• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta pal antroniano frustrado que es lo que los frena o los freno para ser exitoso

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
estaba leyendo este articulo

que dice que los que nacen en el primer semestre tienen mas probabilidades de ser exiitoso deportivamente y luego encontre este video



y me dejo pensando ...y llegue a la conclusión que debo ser muy penca :lol2:
 
Yo creo que habría que definir éxito. No es lo mismo el éxito contemporáneo que el pasado, y por ser un éxito moderno no es "más" éxito o "mejor" éxito.
Para mí, un wn fatalista (de fatum, de destino; no pesimista), mi mayor éxito es no haberme reproducido aún. Así detengo a la voluntad.
Otro, un evolucionista o darwinista, dirá que lo mio es todo menos éxito, pues éxito es el que logra multiplicar y expandir la vida.
O sea, aún no he llegado al freno de mi éxito.
 
Quería ser velocista olímpico, pero los 3 kilos que tengo colgando entre las piernas me lo impidió :sm:.

La cagué con nacer hombre en éstos tiempos, de saber cómo se venía la mano hubiera hablado con el pulento antes de llegar :sisi3:.
 
La depresión, si te levantai todos los días sintiéndote como el pico como yo y que el suicidio sea la única wea que se te pasa por la cabeza es muy difícil. He tenido oportunidades y no aproveché por eso.
Chucha amigo. Mis respetos para usted. Espero esté siguiendo algún tratamiento o haya encontrado un sentido a la vida (que es el problema del hombre actual).
Si le gusta la filosofía, humildemente le recomiendo leer a Schopenhauer, el mito se Sísifo de Camus y el suicidio de Durkheim. Son libros que le van a mostrar que aquello del suicidio no es necesario y que una vida absurda se puede vivir mejor que una vida ilusiones religiosas.
Espero supere su momento.
 
Volver
Arriba