• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las "mujeres" del foro

Pucha nunca he hecho eso exactamente, lo que si he hecho es saludar y como "abrazar" el brazo (pero tiene q haber mucha confianza y cariño, un primo, amigo de la infancia etc)

Lo otro q he hecho (pero en cualquier momento) es la tipica cuando las mujeres decimos: oyee que onda estay mas musculoso etc y ahí apretai, pero solo es por curiosidad y para webearlo.

si te dijeran "oye, estas mas tetona", y te pegaran un agarron en la pechuga, cual seria tu reaccion?

cilantrito, no se confie, es el primer paso antes de una violacion telepatica
 
si te dijeran "oye, estas mas tetona", y te pegaran un agarron en la pechuga, cual seria tu reaccion?

cilantrito, no se confie, es el primer paso antes de una violacion telepatica
Es distinto eso po :lol2: te creo compararlo con el abdomen plano, pero no con las pechugas ahí sería como tocarle el paquete al wn :lol2:
Ademas q el hombre siempre ha tenido mas fuerza asiq los toques serian distinto (aunque hay minas bruscas pero ese no es mi caso)
 
Lo hacen para ver si eres timido o tienes perso para iniciar una conversacion.
 
No tengo una respuesta certera cimpadrito...con cueva saludo con beso en la cara...no sé cómo se podría interpretar esa agarrá de antebrazo y el leve apretón...
 
545863.jpg

Un antroniano de tomo y lomo Mclovin :clapclap:
 
cuando una mujer me saluda así, le meto el dedo en el hole, si se enoja, no es para mi
 
Ya se le he dejado caer varias. Curiosamente las q hacen eso son como cerca de mi edad, entre 28 y treinta y algo.
La edad en que se les va el tren.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Vives en los 90? A las mujeres no se les va el tren hasta post 45. Huevón
 
Cuando me ha llamado la atención una persona a quien recién estoy conociendo pero no hay ninguna instancia ni razón para acercarme mucho, he hecho algo así, como tocar el brazo/hombro/mano más de la cuenta cuando se dé el contexto y la otra persona lo note. No soy la única que lo hace, y me da risa las interpretaciones que escribieron algunos :lol2: jajajajaj
Maraca culia
 
Volver
Arriba