• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para la elite intelectual y sapiente, ¿Donde puedo descargar operas?

Registrado
2019/03/11
Mensajes
1.126
Sexo
Macho
Eso sisteritos, quiero ver El Anillo del Nibelungo, pero no la encuentro entera en ningún lado, en jewtube la bajan o esta pixeleada o no esta en español, ¿sabe el antroniano de alguna pagina donde ver o descargar opera :orejon:?, por ultimo una donde vendan los CD (sub español), para comprarla cuando algún día tenga plata (.....:sm:), ¿que tan dificil es ver opera ya sea legal o pirata?, los escucho. :orejon:.
 
Eso sisteritos, quiero ver El Anillo del Nibelungo, pero no la encuentro entera en ningún lado, en jewtube la bajan o esta pixeleada o no esta en español, ¿sabe el antroniano de alguna pagina donde ver o descargar opera :orejon:?, por ultimo una donde vendan los CD (sub español), para comprarla cuando algún día tenga plata (.....:sm:), ¿que tan dificil es ver opera ya sea legal o pirata?, los escucho. :orejon:.

Está en piratebay con una cantidad decente de seeds.
 
EFAKIwXXoAIHWZu.jpg
 


Esos son extractos de las 4 óperas. El anillo del nibelungo es un ciclo de 4 óperas compuesto por Richard Wagner. Dura en promedio 15 horas o menos el ciclo completo de música.

Acá esta completo con la batuta del pianista trasandino Daniel Barenboim

Tienes que hacer espacio en el disco duro cipa, son mas de 100 gigas.
 
Esos son extractos de las 4 óperas. El anillo del nibelungo es un ciclo de 4 óperas compuesto por Richard Wagner. Dura en promedio 15 horas o menos el ciclo completo de música.

Acá esta completo con la batuta del pianista trasandino Daniel Barenboim

Tienes que hacer espacio en el disco duro cipa, son mas de 100 gigas.

:naster:, gracias cipa, ahi veo como le hago para descargarlo.
 
Gracias a todos los que respondieron :jmuak: , voy a empezar a bajarlo :buenaonda:.

:idolo::idolo::idolo::idolo:La elite y su increíble gama de conocimientos.
 
Volver
Arriba