• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para hombres.

  • Autor de tema Me_la_suda
  • Fecha de inicio
si me ha pasado
una contraccion rara
pero hace tiempo q no
jajajaja la wea loca

lo estuve pensando mejor
y resulta que me pasa cuando voy al baño pq no aguanto más, entonces me viene un tiritón que me sacude hasta las caderas jajajajaja y se siente un ardor leve en la uretra
nada para preocuparse cabros!
se los digo yo jajajajajaja
 
si me ha pasado esa wea !!!!!!!!!!! y molesta a kgar !!!!!!!!!!!!!!pero en fin ......filo sigo viviendo jajaj
 
Gyllenhaalic dijo:
cuando hace frio o me aguanta muhco pasa

duele mas que la crestaa

Así es :sisi: se da comúnmente cuando hace frío, molesta la wea pero que le vamos a hacer.
 
Ex_Solem dijo:
a los que no les pasa es porque la tienen chica

:jijiji:
Entonces para que inventas que si te ha pasado?

Sobre el tema... cuando estuve en mi época viviendo en la nieve sentí algunas veces eso :S
 
es como cuando tienes mucha sed, y tomas un sorbo demasiado rapido, duele la garganta

pero por la accion inversa :sconf:
 
Osea si...pero nunca con dolor pues!!. Asi que anda al doc: cuando hay dolor, el cuerpo avisa que algo anda mal.
 
mmm...puede ser, cuando hace mucho frio y la orina sale caliente, debe preducirce algun efecto ahi.....XD


...o con el mismo efecto del frio los genitales se encogen (arrugan) y orinas (meas) tambien duele un poco...pero hay q estar muy cagao de frio para eso......
 
a mi me ha pasao lso mismo, pero ern verano en la tarde tb me ha pasao........nunca he cachao por q
 
a los k le pasa tiene sida los re qls.....:lol2:














nah esa wea pasa por aguantarse.........por el frio ....


y por el exeso de sal....


eso es una advertencia de k van derechito a los kalkulos...



es la sal de la orina la k produce ese ardor....



menos mal no consumo mucha sal.
 
si wn, me ha pasado varias veces
y mas cuando te aguantas
debe ser por la contraccion excesiva de los musculos de la vejiga al aguantarse mucho
creo
 
Volver
Arriba