• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los que lleven años en una relación. Sobre regar la plantita del amor, infidelidades y más.

TA BIEN SOMOS ANIMALES Y WEA ... PERO TENIS CEREBRO CTM .... NO HAY JUSTIFICACION EN LA INFIDELIDAD ..... MEJOR SEPARARSE QUE ANDAR CAGANDOSE A LA PAREJA PARA MANTENER LA FLAMA VIVA ... ES UNA ESTUPIDEZ, APARTE QUE SEGURAMENTE TE VAN A CACHAR .... COMO ME IMAGINO QUE TIENES CEREBRO, ESO DE LA TENSION SEXUAL ES UNA BASURA CREADA POR TU IMBECILIDAD .... POBRE LOCA WM QUE TE TIENE DE COMPAÑERO ....
 
Wn si bien hay hartas minas ricas que dan ganas de culiar si tienes una buena relacion y tienen afinidad y complicidad cuídala, yo tuve una relación de 11 años y tuvimos 10 años la raja, motivados como al comienzo, lo importante era el.amor, la confianza y complicidad, mucha gente se asombraba de lo mucho que duramos y sin peleas weonas o terminar y volver, asi que si tienes algo cuidalo y que no por que exista tanta mina rica te tientes, weonas ricas sobran, conexiones a otro nivel no se dan asi como asi xD
 
Wn si bien hay hartas minas ricas que dan ganas de culiar si tienes una buena relacion y tienen afinidad y complicidad cuídala, yo tuve una relación de 11 años y tuvimos 10 años la raja, motivados como al comienzo, lo importante era el.amor, la confianza y complicidad, mucha gente se asombraba de lo mucho que duramos y sin peleas weonas o terminar y volver, asi que si tienes algo cuidalo y que no por que exista tanta mina rica te tientes, weonas ricas sobran, conexiones a otro nivel no se dan asi como asi xD

TENGO LA DUDA EN QUE PASÓ EN EL AÑO 11 ....
 
Estuve dos años separado y fue porque nos fuimos a la mierda como pareja. No pasa por otro weon o weona, fue porque cada uno perdió la identidad, y no es por hacer lo que uno quiera, es porque no tienen un NORTE propio. Saber lo que tu quieres, más allá de los intereses de tu pareja. Si los intereses coinciden, LA RAJA, pero en mi caso no coincidían.
Igual en esos dos años, HASTA TUVE UNA SUGAR MOMMY :awesome: y webié un kilo, pero cuando me di cuanta que el webeo no llenaba, me dedique a mi, HASTA TOME TERAPIA.
Cuando logré enfocarme, fue mas fácil conversar con mi ex y logramos una conexión rica lo que al final nos llevo a comenzar una nueva historia JUNTOS.
 
hay que tratar de salir de la rutina algunas veces, onda ir pa algún lado un fin de semana , salir por ultimo a hacer ejercicio en las maquinas de la plaza de su pobla local

también conversar y ser apoyo mutuo entre pareja si esa es la gracia de la wea a demás de fornicar.

darle como caja a diario a la susodicha

me gusta la rutina pero algunas veces hay que ir variando , onda pescaría a @belcebugirl y me la llevaría pal campo , vamos al cerro tiramos una frazada y a ponerle weno ahí abajo de los arboles y después tomarnos una buena cervecita y hablar de cualquier cosa, :clapclap:
 
yo estuve en una relación de más de una década y por más sentimientos y afinidad que haya, no se puede luchar contra la biología
hacia el final de la relación mina que veía me la quería pisar, ya ni siquiera minas ricas. me empezaron a gustar weonas que fueran todo lo opuesto a mi ex, mientras más negras, cara de simio y charchetuas más me calentaban, solo por el hecho de ser distintas a ella
el próximo paso era que me comenzaran a gustar los trapos así que opté por cortar la relación :cafe3:
 
La rutina tiende a ahogar la relación, llevo casi 2 décadas con la misma persona y luego del romance inicial vienen otras cosas como el bienestar de los hijos, la crianza de los mismos, ya se pone más complejo salir solos por ejemplo, también juega un papel importante el trabajar para mantener el hogar lo mejor que puedas, lo que mete más rutina a la relación.
En mi personal modo de ver la relación esta va mutando, la pasión inicial no es la misma después de 10 años, pero quizás existe más cariño y complicidad, más sentido de familia que solo de pareja, siempre habrán tentaciones, pero como decía un amigo más arriba, en la balanza tu pareja que ha estado contigo en las buenas y en las malas, que sabes que estará ahí poniendole el hombro contigo y otra mujer que quizás no conozcas mucho....
Es dificil pero no imposible, lo importante es estar con quien quieres y te complementes, la comunicación respetuosa es indispensable, sobre todo cuando sientas que no está siendo 50% y 50% hay que hablarlo de inmediato...
 
10 AÑOS BUENOS .. Y UNO MALO ....

NO ERES EL MEJOR CONSEJERO AJAJAJAJA

Y tu has estado en una relacion de años, o has metido el pico siquiera?

Dictar moralina es facil. Otra cosa es con guitarra.

Que estupidez mas grande que algo tan biologico y natural como la necesidad de tener sexo este supeditada a conceptos artificiales inventados como la monogamia y la fidelidad.

Todas estas idealizaciones romanticas de la sexualidad son obra y gracia de la religion. Encuentro absurdo que a estas alturas sean consideradas un estandar glorificado de altura moral o iluminacion. Es completamente absurdo y va directamente en contra de la naturaleza del hombre.

Es un condicionamiento de miles de años; es comprensible que este tan arraigado en el grueso de la masa influenciada por la religion y su naturaleza culposa. Sin embargo son conceptos artificiales ajenos al instinto, que incluso dentro de su propio contexto religioso son una contradiccion enorme, por lo tanto esa “culpa” de la infidelidad (que es lo que detiene a muchos) no tiene razon de ser y no pasa de ser una mera forma de moldear y manipular.

Hay que sacarse el yugo de la religion y solo adoptar los preceptos de esta que de verdad van en nuestro beneficio y bienestar individual y como especie. Lo demas es descartable.
 
Última edición:
Y tu has estado en una relacion de años, o has metido el pico siquiera?

Dictar moralina es facil. Otra cosa es con guitarra.

Que estupidez mas grande que algo tan biologico y natural como la necesidad de tener sexo este supeditada a conceptos artificiales inventados como la monogamia y la fidelidad.

Todas estas idealizaciones romanticas de la sexualidad son obra y gracia de la religion. Encuentro absurdo que a estas alturas sean consideradas un estandar glorificado de altura moral o iluminacion. Es completamente absurdo y va directamente en contra de la naturaleza del hombre.

Es un condicionamiento de miles de años; es comprensible que este tan arraigado en el grueso de la masa influenciada por la religion y su naturaleza culposa. Sin embargo son conceptos artificiales ajenos al instinto, que incluso dentro de su propio contexto religioso son una contradiccion enorme, por lo tanto esa “culpa” de la infidelidad (que es lo que detiene a muchos) no tiene razon de ser y no pasa de ser una mera forma de moldear y manipular.

Hay que sacarse el yugo de la religion y solo adoptar los preceptos de esta que de verdad van en nuestro beneficio y bienestar individual y como especie. Lo demas es descartable.
Sodomita
 
Es difícil, más en estos tiempos donde levantas una piedra y salen diez minas ricas.
Es simple cuando pones en la balanza tu relación y una cacha. Tu pareja de toda una vida te aguanta hasta los peos más hediondos. Sabes que puedes llegar a la casa con algo pequeño y se alegrará de compartirlo contigo.
El proyecto de vida que hay detrás de esa relación, desde el momento en que decidiste empezarla, anuló todo ese universo de princesas que hoy habitan.
No se puede traicionar a la persona con la que duermes por las noches, la que cuida de tu legado, a quién en algún momento le prometiste querer hasta la muerte.
ua bebecita
Si el deseo es más grande, como se puede inferir de tus palabras, da un paso al costado. Como última forma de afecto hacia tu mujer.
No mueras siendo un bastardo que traicionará la confianza de una persona que te quiere.
Y si es por insatisfacción sexual, conversalo con ella. Motivense a hacer ejercicio, hagan juego de roles, tiren al aire libre, y si ya estay loco por culiar y mantener tu relación, anda a un club swinger.
Llevo diez años con la misma persona, y cada día la veo más rica.

Este "panfleto" lo escribió una mujer, ¿o esta deconstruide, sisterite? ?
 
Leo todo este hilo y me doy cuenta que de un momento a otro estoy en medio de pura gente virtuosa de la cual no soy digno de compartir su compañía.

Ahora sobre el asunto, como he estado casado dos veces puedo darles la lata de mi experiencia pero creo que esto se resume en:

1) Somos seres biológicos y como tales respondemos a nuestros impulsos básicos. Por un lado el hombre instintivamente busca aparearse con el mayor número de hembras posibles y la mujer busca el macho más exitoso para asegurar la mejor genetica y recursos para su descendencia.

2) El amor romántico es un constructo social para darle ese pegamento necesario para que las relaciones de pareja se mantengan en el largo plazo.

3) La vida en pareja pasa por fases, al principio es solo ponerla pero después viene el ajuste que significan los hijos, el mantener un hogar, buscar progreso material y formaciones para los tuyos y finalmente acompañarse hasta que la muerte los separe.

4) Quien este libre de pecado que tire la primera piedra, no creo que acá sean tan puros como para no haber puesto la vista en un hombre o mujer que no son su pareja y dedicarle un pensamiento romántico o una pajita.

5) Tener paciencia y cuando sientas que te falta aplicar más paciencia. Debo decir que mi ex mujer se enojaba y se le pasaba rápido, a la actual se enoja y le dura más la wea. Mi madre tiene un genio de los mil demonios no se cómo mi padre la soporto pero ahora que el no está se convirtió en una dulce y simpática abuelita.

6) Ser infiel tiene sus riesgos, pero como en todo hay que hacer un adecuado balance entre los beneficios momentaneos v/s costos permanentes.

Y como dijo mi difunto padre, busca a una mujer que sea una buena conversadora pq en la vejez es lo único que te va quedando.

PD: excluyó de esto a los asquerosos maricones masca pichulas, traga semen y ojete aflojado pq son solo unos pervertidos y enfermos mentales.
 
Típico pensamiento de weon casado que cree q pierde la oportunidad de estar con todas las minas y que tiene "tensión sexual" con todas.

Lo más probable es q si estuvieras soltero nadie te mearia.

Hay un, documental sobre esto, hall pass, donde un par de weones terminan con sus señoras una semana pa darse cuenta qeu no los pesca nadie y lo único q quieren es volver con sus minas.
Busqur hall pass en google y me salio una pelicula
51PSJ43eYLL.jpg

Postea el documental o queda como weon otra vez cilantrito :buenaonda:
 
Volver
Arriba