, repiola maquillados como ositos panda malulos :mina:
 
punk destroy? ke es esa wea?? dejen de inventarle apellidos al punk....


si hay un punky sakowea ke lo uniko ke le gusta es andar buskando peleas y se kree choro, eso es un punky aweonao, esa wea de nombres"punkdestroy" nose kien las inventa

el punk es uno solo y se vive dia dia en tus aktitudes y vivencias



punk not dead!!!
 
royce_gracie dijo:
punk destroy? ke es esa wea?? dejen de inventarle apellidos al punk....


si hay un punky sakowea ke lo uniko ke le gusta es andar buskando peleas y se kree choro, eso es un punky aweonao, esa wea de nombres"punkdestroy" nose kien las inventa

el punk es uno solo y se vive dia dia en tus aktitudes y vivencias



punk not dead!!!
sepo, uno puede ser punky siendo violento en una tocata too shorooo pero sin pinta punky :malo:
 
Volver
Arriba