• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los que lleven años en una relación. Sobre regar la plantita del amor, infidelidades y más.

neet

Bosta
Registrado
2013/05/05
Mensajes
690
Sexo
Macho
Hola cipas, me gustaría conocer la opinión de gente con experiencia que lleve años de relación.
Quisiera saber cómo han sostenido sus relaciones con el tiempo, cómo evitan aburrirse, si son realmente felices o fue "lo que les tocó", y lo principal y por lo cual hago este tema: cómo se enfrentan ante la tentación de estar con otras weonas?

Les pregunto porque cuando estoy en la pega y veo tanta mina rica (hoy pasó una loca con un vestido blanco apretado, se le marcaba el colaless) o bien cuando le saco conversacion a minas de mi pega (que yo vea que existe cierta tensión sexual o magnetismo) siento unas ganas de hacer la cochiná, de satisfacer mis deseos con otra, con alguna que aún no conozca; pero siempre queda ahí, en el pensamiento, la fantasía, manteniéndome firme en mi relación.

Se han cagado a su pareja? Les cuesta vivir con ello?, Solo importa satisfacerse uno realmente?Vale una mierda la moral? Estamos condenados los hombres a vivir como perros sedientos atrás de la figura femenina?
Los leo.
 
Hola cipas, me gustaría conocer la opinión de gente con experiencia que lleve años de relación.
Quisiera saber cómo han sostenido sus relaciones con el tiempo, cómo evitan aburrirse, si son realmente felices o fue "lo que les tocó", y lo principal y por lo cual hago este tema: cómo se enfrentan ante la tentación de estar con otras weonas?

Les pregunto porque cuando estoy en la pega y veo tanta mina rica (hoy pasó una loca con un vestido blanco apretado, se le marcaba el colaless) o bien cuando le saco conversacion a minas de mi pega (que yo vea que existe cierta tensión sexual o magnetismo) siento unas ganas de hacer la cochiná, de satisfacer mis deseos con otra, con alguna que aún no conozca; pero siempre queda ahí, en el pensamiento, la fantasía, manteniéndome firme en mi relación.

Se han cagado a su pareja? Les cuesta vivir con ello?, Solo importa satisfacerse uno realmente?Vale una mierda la moral? Estamos condenados los hombres a vivir como perros sedientos atrás de la figura femenina?
Los leo.
el deber cumplido.
 
Es difícil, más en estos tiempos donde levantas una piedra y salen diez minas ricas.
Es simple cuando pones en la balanza tu relación y una cacha. Tu pareja de toda una vida te aguanta hasta los peos más hediondos. Sabes que puedes llegar a la casa con algo pequeño y se alegrará de compartirlo contigo.
El proyecto de vida que hay detrás de esa relación, desde el momento en que decidiste empezarla, anuló todo ese universo de princesas que hoy habitan.
No se puede traicionar a la persona con la que duermes por las noches, la que cuida de tu legado, a quién en algún momento le prometiste querer hasta la muerte.
ua bebecita
Si el deseo es más grande, como se puede inferir de tus palabras, da un paso al costado. Como última forma de afecto hacia tu mujer.
No mueras siendo un bastardo que traicionará la confianza de una persona que te quiere.
Y si es por insatisfacción sexual, conversalo con ella. Motivense a hacer ejercicio, hagan juego de roles, tiren al aire libre, y si ya estay loco por culiar y mantener tu relación, anda a un club swinger.
Llevo diez años con la misma persona, y cada día la veo más rica.
 
el hombre es una bestia pero amaestrada, el que no se puede controlar no tiene cerebro. yo llevo 45 a;os de relacion con mi mano.

animal culiao.
No estoy de acuerdo, es la mujer la que debe ser fiel al hombre y resistirse a la tentación y no al revés, la hombre puede y debe entregarse a los placeres carnales cuantas veces quiera, no hay que abstenerse de ponerla
 
Llevo 26 años casado, si cuesta caer en la tentacion, si mas que la chucha, pero tienes que mirar al lado y ver si tu pareja a ha estado contigo en las buenas y en las malas, y solo veras si vale la pena cagarla o no...
 
cuesta mas que la xuxa
pero tu tambien te pones mas viejo y al final el sexo es una actvidad mas dentro de tu vida cotidiana
yo creo que no debes centrar en la pareja para encontrar la felicidad, esta debe ser una motivacion. asi que uno tiene que ser feliz por uno mismo
busar una pareja para ser feliz es un error que casi todos cometen. Ten tu propia vida e invita a tu pareja a ser parte de tus actvidades, si ella quiere,, sino, no te hagai atado

el otro dia lei que se separan entre el 70 y el 90% de las parejas. casadas, las covivientes deben ser mucho mas. y hoy en dia son mas las parejas que se separan que las que se casan
yo he conocido 3 casos cercano de buenos chatos que terminaron viendo a los hijos cada 15 dias-- y doy fue que eran buenos cabros: no salian a weviar, ni con minas, tampoco eran violentos, quizas medio aweonados si, pero a las parejas les dieron casa, estabilidad, incluso uno se caso para llevarse a euroopa a la mina. A lo que voy es que las relaciones pueden morir. asi que si tu relacion lleva años y de un dia pa otro las cosas cambian, solo date por pagado.. pero no des todo por la pareja, ya que te puede salir muy caro emocionalmente y economicamente
 
Última edición:
El deber a ser fiel a la pareja es uno artificial, nuestra mision biologica como humano del sexo Masculino es impregnar a la mayor cantidad de feminas posibles para establecer la futura generación.
 
Desde la perspectiva de un viejo qliao como yo, solo puedo decirte que :


Culeatelo todo, pisatelo todo, cometelo todo, no te amarris si eris menor de 35 y dedicate a pasarlo bien, cuando ya sientas que las maracas no te llaman la atencion y tus manos hayan probado todas las texturas, tamaños, sensaciones y sabores, planteate recien el sentar cabeza y buscarte una chucaca para algo mas serio :sisi: ahi veras que si puedes estar en una relacion monogama mas tranquila y que los placeres externos seran solo llamados a un pasado ya conocido y que no necesitaras revivir :sisi:
 
Cuando los sentidos entran en contacto con objetos del mundo, se produce una respuesta emotiva, una sensación agradable o desagradable. Esta respuesta no es estable, va cambiando. En general, hay rendimientos decrecientes. Mientras más se repite un estímulo, la respuesta emotiva disminuye y puede incluso cambiar de dirección. Mientras más escuchas una cancion, comes un plato de comida o interactúas con una persona que te agrada, la sensación agradable es menor y puede generar aversión.

Incluso situaciones más generales tienen efecto temporal, tanto negativo como positivo. Por ejemplo, el aumento de bienestar que causa ganar la lotería, pasando de una restricción material muy limitante a la abundancia, dura menos de un año. Similar es el caso de personas que pierden una fortuna o sufren una discapacidad. El cerebro tiene un mecanismo de homeostasis que hace que la percepción se adapte al nuevo nivel.

El problema que describes es causado por los condicionamientos más básicos de la experiencia humana. La unica solución es disminuir o extinguir estos condicionamientos.
 
Volver
Arriba