• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta pal antroniano frustrado que es lo que los frena o los freno para ser exitoso

A diferencia de gran parte del foro yo no soy exitosa.
No tengo ningún gran logro, aún vivo con mi familia. No tengo trabajo no tengo plata no pude sacar 10% porque nunca he trabajado con contrato. Para cualquiera soy una fracasada qla

Pero para mí, mi gran éxito ha sido no embarazarme y no ser gorda.
Veo ex compañeras de liceo en instagram que están echas mierda a los 26-27 con hijos, guatonas y arrugadas.

Que ganó con eso? Nada dirán algunos, pero a mí me hace sentir bien no tener crías aún

yapo y tu onlyfans? manda el link
 
Puta, wn, que lata. A mi me pasa al revés. Soy ansioso. Una weá que me ha traído mil y una complicaciones, porque el tiempo pasa muy lento para el ritmo en que quiero conseguir cosas que sucedan. Reviso los correos como 500 veces al día, siempre estoy tratando de hacer cosas y en tiempos muertos me quiero cortar la pichula. No me puedo relajar. Para estar tranquilo necesito silencio absoluto y los vecinos son cual de todos mas mongolos. Hay un culiao que corta leña con una motosierra los domingos en la tarde y otro imbécil que le da por arreglar motores en horarios que na que ver. A pesar de ser así de cuático, he hecho varias cosas que se podrían considerar exitosas, el tema es enfocarse, esforzarse por ser bueno en algo, tener una visión y darle. Con ganas.

ami tambien me pasa lo mismo soy muy ansioso y me vuelvo loco cuando hay tiempos muertos , de echo son muy pocos los lugares donde me puedo relajar y necesito estar en movimiento o actividad y esa wea me afecrtado ya que como buen wn ansioso y nervioso carezco de paciencia.

pero igual lo veo como una virtud ya que ese exceso de energia me permite tener dos pegas e intentar estudiar sin cansarme y aun que todos dicen que este ritmo me va pasar la cuenta en realidad no creo poder vivir de otra manera

:esquizo:
 
A diferencia de gran parte del foro yo no soy exitosa.
No tengo ningún gran logro, aún vivo con mi familia. No tengo trabajo no tengo plata no pude sacar 10% porque nunca he trabajado con contrato. Para cualquiera soy una fracasada qla

Pero para mí, mi gran éxito ha sido no embarazarme y no ser gorda.
Veo ex compañeras de liceo en instagram que están echas mierda a los 26-27 con hijos, guatonas y arrugadas.

Que ganó con eso? Nada dirán algunos, pero a mí me hace sentir bien no tener crías aún
si tienes como 27-26 años. y no tienes hijos...pq no trabajas ? no estudiaste o que pedo?
 
Yo creo que habría que definir éxito. No es lo mismo el éxito contemporáneo que el pasado, y por ser un éxito moderno no es "más" éxito o "mejor" éxito.
Para mí, un wn fatalista (de fatum, de destino; no pesimista), mi mayor éxito es no haberme reproducido aún. Así detengo a la voluntad.
Otro, un evolucionista o darwinista, dirá que lo mio es todo menos éxito, pues éxito es el que logra multiplicar y expandir la vida.
O sea, aún no he llegado al freno de mi éxito.
Todo bien, salvo que en vez de decir voluntad, debiste decir instinto de supervivencia o conatus.
 
Yo creo que existen 2 frenos importantes para cualquier persona, por un lado está el miedo al cambio y por otro la procrastinación, pero el hambre y la necesidad eliminan automáticamente esas limitantes. :sisi:
 
Lo que mas me ha frenado es ser un wn que se conforma con ser "uno del monton" me da lata (o quizás inseguridad) ser el mejor en algo, porque siempre se espera mas de él, o ser el peor porque es de wns ser el peor, así que como sin esforzarme soy "del monton" sigo ahí sin problemas pudiendo destacar y desarrollarme sin problemas en el área en la que me manejo.,ademas siendo "del monton" vivo tranquilo y sin grandes preocupaciones.
 
Todo bien, salvo que en vez de decir voluntad, debiste decir instinto de supervivencia o conatus.
Para mí el nombre es lo que menos importa. De hecho, el concepto es en lo que menos hay que caer en estas cosas (al menos que te interese ser sabio y propagar el saber; en ese caso es lógico recurrir a los nombres, conceptos, encasillamientos, taxonomías, etc.).

Para mí, mientras más imperfecto más se logra interrumpir el flujo de experiencias con el otro (y así se puede desarticular una de las formas que tiene todo este fatum para perpetuarse).

Lo que yo siento tiene ese velo protector de lo inefable o de lo imperfectamente decible. Así se protegen las cosas gran valor, a mi juicio. Quizá si ya comentarlas es ensuciarlas. Pero hay una parte inevitable en todo eso. Segun Wittgenstein había que callarse.
 
yapo y tu onlyfans? manda el link
que haga streams, esta casi en las mismas condiciones que corxea champuru
Post automatically merged:

El sistema opresor pos hermano, obvio. La falta de oportunidades, el neoliveralismoh y la desigualdá.
Diría un sipohapruevo promedio.

en algunos casos SI es as, en vola en el foreazo no se nota tanto, pero es wea de ir a los liceos perifericos o pueblitos al interior de las regiones (sobretodo en la patagonia)
pero bue. con esa care aweonao y ese nick de manfinflero catador de convenciones otakus ...
EHawFIqX4AYRxuV
 
estaba leyendo este articulo

que dice que los que nacen en el primer semestre tienen mas probabilidades de ser exiitoso deportivamente y luego encontre este video



y me dejo pensando ...y llegue a la conclusión que debo ser muy penca :lol2:

No es una wea para ser exitoso sino para sentirme feliz, pero no puedo realizar cosas por algunos pequeños problemas de salud.
Post automatically merged:

Chucha amigo. Mis respetos para usted. Espero esté siguiendo algún tratamiento o haya encontrado un sentido a la vida (que es el problema del hombre actual).
Si le gusta la filosofía, humildemente le recomiendo leer a Schopenhauer, el mito se Sísifo de Camus y el suicidio de Durkheim. Son libros que le van a mostrar que aquello del suicidio no es necesario y que una vida absurda se puede vivir mejor que una vida ilusiones religiosas.
Espero supere su momento.
Totalmente de acuerdo, a mi leer me calmo los pensamientos qliaos :buenaonda:
 
Última edición:
en algunos casos SI es as, en vola en el foreazo no se nota tanto, pero es wea de ir a los liceos perifericos o pueblitos al interior de las regiones (sobretodo en la patagonia)
pero bue. con esa care aweonao y ese nick de manfinflero catador de convenciones otakus ...

Lo dice un weón con un monito de Flash en el avatar. Oye pero qué serio y maduro :lol3:

Volviendo a la discusión de fondo, usted mismo lo dijo: EN ALGUNOS CASOS.

Pa la weá que me citan ctm. :porqueami:
 
-2
Lo dice un weón con un monito de Flash en el avatar. Oye pero qué serio y maduro :lol3:

Volviendo a la discusión de fondo, usted mismo lo dijo: EN ALGUNOS CASOS.

Pa la weá que me citan ctm. :porqueami:
se cambio el avatar el niñito. le dio la perita :C
latero culiao y otaku facho. dale campeón, que kast te va a regalar un eva para que cumplas tu sueño.
algunos casos que suelen ser la mayoria.
 
Volver
Arriba