• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los hombre: Narices bonitas, narices feas

Es enfermizo darle tanta importancia a un aspecto físico del cuerpo. Cuando se dice que una persona es bella/atractiva se dice considerando el paquete completo, todo lo que es esa persona. "Hay es que su nariz" "el rollo en la axila" "tiene un diente chueco", solo los maricones se fijan en eso.
 
Bueno, la mujer más bella de la historia no tiene la nariz pequeña...
10450847_1443956852523880_699186245955157205_n.jpg
es perfecta la Loren, qué duda cabe

pero la mujer más bella de la historia es la moniquita bellucci :wub:

4c25de78082bd4d8453bd0b7687c0d83.jpg
:wub:
 
Conchetumare... los hijos a Thor le va a salir como condorito.
No te creas, conocí dos casos de cerca donde en uno el papá perdió un dedo y el hijo nació sin la falange faltante en el padre, y otro caso donde el padre perdió un testículo (accidente laboral) y el hijo nació con uno solo igual que el padre. Puede que sea coincidencia pero no deja de ser notable.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Es enfermizo darle tanta importancia a un aspecto físico del cuerpo. Cuando se dice que una persona es bella/atractiva se dice considerando el paquete completo, todo lo que es esa persona. "Hay es que su nariz" "el rollo en la axila" "tiene un diente chueco", solo los maricones se fijan en eso.
Concuerdo con que darle demasiada importancia es una tontera, y una manera segura de acomplejarse y sufrir gratuitamente. Pero la selección que se hace al elegir pareja es un hecho innegable y, de hecho, es absolutamente necesario desde una perspectiva evolutiva.
No te creas, conocí dos casos de cerca donde en uno el papá perdió un dedo y el hijo nació sin la falange faltante en el padre, y otro caso donde el padre perdió un testículo (accidente laboral) y el hijo nació con uno solo igual que el padre. Puede que sea coincidencia pero no deja de ser notable.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
tengo pico idea de genética, así que con seguridad estaré hablando weás, pero lo que me dices no me hace ningún sentido desde la perspectiva de las leyes de mendel, pues lo que se transmite a la descendencia son alelos, que están en el ADN; entonces, las circunstancias fácticas posteriores al desarrollo embrionario no deberían transmitirse, creería yo.
 
Concuerdo con que darle demasiada importancia es una tontera, y una manera segura de acomplejarse y sufrir gratuitamente. Pero la selección que se hace al elegir pareja es un hecho innegable y, de hecho, es absolutamente necesario desde una perspectiva evolutiva.

tengo pico idea de genética, así que con seguridad estaré hablando weás, pero lo que me dices no me hace ningún sentido desde la perspectiva de las leyes de mendel, pues lo que se transmite a la descendencia son alelos, que están en el ADN; entonces, las circunstancias fácticas posteriores al desarrollo embrionario no deberían transmitirse, creería yo.
Lo mismo pienso, estoy de acuerdo con Mendel, por lo mismo fue que me sorprendió esos sucesos excepcionales.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo soy hombre y tengo nariz de mina wn y si es una wea que te hace sentir bien a cagar, ademas me ha pasado que minas me alagan mi nariz akjajajaja wea random, pero si es como la base para ser considerado guapo es tener una nariz bonita, pero iwal me han gustado minas con la nariz asi como imperfecta ese detalle las hace mas tiernas una wea mu rara que me pasa, pwro otra wea es que tenga una nariz que parezca malformacion ahí ya la wea no gusta
 
una nariz fea.

0ef9388e24c7d3079ff20dae1e33b990o.jpg

una nariz bonita

2befbfc7738032b10dcf55d1f333c4dao.jpg


y una nariz tentadora.

ac89c2065323b5a0b796e65c77aa4f1ao.jpg



pd:yo tengo la nariz fea porque un weon + grande me pego cuando era chico,me pego un cabezaso y me rompio la ñata en los videos,asi que tengo que operarmela cuando tenga plata.
 
Volver
Arriba