• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los hombre: Narices bonitas, narices feas

me fijo antes en los labios (corneteros), en el pelo (ondulado), y en los ojos (grandes, mirando desde el pubis).

la ñata está como en el décimo lugar de atención.


muchos pichulazos en la cara :sisi3:

Una shemale me abucheó el comentario :risas: no es mi culpa haber dicho la verdad. La loquita tiene la ñata desviada, es un hecho indesmentible.
 
mientras no sea una nariz de congoide, la nariz es un detalle que le da caracter al rostro.

de hecho hay minas que tenian una nariz con lomo e toro, donde se la operaron y resulta que el resto de la cara no iba a la par de la nueva nariz.

ahora, narigonas como la rosi de palma.... ahi ya me quedo callaito.
 
debilidad por las medias narizonas, aun no me lo explico :lol2:
es verdad, pero tiene que ser proporcionado, no una wea grotesca
Ej:
042ea55a5330e36b3bbedd7065c7162d.jpg

:wub:
 
Otro caso es el de la destacada actriz española NEKANE SWEET. que no sólo tiene la nariz un poco grande, sino que su cara es muy especial, pero encuentro que sus particulares facciones son un excelente complemento a su actuación de alta carga dramática.
2018-01-12_nekane-sweet.jpg
 
Otro caso es el de la destacada actriz española NEKANE SWEET. que no sólo tiene la nariz un poco grande, sino que su cara es muy especial, pero encuentro que sus particulares facciones son un excelente complemento a su actuación de alta carga dramática.
2018-01-12_nekane-sweet.jpg
yo solo veo tetas
 
Volver
Arriba