• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para la elite intelectual y sapiente, ¿Donde puedo descargar operas?

Eso sisteritos, quiero ver El Anillo del Nibelungo, pero no la encuentro entera en ningún lado, en jewtube la bajan o esta pixeleada o no esta en español, ¿sabe el antroniano de alguna pagina donde ver o descargar opera :orejon:?, por ultimo una donde vendan los CD (sub español), para comprarla cuando algún día tenga plata (.....:sm:), ¿que tan dificil es ver opera ya sea legal o pirata?, los escucho. :orejon:.


Hecha un vistazo en la página de la filarmonica de berlin, tienen hasta algunos pases gratis para algunos eventos online y otros grabados...
 
Eso sisteritos, quiero ver El Anillo del Nibelungo, pero no la encuentro entera en ningún lado, en jewtube la bajan o esta pixeleada o no esta en español, ¿sabe el antroniano de alguna pagina donde ver o descargar opera :orejon:?, por ultimo una donde vendan los CD (sub español), para comprarla cuando algún día tenga plata (.....:sm:), ¿que tan dificil es ver opera ya sea legal o pirata?, los escucho. :orejon:.


;)
 
No sé compa, pero la otra vez vi esta y estaba muy entretenida


Cimpadrito, esa es el aria Largo al factotum de la ópera El Barbero de Sevilla de Gioachino Rossini.
Le dejo la ópera completa para tu deleite.
Esta versión se considera de referencia, quiere decir la mejor grabación de la ópera existente la mas precisa en cuanto lo que buscaba el autor.

Con cantantes de categoría mundial, como Maria Callas, el peruano Luigi Alva y Tito Gobbi.
 
El programa Soulseek es el paraíso de los melómanos y los audiófilos que desean los FLAC.

Pero no es mejor pagar 3k en spotify??
 
Volver
Arriba