• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta pa'loh fotografoh o pa'lgun weon que cache...

kiltroberman

Hij@'e Puta
Registrado
2006/06/18
Mensajes
8.915
Sexo
Macho
Corta. Me sacarón un foto en la playa, y salgo algo transparente.
como sucede este efecto y/o porque pasa?

otros-11002497767299790026-9296128.html

(por si no se ve) http://www.subirimagenes.com/otros-11002497767299790026-9296128.html


respuestas serias por favor. Muchas gracias
 
Supongo que alguna pifia del sensor o exceso de luz entrando por el lente, tenias el sol justo de frente.
 
un wn viajo al pasado y se esta afilando a tu vieja antes que tu papa :lol2:
 
Imposible salir "transparente". Habría que ver la foto original pero esa q pusiste parece más bien photoshopeo.
Lo más cercano a lograr ese efecto sería sacar una foto con larga exposición y que te metieras en el encuadre a los pocos segundos, pero nicagando se podría hacer de día porque quedaría sobreexpuesta y tampoco quedaría una transparencia así de prolija, sería más como un efecto de movimiento.
 
ese efecto se llama "par de weones que no saben posar para/tomar una foto"
 
Imposible salir "transparente". Habría que ver la foto original pero esa q pusiste parece más bien photoshopeo.
Lo más cercano a lograr ese efecto sería sacar una foto con larga exposición y que te metieras en el encuadre a los pocos segundos, pero nicagando se podría hacer de día porque quedaría sobreexpuesta y tampoco quedaría una transparencia así de prolija, sería más como un efecto de movimiento.

No creo que sea fotoshop, por que esa es la foto original, de hecho la saque con mi celular yno me habia fija'o hasta que me dijeron
 
Saco 2 fotos y las sobrepuso

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba