• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Para Los Entendidos

  • Autor de tema Ingcomuv
  • Fecha de inicio
Feliz dia del padre

No creo, le dio la relga, y ademas es abundante... teni que tener muy mala cuea
 
lo dudo
pero la respuesta mas sabia y certera te la dara un ginecologo...

puede ser que las pastillas que ella toma ya le hacen mal, o se trate de un poblema mayor...que se yo
suele suceder que el organismo va cambiando y las necesidades hormonales tambien.

llevala al doc y duerme tranquilo;)

Adios
 
si teni dudas a que este embarazada comprae un test de embarazo y si la guea sale positivo arranca jajajjaja( no gueon llebala al guinecologo) y si es por la menstruacion tods las mujeres son diferentes las 3 estables que e tenido ninguna se parece a la otra desde las fechas los sintomas y los mas inportante LO ODIOSAS QUE PUEDEN SER jejejeej
 
Hola, mira, la efectividad de las pastillas anticonceptivas es de alrrededor de 99.98%, es decir hay solo un 0,02% de riesgo de que ella quede embarazada si se la toma regularmente, ahora, referente a lo de su menstruación, mientras tome pastillas anticonceptivas no tendra menstruacion, es decir, tendra un sangrado, pero no sera restos de endometrio, que es lo que normalmente botan las mujeres durante la menstruacion, ya que las pastillas anticonceptivas no permiten el crecimiento del endometrio, y por lo tanto no hay anidacion del ovulo fecundado.

Por lo tanto, una mujer embarazada NO MENSTRUA (no bota endometrio, porque sino abortaria), pero si puede tener sangrado por otras causas: (aborto, embarazo ectopico, embarazo molar, etc.).

Pero la cosa tampoco es llegar y tomar pastillas, pa eso estan los ginecologos, y si tienes mas dudas anda con tu mina a uno y aclaralas con un profesional.
 
conosco una enfermera :quetal: que me dijo sobre las pantillas que son un 99% efectivas y el otro 1% era cuando se olvida tomarlas.




PD: si tienes dolores que vaya a un genicoloco
 
que le duela es normal

que le llege abundante = piola si no son muchos dias,

la cosa es simple

si le dura lo mismo que siempre, pero en este caso le llego abundantey mas dolores de lo normal, y quieres trankilidad que espera una semana mas y se haga un test
una semna mas y otro test, o si eri cagao que se espere 2 semanas y se haga uno xD

lo otro si le ha durado mas de lo normal y le duele y es abundante que valla al gine cologo, lo mas probable es que sea un desbalance hormonal...

lo otro que te dijeron tb es verdad pero improbable, puede quedar embarazada y mestruar los primeros meses. En esos caso es mas brigido porque el feto puede sufrir algun daño ya que ella sige tomando las pastillas y como todos sabemos una mujer embarazada no debe tomar anticonceptivos :)


Saludos
 
cada vez que veo estos post
me pregunto xq no hay pildora del dia despues dela cacha
 
Ingcomuv dijo:
pero es ke ahi casos en ke algunas muujeres kedan embarazadas y les sigue llegando la ruler incluso por todo el embarazo

se supone que la elevada produccion de progesterona (en un comienzo por el cuerpo luteo, y despues por el feto creo) inhibe el comienzo de un nuevo ciclo estral (foliculo que madura en el ovario para su posterior ovulacion y posible fecundacion)
asi que lo mas logico es que si le llega la regla (ovulo no fecundado que se elimina) es por que no esta embarazada...
 
Llevala al ginecologo compadre, asi sale de las dudas y a tu mina lo mas seguro es que le cambien las pastillas.

Otra cosa, ella es regular en la ingesta de las pastillas? tambien debes tomar en cuenta eso ;)

salu2 y puedes dormir tranquilo
 
k vea al doc alomjor las pastillas le estan haciendo mal....
 
Volver
Arriba