• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para hombres.

  • Autor de tema Me_la_suda
  • Fecha de inicio
M

Me_la_suda

Guest
Aprovechando el ocio, consulto a los hombres con pene funcionando si les ha pasado esto:

¿Alguna vez, después de ir al baño a hacer pipí, han sentido que la uretra se contrae fuertemente (involuntariamente)?. No creo que sea la uretra específicamente, un músculo cercano, que se yo, pero es el área cercana a la base del pene. Molesta, llegando al dolor, pero por un par de segundos.

A mi me ha pasado un par de veces, y nunca lo he comentado. Me da la impresión de que es más probable que ocurra los días de menor temperatura (que pienso que es más lógico también).

Eso.
 
Si. También me ha pasado.

y ahora que lo pienso, ignoro el porqué

al menos sabes que no tienes alguna weá extraña en el pico, o de ser así; ya somos dos

XD
 
si pasa, puede ser por efectos del frio o simplemente que hay un problema en la zona ahi especifica

vayase a ver cabrito mejor
 
y mi a pasao cuando me da paja ir a mear o estoi en otra wuea y lo aguanto, y despues cuando lo suelto duele.....
 
nop por mi lado todo bien ... pero igual tendrian que ir al doc pa ver que pasa
 
esa wea pasa cuando hace mas frio q la chucha y te da como una hueá de hielo no se si se entiende :retard:
 
si es un cierto "ardor", si. me ha pasado.

ojala no sea de alarmarse, sino voy a la uróloga de turno XD

saludos
 
Beto26rebaneado dijo:
Es la corneta del juicio que viene saliendo.

ajjajajajaja XD

volviendo al tema, io kxo que debe ser por el frio, a mi tb me a pasado lo mesmo
 
ni idea cabro pero creo ke puede ser por el frio como dicen los demas
 
a mi pasaba antes... como k me dolia y me ardia la wa... menos mal paso
 
Me sumo, a mi tbn me ha pasado pero nunca lo habia comentado
Ahora me quedo un poco mas tranquilo
Y me sumo al post de arriba tbn :up:

peace
 
En todo caso, jamás le había puesto atencion a eso.

Algunas veces me pasa, y no le pongo demasiada atención.
 
Volver
Arriba