• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los drogos

esta wea de país rasca está llena de viciosos de todo tipo, y lo peor es que se jactan de ello :ohno:

en cuanto a drogas por algo será que se han llegado a instalar hasta narcos mexicanos :ohno:

Chile, mugre de país, que está llena de mongolicos que glorifican la droga y el copete:ohno:
 
sal de ahí qliao, que te vay a andar metiendo con una wna carretera, drogadicta y pa más cagar aweoná a full
 
compa... salga de ahí inmediatamente , no hay mas analisis que hacer
 
Lo mejor de una relación de viciosos, es que la puedes mandar a prostituirse si es que se quedan sin drogas.

:buenaonda:
 
esta wea de país rasca está llena de viciosos de todo tipo, y lo peor es que se jactan de ello :ohno:

en cuanto a drogas por algo será que se han llegado a instalar hasta narcos mexicanos :ohno:

Chile, mugre de país, que está llena de mongolicos que glorifican la droga y el copete:ohno:
Lejos del comentario berto digna de una vieja qlá este sisterito tiene toda la razón.
La generacion de mongolicos actualmente adoran y inclusive se alumbran con la cagá de droga, :lol2:

Hay que ser muy aweonao para sentirte orgulloso por fumar pito o esnifar una linea de cocaina. :hands:
 
esta wea de país rasca está llena de viciosos de todo tipo, y lo peor es que se jactan de ello :ohno:

en cuanto a drogas por algo será que se han llegado a instalar hasta narcos mexicanos :ohno:

Chile, mugre de país, que está llena de mongolicos que glorifican la droga y el copete:ohno:
pensaba q tu nick era glorificacion a la cocaina :mmm:
Post automatically merged:

Lejos del comentario berto digna de una vieja qlá este sisterito tiene toda la razón.
La generacion de mongolicos actualmente adoran y inclusive se alumbran con la cagá de droga, :lol2:

Hay que ser muy aweonao para sentirte orgulloso por fumar pito o esnifar una linea de cocaina. :hands:
detesto q lo domingos de elije vivir sano aparezca el infaltable weta fumando marihuana
por la mierda es una jornada para hacer deporte que chucha!!!!11

:grito:

(igual dificil verlos, quiza fondeaditos pq ya les han echado la foca, pero la estela culia :ohno: )
 
Cagarse la vida pa salvar la vida de una falopera qlia.


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Puede ser que este preparando la ketamina.

La ketamina viene en estado liquido. Al evaporar el liquido te queda un polvo culiao. Eso se jala (en vez de inyectarse el liquido via intramuscular).

Ojo con la ketamina, y sus efectos, que si bien no es una droga muy peligrosa, es comun que si se usa para el sexo, sea para sesiones largas de sexo DURO. Funciona como anestesia y causa disociacion (como si te sintieras a ti mismo en tercera persona, desconectado de tu cuerpo), asi que da para mucho (microondas y articulos de linea blanca metidos por el blay y la wna ni se entera).

Yo no soy un pechoño culiao con el tema de las drogas, cosa de cada uno, pero es bueno saber el contexto en que se dan estas situaciones.
 
Me interesa una mina pero es media carretera, el otro día subió esto
que me hizo pensar en virarme para siempre
La vida es muy corta para cortejar a una drogadicta

Preguntó porque no soy consumidor de nada y no me muevo por esos lados
Tiene la cocina prendida y esta revolviendo



Se ve un ambiente hostil Compadrito.
 
si la mina jala keta y seguido compa ahi no es ...

si fuma sus pititos diarios todo bien

pero cualquier otra droga dura si es seguido ahi no es xd
 
Volver
Arriba