• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta para los boomers: usaron pantalones de raperos en los 90?

grunge, con su camisa escocesa abierta y abajo una polera manga corta.
Como 3 capas de ropa xq el sindrome de abstinencia es pa la caga.


Yo empece q dormir con abrigo en ese tiempo (pero abrigo bueno, del que no te "enfria ni te calienta", el que regula... Calvin Klein)
Post automatically merged:

Con frazada te da calor, sin, te te da frio. Mira cuslquier video de cantante
 
Última edición:
Esos son pantalones cargo, yo pensé que te referías a unos como con cuadrillé que parecían mantel de cocina.

22_66687_n_fmt.jpeg


(No es exactamente la foto que buscaba, pero era algo así)
 
no era una moda rapera, era mas transversal. Me acuerdo que tenia unas bermudas en esa onda, lleno de bolsillos, pero pantalones no.
 
Siempre he ocupado los mismos levis 505 azul claro
2000370184308-3.jpg


o en su defecto los wrangler regulares
 
Esos si que eran de macho opresor, no como ahora que andan todos los amujeraos apretaditos buscando que les partan el culo.
 
los "raperos" que recuerdo haber visto andaban mas bien con buzo dos tallas mas grandes.

esos pantalones tipo milico los vi mas en punks

y hoy en dia son de uso comun
 
Usted sapbe cimpadrito... yo tenia con el bordado del demonio de tazmania en pleno muslo, 100% choreza :cool:
Tambien habian unos de un angel y un demonio bebe... los que ocupaban esos si que eran truly maluli.
Esos vendían la mercaah jajaj
 
Vumer :qloco:


Esos pantalones tuvieron de todos los tipos de cortes, desde las versiones cumas que eran anchos y con 20 bolsillos por lado hasta las versiones tipo clasicas y sobrias, incluso algunas que hasta pasaban por ropa para ir el viernes a la oficina.
Aun existen.

Pero por lo visto, el retardado que hizp el tema (el que use el termino "boomer" lo delata) no tiene pico idea de la vida.
 
Volver
Arriba