• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las "mujeres" del foro

diegoxmsi

Culiad@
Registrado
2018/06/05
Mensajes
3.361
Sexo
Macho
Yo trabajo en un lugar donde hay muchas mujeres, la cosa es me llama la atención que cuando algunas, después que me saludan, me toman el antebrazo y me aprietan un poco, asi como cuando uno tantea las paltas . Es medio bowen lo q pregunto, pero tengo esa duda jajaja.

De las q me hacen eso, hay una q es de mi interés, así que quería saber porque uds harían eso? , si es de esas señales que uno podría captar para algo más?

Igual no se porque lo hacen con tanta confianza, ya que si lo hiciera un hombre, sería acoso laboral y bla bla bla :nonono:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Yo trabajo en un lugar donde hay muchas mujeres, la cosa es me llama la atención que cuando algunas, después que me saludan, me toman el antebrazo y me aprietan un poco, asi como cuando uno tantea las paltas . Es medio bowen lo q pregunto, pero tengo esa duda jajaja.

De las q me hacen eso, hay una q es de mi interés, así que quería saber porque uds harían eso? , si es de esas señales que uno podría captar para algo más?

Igual no se porque lo hacen con tanta confianza, ya que si lo hiciera un hombre, sería acoso laboral y bla bla bla :nonono:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
cumplo.con el.deber

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Yo trabajo en un lugar donde hay muchas mujeres, la cosa es me llama la atención que cuando algunas, después que me saludan, me toman el antebrazo y me aprietan un poco, asi como cuando uno tantea las paltas . Es medio bowen lo q pregunto, pero tengo esa duda jajaja.

De las q me hacen eso, hay una q es de mi interés, así que quería saber porque uds harían eso? , si es de esas señales que uno podría captar para algo más?

Igual no se porque lo hacen con tanta confianza, ya que si lo hiciera un hombre, sería acoso laboral y bla bla bla :nonono:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

¿eres virgen? pregunto en serio cipadrito, y segunda pregunta ¿que edad tienen tus compañeras?


Enviado utilizando Tapatalk
 
545863.jpg
 
¿eres virgen? pregunto en serio cipadrito, y segunda pregunta ¿que edad tienen tus compañeras?


Enviado utilizando Tapatalk
Ya se le he dejado caer varias. Curiosamente las q hacen eso son como cerca de mi edad, entre 28 y treinta y algo.
La edad en que se les va el tren.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Tipico. Pregunta para mujeres y puros micropenes contestando.

Me acabo de dar cuenta que yo tambien estoy contestando... pero no porque tenga micropene.
Bueno tengo micro pene, pero no es por eso que estoy contestando
 
Ya se le he dejado caer varias. Curiosamente las q hacen eso son como cerca de mi edad, entre 28 y treinta y algo.
La edad en que se les va el tren.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

donde se come no se caga

hagame caso cipadrito y busque por fuera, la experiencia y aca los demas le van a decir lo mismo


Enviado utilizando Tapatalk
 
Depende, cómo tienes el brazo?
Eres deportista?

Ya se le he dejado caer varias. Curiosamente las q hacen eso son como cerca de mi edad, entre 28 y treinta y algo.
La edad en que se les va el tren.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

YA.
Chao :santa:
:idolo: alabarse con una wea que ni vo te la crei para tener donde sustentarse :burlones:
Teni mucha perso :lol2:
 
no se, nunca me ha pasado esa wea. las weonas mas calentonas suelen sobajearte las tetas como haciendose las weonas. pero nunca ni remotamente he visto o sabido de que te toquen el antebrazo.
 
Depende, cómo tienes el brazo?
Eres deportista?



YA.
Chao :santa:
:idolo: alabarse con una wea que ni vo te la crei para tener donde sustentarse :burlones:
Teni mucha perso 2:
Disculpe amig@, soy muy directo pa mis cosas, no puedo ser fifi o responder como un bolas tristes, todavía no me deconstruyo :wub:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Pucha nunca he hecho eso exactamente, lo que si he hecho es saludar y como "abrazar" el brazo (pero tiene q haber mucha confianza y cariño, un primo, amigo de la infancia etc)

Lo otro q he hecho (pero en cualquier momento) es la tipica cuando las mujeres decimos: oyee que onda estay mas musculoso etc y ahí apretai, pero solo es por curiosidad y para webearlo.
 
Volver
Arriba