• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para hombres.

  • Autor de tema Me_la_suda
  • Fecha de inicio
ELNENE dijo:
Compadre... a mi me operaron por esa gueá. lo mas probable es una obstruccion a la uretra, onda que se achica caleta el diametro , y por eso te arde...
anda a verte caurito, te encargo la operacion , mas molesta q la cresta... imaginate estar con una sonda del diametro de un lapiz Bic metido una semana en el tajo del niño.... me acuerdo y me duele.. pero es necesario hacerlo, ya ni me acuerdo de esos ardores. asi q salvao.

seria mi humirde aporte

NO ME ARDE, es como un calambre.
 
Lo más probable es que el pene se te este tranformando en una coliflor.


Ahora que recuerdo tambien me ha pasado, me parece que por lo helado y aguantar mucho rato la micción.

Ojala sea algo asi.

Saludos
 
a mi tbm me ha pasado pero es lo de menos, con ke siga funcionando me conformo D:
 
creo que algunas veces me a pasado, pero en realidad no le avía toma asunto al tema.
 
en una de esas te dio alguna wea freak :omg:
no me pasa naa a mi, igual q muxos te
digo ve a un pixulogolo
 
Aqui está la causa cabros


radiografia_pene.jpg
 
loko_nash dijo:
y mi a pasao cuando me da paja ir a mear o estoi en otra wuea y lo aguanto, y despues cuando lo suelto duele.....

jJJAJAJAJ MME PASA = KE A TI MEN
 
esa we es normal cuando se hace demasiado rapido o se corta al hacer es la contaccion del musculo nada mas
si hay ardor esa wea es principio de infeccion ojoooo
 
Demente_0ne dijo:
si me ah pasado pero no le pongo atencion, ya somos varios... "el team del ardor en el copi" :plop:

Puta... es distinto, porque por lo menos lo que a mi me pasa, NO ES ARDOR, es como un mini calambre.
 
anda a verte a un medico.
capaz que tengas un cancer en las bolas en desarollo.

onda si duele es cuando hace mucho frio, pero asi no es comun.
 
podria ser como que el pipi sale mas acido de lo comun....preguntale a tu doc mejor...
 
Volver
Arriba