• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los que lleven años en una relación. Sobre regar la plantita del amor, infidelidades y más.

acefalo, estay juntando peras con manzanas .. llevas 11 paginas hablando weas, explicame en que beneficia tu relacion de pareja toda la mierda que estay diciendo ... ese es el topic, no que te llame la atencion una mina ... ACEFALO RECULIAO ...
Post automatically merged:


LLEVO DISCUSTIENDO CON UN CULIAO 3 PAGINAS Y EL CSM NO ENTIENDE ESA WEA ... ES TAN SIMPLE DE VER SI TU SEÑORA DEBE SER GORREADA, ES MAS SI UNO PIENSA ASI MEJOR SEPARARSE Y CHAO ... EL OTRO JURA QUE CULEANDO CON OTRAS ESTANDO EN PAREJA MOTIVA LA RELACION AJAJAJAJ

Tontita, como esperas que te explique algo que es comprensible unicamente a traves de la experiencia?

Ustedes se llenan la boca hablando weas y se nota de leeeeeeeeeeejos que no tienen calle y que jamas han estado en esa situacion, por lo tanto les es imposible comprenderlo. Conocimiento empirico le dicen.

El que sabe, sabe, y el que la ha hecho es capaz de comprender los pro y los contra. No voy a perder el tiempo en explicarte los “como” ni los “por que”, ya que tus prejuicios te tienen cerrado a ver las cosas desde otra perspectiva (ni hablar de comprender).

Ahora anda a comprar el pan y no le robes el vuelto a tu vieja, zangano culiao tetas de soya.
Post automatically merged:

cuando un hombre esta soltero en su mente quiere metersela a todas , pero una vez q se enamora y empareja tiende a estabilizarse , no existen otras minas aparte de su pareja
hablo por el 99, 9% de los tipos de este mundo.

JAJAJAJAJAJAJAJA :risa:

Me haces tanto reir. De verdad, gracias, me hacia falta :lol3:.
 
Tontita, como esperas que te explique algo que es comprensible unicamente a traves de la experiencia?

Ustedes se llenan la boca hablando weas y se nota de leeeeeeeeeeejos que no tienen calle y que jamas han estado en esa situacion, por lo tanto les es imposible comprenderlo. Conocimiento empirico le dicen.

El que sabe, sabe, y el que la ha hecho es capaz de comprender los pro y los contra. No voy a perder el tiempo en explicarte los “como” ni los “por que”, ya que tus prejuicios te tienen cerrado a ver las cosas desde otra perspectiva (ni hablar de comprender).

Ahora anda a comprar el pan y no le robes el vuelto a tu vieja, zangano culiao tetas de soya.
Post automatically merged:



JAJAJAJAJAJAJAJA :risa:

Me haces tanto reir. De verdad, gracias, me hacia falta :lol3:.
¿Conoces Vocaroo?
 
Hola cipas, me gustaría conocer la opinión de gente con experiencia que lleve años de relación.
Quisiera saber cómo han sostenido sus relaciones con el tiempo, cómo evitan aburrirse, si son realmente felices o fue "lo que les tocó", y lo principal y por lo cual hago este tema: cómo se enfrentan ante la tentación de estar con otras weonas?

Les pregunto porque cuando estoy en la pega y veo tanta mina rica (hoy pasó una loca con un vestido blanco apretado, se le marcaba el colaless) o bien cuando le saco conversacion a minas de mi pega (que yo vea que existe cierta tensión sexual o magnetismo) siento unas ganas de hacer la cochiná, de satisfacer mis deseos con otra, con alguna que aún no conozca; pero siempre queda ahí, en el pensamiento, la fantasía, manteniéndome firme en mi relación.

Se han cagado a su pareja? Les cuesta vivir con ello?, Solo importa satisfacerse uno realmente?Vale una mierda la moral? Estamos condenados los hombres a vivir como perros sedientos atrás de la figura femenina?
Los leo.

Aer, primero chántate un poco. La huea más imbecil que puedes hacer es cagarte a tú señora con una mina de tu pega, no por el hecho de cargártela, si no que por meterte con compañeras. Si querí hacerla, hazla bien po, no esa estupidez de simio culiao que piensa con el pico, porque después vas a andar llorando, es solo cosa de tiempo.
 
@Bowen te acuerdas cuando tu esposa fue a jugar padel, llego sudada y se llego a bañar pero habia dejado las zapatillas y la raqueta en tu casa? :cafe3:
Si!! Q día..
Me contó que el profe le había prestado su raqueta dura y zapatillas. Enfacis en lo dura.

Un gran tipo, quedó muy feliz con la clase
 
Si tienes pareja que te da todo sexualmente y es rica, para que cagarla?
 
igual si se pone fome la wea, aparecera otro weon a regar la plantita, pero con moco :santa:
 
Tontita, como esperas que te explique algo que es comprensible unicamente a traves de la experiencia?

Ustedes se llenan la boca hablando weas y se nota de leeeeeeeeeeejos que no tienen calle y que jamas han estado en esa situacion, por lo tanto les es imposible comprenderlo. Conocimiento empirico le dicen.

El que sabe, sabe, y el que la ha hecho es capaz de comprender los pro y los contra. No voy a perder el tiempo en explicarte los “como” ni los “por que”, ya que tus prejuicios te tienen cerrado a ver las cosas desde otra perspectiva (ni hablar de comprender).

Ahora anda a comprar el pan y no le robes el vuelto a tu vieja, zangano culiao tetas de soya.
Post automatically merged:



JAJAJAJAJAJAJAJA :risa:

Me haces tanto reir. De verdad, gracias, me hacia falta :lol3:.


el culiao sigue hablando weas despues de taanto tiempo ... ajjajajaa no tienen calle jajaja conocimiento empirico, tu conocimiento empirico es que eres un pobre culiao que es capaz de cagarse a su señora por estar caliente con una culia de la pega ..... esa wea es lo unico que dejaste en claro eso no necesita ni un como ni un porque .... lo saco wea se distingue sin mirar ...


ajajajajajaj
 
Llevo 26 años conviviendo. Es imposible ser fiel tanto tiempo. La quiero, pero el deseo no es el mismo.

He sido infiel para salvar mi relación.


Fin del comunicado.
Lo mas probable es que ella haya hecho gárgaras con semen de otros también para "salvar" la relación.
 
Real xD

Por otra parte, me da julepe volver a enamorarme y perder el interés, ya me da miedo el mañana y la incertidumbre de que ocurra otra vez, pero lo superaré jaja
pero es absolutamente natural. pero en una pareja que no tiene hijos eso es mas acentuado, pq al final te cansas de lo mismo, con hijos, es todo mas cuesta arriba, no por algo dicen que la principal razon de separaciones son los hijos, pero por ultimo tiene ambos la meta de hacer de sus hijos unas mejores personas y prepararlos para el futuro. al final ,a largo plazo, la atraccion va quedando en un segundo plano, y lo que quedan son las metas en comun que tengan, asi, estar juntos es mas un asunto de decision personal, que una atraccoin dominada por las hormonas
 
Por aca, mas de 30 años de estar juntos. Con mi esposa hicimos de todo en la cama y gozamos como chanchos. Yo la gorrie, ella se enteró y me gorrió tambien. Peleamos, nos separamos pero nos echabamos de menos, volvimos, pero sin compromisos, nos seguimos gozando y ahora empezamos a hacer trios y partusas que disfrutabamos todavia mas. Nos volvimos a casar y ahora llevamos ya montones de años gozando de todo, con terceros y terceras. Nuestros amigos ni se imaginan nuestra vida secreta, y el lote de amigos de cama que tenemos. Nuestros planes son seguir gozando la vida juntos hasta donde se pueda. La vida es corta...

:clapclap:
 
Por aca, mas de 30 años de estar juntos. Con mi esposa hicimos de todo en la cama y gozamos como chanchos. Yo la gorrie, ella se enteró y me gorrió tambien. Peleamos, nos separamos pero nos echabamos de menos, volvimos, pero sin compromisos, nos seguimos gozando y ahora empezamos a hacer trios y partusas que disfrutabamos todavia mas. Nos volvimos a casar y ahora llevamos ya montones de años gozando de todo, con terceros y terceras. Nuestros amigos ni se imaginan nuestra vida secreta, y el lote de amigos de cama que tenemos. Nuestros planes son seguir gozando la vida juntos hasta donde se pueda. La vida es corta...

Te banco , esta wea es muy cierta y real
el otro modo de vida es que antes de los 30 no te comprometas y evita enamorarte. Culeate a las minas que podai
aunque no tengas ganas o te de paja, pq a los 50 no vas a tener la misma energia y vas a dar jugo
despues de esa etapa de tu vida te asentarás. Lo otro es que lleves una relacion por mucho tiempo como el cilantrito de arriba y que tuvo la gran suerte de que su pareja es igual de caliente que el , pero eso es 1 en un millon , en fin
 
Por aca, mas de 30 años de estar juntos. Con mi esposa hicimos de todo en la cama y gozamos como chanchos. Yo la gorrie, ella se enteró y me gorrió tambien. Peleamos, nos separamos pero nos echabamos de menos, volvimos, pero sin compromisos, nos seguimos gozando y ahora empezamos a hacer trios y partusas que disfrutabamos todavia mas. Nos volvimos a casar y ahora llevamos ya montones de años gozando de todo, con terceros y terceras. Nuestros amigos ni se imaginan nuestra vida secreta, y el lote de amigos de cama que tenemos. Nuestros planes son seguir gozando la vida juntos hasta donde se pueda. La vida es corta...

(Aunque sea una cuenta clon, te entiendo cumpa, hay que tomar ciertos resguardos)

Weon que wea mas cierta esto.... se parece mucho a mi historia con la patrona, para que entrar en mas detalles, disfrutamos del día a día y eso nos tiene felices a ambos.
 
Volver
Arriba