• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta pal antroniano frustrado que es lo que los frena o los freno para ser exitoso

se cambio el avatar el niñito. le dio la perita :C
latero culiao y otaku facho. dale campeón, que kast te va a regalar un eva para que cumplas tu sueño.
algunos casos que suelen ser la mayoria.

Me lo cambié hace como dos horas weón idiota :lol2:. ¿Realmente crees que me cambiaría de avatar porque un don nadie en internet intentó pobremente trollearme? Encima el del avatar anterior era el administrador del foro con un webeo encima dibujado en Paint. :lol2:

O sea que además de sipohapruevo (supongo que te ardió el culito por el comentario original) eres harto aweonao. Pero bueno, supongo que es redundante.

PD: "Algunos casos que suelen ser la mayoría" :qloco:
 
El exito ya lo consegui. Tener mi pega en la semana, ganar mi plata, vivir solo y cada fin de semana pasarmela echao en el bergere tomando chela y viendo deportes. No necesito mas, mision cumplida.
 
Me lo cambié hace como dos horas weón idiota :lol2:. ¿Realmente crees que me cambiaría de avatar porque un don nadie en internet intentó pobremente trollearme? Encima el del avatar anterior era el administrador del foro con un webeo encima dibujado en Paint. :lol2:

O sea que además de sipohapruevo (supongo que te ardió el culito por el comentario original) eres harto weonao. Peor bueno, supongo que es redundante.

PD: "Algunos casos que suelen ser la mayoría" :qloco:

que tiene que ver el apruebo/rechazo acá? estoy esperando en octubre ver a hartos fachitos del foro llorando y tirando sus teorias conspiranoicas-apocalipticas del resultado y los weones empiecen a amenazar con irse de Chile y bla bla bla (como siempre hacen, pero al mirar su cuenta bancaria se dan cuenta que no les daría para sobrevivir en otro país y menos les da para tener una visa de trabajo en un país "decente")

la linea de la pobreza en chile son 170k, el 50% de la población percibe una remuneración bajo las 350k mensuales.( http://observatorio.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/casen-multidimensional/casen/basedatos.php)

es OBVIO que las determinantes materiales inhiben el desarrollo y progresión de las personas en busqueda de una carrera u oficio, si no tienes para comer, lo que vas a hacer es trabajar para subsistir, no para estudiar. se parte cubriendo las necesidades básicas.
la inteligencia funciona de forma al azar, solo que en unos casos puede ser "pulida" y "aprovechada" dado que pueden optar por enfocarla o usarla, en otras se pierde dado que no tiene como (terminar el colegio y luego buscar un trabajo no calificado).
con un 50% de la población que trabaja ganando menos de 350k esos casos suelen ser la mayoria. a eso iba.
 
A diferencia de gran parte del foro yo no soy exitosa.
No tengo ningún gran logro, aún vivo con mi familia. No tengo trabajo no tengo plata no pude sacar 10% porque nunca he trabajado con contrato. Para cualquiera soy una fracasada qla

Pero para mí, mi gran éxito ha sido no embarazarme y no ser gorda.
Veo ex compañeras de liceo en instagram que están echas mierda a los 26-27 con hijos, guatonas y arrugadas.

Que ganó con eso? Nada dirán algunos, pero a mí me hace sentir bien no tener crías aún

Y te toca buena herencia cuando tus viejos mueran y no tengas como seguir chupandole los pulmones?
 
No es una wea para ser exitoso sino para sentirme feliz, pero no puedo realizar cosas por algunos pequeños problemas de salud.
Post automatically merged:


Totalmente de acuerdo, a mi leer me calmo los pensamientos qliaos :buenaonda:

En mi caso fue algo similar. Aunque en algún momento un hombre debe dejar de acumular el polvo de otros y generar el suyo. Supuestamente Shopenhauer dijo que los primeros cuarenta años te daban el texto; los otros 30 el comentario. Esa frase siempre me ha calmado.

La lectura me ha ayudado, sin duda. Hace unos 15 años he devorado libros usando algo que para mí es una especie de técnica: leo a un autor y luego a su opuesto inmediato; si es posible leer a dos al mismo tiempo, mejor.

Según he podido notar, lo que he buscado con eso es evitar algo que puede ser tan nefasto como reproducir el fatum: querer destruir al fatum, sea al que está en uno mismo, sea al que está en otros.

O en otras palabras, evitar el fanatismo leyendo, precisamente, a fanáticos (notar sus exageraciones, sus propias contradicciones, en fin, lo que los hace humanos).

Pero llega un momento en que uno debe dejar de leer. Ese es el momento para ensimismarse, para meditar y, quizá, escribir para no ser leído (como de cierta manera lo hacía Kafka, Kubin, a veces Hesse, Cioran,entre otros).

Mi sueño es hacer lo que en Chile hizo El Ñaño (no sé si lo ubican, un abogado chilenl que se fue a vivir al campo como eremita).

Mi problema? Un pequeño detalle no más: mi pareja. Y el peor problema de ella es bastabte raro: en una buena mujer.
 
Yo creo que habría que definir éxito. No es lo mismo el éxito contemporáneo que el pasado, y por ser un éxito moderno no es "más" éxito o "mejor" éxito.
Para mí, un wn fatalista (de fatum, de destino; no pesimista), mi mayor éxito es no haberme reproducido aún. Así detengo a la voluntad.
Otro, un evolucionista o darwinista, dirá que lo mio es todo menos éxito, pues éxito es el que logra multiplicar y expandir la vida.
O sea, aún no he llegado al freno de mi éxito.
yo soy mas realista , pero los weones me dicen fatalista
 
En mi caso fue algo similar. Aunque en algún momento un hombre debe dejar de acumular el polvo de otros y generar el suyo. Supuestamente Shopenhauer dijo que los primeros cuarenta años te daban el texto; los otros 30 el comentario. Esa frase siempre me ha calmado.

La lectura me ha ayudado, sin duda. Hace unos 15 años he devorado libros usando algo que para mí es una especie de técnica: leo a un autor y luego a su opuesto inmediato; si es posible leer a dos al mismo tiempo, mejor.

Según he podido notar, lo que he buscado con eso es evitar algo que puede ser tan nefasto como reproducir el fatum: querer destruir al fatum, sea al que está en uno mismo, sea al que está en otros.

O en otras palabras, evitar el fanatismo leyendo, precisamente, a fanáticos (notar sus exageraciones, sus propias contradicciones, en fin, lo que los hace humanos).

Pero llega un momento en que uno debe dejar de leer. Ese es el momento para ensimismarse, para meditar y, quizá, escribir para no ser leído (como de cierta manera lo hacía Kafka, Kubin, a veces Hesse, Cioran,entre otros).

Mi sueño es hacer lo que en Chile hizo El Ñaño (no sé si lo ubican, un abogado chilenl que se fue a vivir al campo como eremita).

Mi problema? Un pequeño detalle no más: mi pareja. Y el peor problema de ella es bastabte raro: en una buena mujer.



cuando chico en donde vivía aveces andaba un vago,y se llamaba a los pacos y todo el tema, después se supo que tenía familia y no aguantaba en la casa y salía a vagar. luego se supo que el tipo era profesional y que en su momento tuvo mucha plata, algo paso y se convirtió en vagabundo.
otro caso parecido es el que vivia abajo del mapocho que hablaba español casi perfecto (mejor que muchos de nosotros). nunca hablé con el tipo pq era muy chico, pero siempre me ha llamado la atención saber "QUE" fue lo que ocurrio en sus vidas para dar ese giro.
 
si tienes como 27-26 años. y no tienes hijos...pq no trabajas ? no estudiaste o que pedo?
Si estudié, pero salí al campo laboral al mismo tiempo que un millón de venezolanos además en una carrera sin tanto campo laboral y sobrevendida.
Trabajaba en otras cosas moviéndome por ahí y boleteando nomás, hasta que llegó marzo y me fui a la cresta.

El por que no soy una persona exitosa (para responder el tema), no soy exitosa económicamente por malas desiciones tomadas en mi vida, mala carrera, malos lugares, sin contactos. Condoro mio en ese sentido. Además de algo de mala suerte.

En el general no me quejo, en el amor no me va mal. Pero como dije mi talón de Aquiles es no tener un trabajo estable y relativamente bien pagado.
 
Si estudié, pero salí al campo laboral al mismo tiempo que un millón de venezolanos además en una carrera sin tanto campo laboral y sobrevendida.
Trabajaba en otras cosas moviéndome por ahí y boleteando nomás, hasta que llegó marzo y me fui a la cresta.

El por que no soy una persona exitosa (para responder el tema), no soy exitosa económicamente por malas desiciones tomadas en mi vida, mala carrera, malos lugares, sin contactos. Condoro mio en ese sentido. Además de algo de mala suerte.

En el general no me quejo, en el amor no me va mal. Pero como dije mi talón de Aquiles es no tener un trabajo estable y relativamente bien pagado.


o hazte youtuber/streamer.

yo creo que hay ciertas carreras que deberian cerrarlas por un tiempo, tipo diseñador gráfico o tns
 
Última edición:
La cagué con nacer hombre en éstos tiempos, de saber cómo se venía la mano hubiera hablado con el pulento antes de llegar :sisi3:.

Nada de eso compadre. Yo al menos me siento y me seguiré siento orgulloso de ser hombre, de cómo soy y de quién soy :gafas:

Si me quieren llamar machista por defender mi orgullo de nacer hombre :uy: entonces soy machista también, ná de weás :flaite:

La verdad es que a pesar de todo, me siento exitoso ?

A veces me pongo a pensar y me doy cuenta que lo tengo todo, que he logrado casi todo lo que he querido, que mis necesidades básicas están más que cubiertas y que ahora solo me toca disfrutar lo que he logrado con mi trabajo, sacrificio y sudor :buenaonda:

Lo único que me ha frenado para ser "exitoso" es tener más pituto quizás, pero aún así, he logrado todo lo que he querido y con eso ya me siento exitoso.
 
Nada de eso compadre. Yo al menos me siento y me seguiré siento orgulloso de ser hombre, de cómo soy y de quién soy :gafas:

Si me quieren llamar machista por defender mi orgullo de nacer hombre :uy: entonces soy machista también, ná de weás :flaite:

La verdad es que a pesar de todo, me siento exitoso ?

A veces me pongo a pensar y me doy cuenta que lo tengo todo, que he logrado casi todo lo que he querido, que mis necesidades básicas están más que cubiertas y que ahora solo me toca disfrutar lo que he logrado con mi trabajo, sacrificio y sudor :buenaonda:

Lo único que me ha frenado para ser "exitoso" es tener más pituto quizás, pero aún así, he logrado todo lo que he querido y con eso ya me siento exitoso.
La tienes fácil poh wn, con una señal análoga o digital y su fuente de poder ya estás sobrado de cariño :lol2:.

#niunomenos
#arduinoparatodos
#dejadedarlacachaloco
#mesientosolo:sm:.
 
La tienes fácil poh wn, con una señal análoga o digital y su fuente de poder ya estás sobrado de cariño :lol2:.

#niunomenos
#arduinoparatodos
#dejadedarlacachaloco
#mesientosolo:sm:.
No entendí :sm:

Solo siéntase orgulloso de quién es. Que los calificativos soyeros (nazi, machista, etcétera) no le dobleguen el espíritu :buenaonda:
 
No entendí :sm:

Solo siéntase orgulloso de quién es. Que los calificativos soyeros (nazi, machista, etcétera) no le dobleguen el espíritu :buenaonda:
Si me voy, me voy a llevar a muchos inocentes conmigo.

Recuerda mis palabras :gafas:.
 


cuando chico en donde vivía aveces andaba un vago,y se llamaba a los pacos y todo el tema, después se supo que tenía familia y no aguantaba en la casa y salía a vagar. luego se supo que el tipo era profesional y que en su momento tuvo mucha plata, algo paso y se convirtió en vagabundo.
otro caso parecido es el que vivia abajo del mapocho que hablaba español casi perfecto (mejor que muchos de nosotros). nunca hablé con el tipo pq era muy chico, pero siempre me ha llamado la atención saber "QUE" fue lo que ocurrio en sus vidas para dar ese giro.


Gracias por el video.

Pero qué difícil es pensar cómo no hacer una evangelización con eso. Digo, no hacerlo para otros (para traspasar un saber, una experiencia, un producto, una venta -en el sentido sublime de la palabra-). De hecho, hacerlo intencionalmente para excluir al otro.

Como sea, la palabra giro que usas, de todas las posibles, me parece que puede traspasar del mundo subjetivo al "objetivo" lo que puede suceder en la cabeza de ciertas personas que enprenden una empresa tan "loca" como la del Ñaño. Girar para retornar, para volver, ¿a dónde? ¿A la animalidad? ¿A la "existencia biologica" como le llaman a veces los sociologos altaneros? ¿A lo presocial? Hasta el glorioso Ñaño parece un experimento ligerísimamente aburguesado al lado de eso. Pero al menos es un síntoma, ¿pero de qué? ¿de una enfermedad? ¿ de una mejoría?

No sé. Quizá obedezca a una necesidad que no puede ni debe explicarse. Y quizá por eso mismo pocos lo hacen (y algunos que lo hacen luego lo venden).

En cuanto al éxito "actual" (el moderno, el contemporáneo), tiene como médula el reconocimiento de Hegel todavía (ese terrible lastre para algunos). No se puede ser existoso hoy en la medida que no haya un espejo que te devuelva tu propia imagen (o sea, un "otro").

Es muy difícil pensar un éxito distinto de ese. Para algunos es la cúspide. Ahora recién (hace 40 años app -y eso es un "recién" en la historia moderna del hombre-) se habla del éxito de la diferencia, de lo distinto, pero aún en ese caso igual se requiere al otro como espejo.
 
Las drogas :emotidance: una joven promesa de algo a la basura, al menos no estoy viviendo debajo de un puente :lol2:
 
estaba leyendo este articulo

que dice que los que nacen en el primer semestre tienen mas probabilidades de ser exiitoso deportivamente y luego encontre este video



y me dejo pensando ...y llegue a la conclusión que debo ser muy penca :lol2:

Sisterito antroniano y frustrado no pueden ir en la misma frase pues!
No sea jureliento.
 
que tiene que ver el apruebo/rechazo acá? estoy esperando en octubre ver a hartos fachitos del foro llorando y tirando sus teorias conspiranoicas-apocalipticas del resultado y los weones empiecen a amenazar con irse de Chile y bla bla bla (como siempre hacen, pero al mirar su cuenta bancaria se dan cuenta que no les daría para sobrevivir en otro país y menos les da para tener una visa de trabajo en un país "decente")

la linea de la pobreza en chile son 170k, el 50% de la población percibe una remuneración bajo las 350k mensuales.( http://observatorio.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/casen-multidimensional/casen/basedatos.php)

es OBVIO que las determinantes materiales inhiben el desarrollo y progresión de las personas en busqueda de una carrera u oficio, si no tienes para comer, lo que vas a hacer es trabajar para subsistir, no para estudiar. se parte cubriendo las necesidades básicas.
la inteligencia funciona de forma al azar, solo que en unos casos puede ser "pulida" y "aprovechada" dado que pueden optar por enfocarla o usarla, en otras se pierde dado que no tiene como (terminar el colegio y luego buscar un trabajo no calificado).
con un 50% de la población que trabaja ganando menos de 350k esos casos suelen ser la mayoria. a eso iba.

Para tu pesar la triste realidad es que el modelo económico actual sólo ha traído beneficios, nunca antes había habido tan pocos pobres.

E4QBH57MPBFIJFTKBULZXKZHFQ.jpg
 
Volver
Arriba