• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los que lleven años en una relación. Sobre regar la plantita del amor, infidelidades y más.

no sabia que era una ley oficial :naster:
Yo solamente conocía la ley del "Braifiurur" del pelao estafador de Jeunesse
B2xwCSGIQAE6HXE.jpg
 
Es normal todo lo que nombras, pero debes pensar si tú pareja merece ser gorriá... Si es como mi ex: fome, latera, bolsera a cagar... Adelante, yo también lo hice y no me arrepiento de nada.

Con el tiempo conocerás a la mujer correcta: trabajadora, optimista, no te bolsea, no está influenciada por el feminismo... habla lo justo y necesario... No chilla como pajarraco. Cuando la conozcas, respetala y cuando tengas ganas de engañarla, correte una paja o busca algo productivo que hacer, y piensa si de verdad vale hacerlo.

Si eres un animal y no te controlas, te daré un par de consejos:

- Nunca estés con algún conocido, ni de trabajo, ni nada.
- Nunca estés con alguien de tu ciudad o pueblo, si estáy muy caliente y no controlas la callampa, por último pégate un viaje de 1 o 2 horas lejos de donde vives y lo haces.. después te darás cuenta que no vale la pena perder el tiempo así.
- Siempre, pero siempre bajo perfil, no necesitas alumbrar ni publicar NADA.
- Nunca cuentes tu vida privada a nadie, a NADIE.


VUELVO A DECIRLO: Si tu mujer no merece ser engañada, no sea weon y controle la situación.
 
Un maricon diciendo que la monogamia no existe. Es obvio. Para los huecos no existe. Para los heterosexuales, si. Al menos durante un tiempo. La gran pregunta es cuánto tiempo es eso? Relativo. De 2 a 20 años, quizás 30 si se quieren mucho.
 
Última edición:
hay que ser el rey de los weones para entablar algo serio con una mina mala pa culear
yo trate con una que me gustaba mucho, y la encontraba super rica, pero era mas fome que la cresta, aguante 1 mes

En mi experiencia algunas no caxaban napo, conforme le vas dando confianza y le vas mostrando cosas esta se va soltando y va probando y sabiendo que le gusta y que no. Al final la crías poco menos como a ti te gusta.

Pero ahí depende de cada uno si quiere invertir tiempo o llegar con una hueona maraca terrible carretea de una.
 
En mi experiencia algunas no caxaban napo, conforme le vas dando confianza y le vas mostrando cosas esta se va soltando y va probando y sabiendo que le gusta y que no. Al final la crías poco menos como a ti te gusta.

Pero ahí depende de cada uno si quiere invertir tiempo o llegar con una hueona maraca terrible carretea de una.

si pero hay minas que ya cachan, son la raja en todo pero le dan color con weas
aaa que no me lo trago
aaa que me da verguenza
aaa que me duele
aaa que me canse
aaa que solo piensas en eso

que se vaya a la conchetumare mejor
 
si pero hay minas que ya cachan, son la raja en todo pero le dan color con weas
aaa que no me lo trago
aaa que me da verguenza
aaa que me duele
aaa que me canse
aaa que solo piensas en eso

que se vaya a la conchetumare mejor
A claro, sobre todo esa que dice "solo piensas en eso" de ahí hay q huir lo más rápido posible.
 
No lei ni mierda lo quecescriben pero me tinca que el 80 % misoginia.
Que será de mrdanger?¿
 
De nuevo, te falta calle. Por mucho que se haya weveado mucho antes de emparejarse, siempre va a llamar la atencion una mina distinta, solo por el hecho de ser diferente. Ahi el amor y toda esa faramalla de la que hablas no tiene nada que ver. Tampoco he dicho que haya que ir a meterle el pico a cada wna que te llame la atencion.

La cosa es bien simple: hombres y mujeres tenemos dinamicas sexuales muy distintas, y es el hombre el que la sufre mas en ese sentido a largo plazo al tener que suprimir sus deseos e intereses sexuales solo para mantener las cosas estables dentro de la relacion. Cuando todo marcha bien, menos el sexo, tal vez para ti valga la pena mandarlo todo a la mierda para poder mandarse una cacha tranquilo. Para otros es solo satisfacer una necesidad biologica y listo, sin mas vueltas que eso.

La monogamia/fidelidad del hombre, en que lo beneficia?

Cuando cumplas 27 lo comprenderas.


acefalo, estay juntando peras con manzanas .. llevas 11 paginas hablando weas, explicame en que beneficia tu relacion de pareja toda la mierda que estay diciendo ... ese es el topic, no que te llame la atencion una mina ... ACEFALO RECULIAO ...
Post automatically merged:

Es normal todo lo que nombras, pero debes pensar si tú pareja merece ser gorriá... Si es como mi ex: fome, latera, bolsera a cagar... Adelante, yo también lo hice y no me arrepiento de nada.

Con el tiempo conocerás a la mujer correcta: trabajadora, optimista, no te bolsea, no está influenciada por el feminismo... habla lo justo y necesario... No chilla como pajarraco. Cuando la conozcas, respetala y cuando tengas ganas de engañarla, correte una paja o busca algo productivo que hacer, y piensa si de verdad vale hacerlo.

Si eres un animal y no te controlas, te daré un par de consejos:

- Nunca estés con algún conocido, ni de trabajo, ni nada.
- Nunca estés con alguien de tu ciudad o pueblo, si estáy muy caliente y no controlas la callampa, por último pégate un viaje de 1 o 2 horas lejos de donde vives y lo haces.. después te darás cuenta que no vale la pena perder el tiempo así.
- Siempre, pero siempre bajo perfil, no necesitas alumbrar ni publicar NADA.
- Nunca cuentes tu vida privada a nadie, a NADIE.


VUELVO A DECIRLO: Si tu mujer no merece ser engañada, no sea weon y controle la situación.
LLEVO DISCUSTIENDO CON UN CULIAO 3 PAGINAS Y EL CSM NO ENTIENDE ESA WEA ... ES TAN SIMPLE DE VER SI TU SEÑORA DEBE SER GORREADA, ES MAS SI UNO PIENSA ASI MEJOR SEPARARSE Y CHAO ... EL OTRO JURA QUE CULEANDO CON OTRAS ESTANDO EN PAREJA MOTIVA LA RELACION AJAJAJAJ
 
Por aca, mas de 30 años de estar juntos. Con mi esposa hicimos de todo en la cama y gozamos como chanchos. Yo la gorrie, ella se enteró y me gorrió tambien. Peleamos, nos separamos pero nos echabamos de menos, volvimos, pero sin compromisos, nos seguimos gozando y ahora empezamos a hacer trios y partusas que disfrutabamos todavia mas. Nos volvimos a casar y ahora llevamos ya montones de años gozando de todo, con terceros y terceras. Nuestros amigos ni se imaginan nuestra vida secreta, y el lote de amigos de cama que tenemos. Nuestros planes son seguir gozando la vida juntos hasta donde se pueda. La vida es corta...
 
Que te dolio que te dijera sub-25. Tenis 26? :lol2:

Sigue siendo fiel, bien por ti. El discurso de moralina rancia dejalo para tus crios cuando los tengas.

Algunos tienen el destino de un semental. Otros se aferran a lo que pueden no mas y se aseguran de una.
tu pensai con el culo xque eris gay maricon
y los maricones solo piensan en picos y es un hecho que son terrible de promiscuos

en cambio el hombre normal si bien es califa cuando encuentra una mujer se estabiliza con ella
 
tu pensai con el culo xque eris gay maricon
y los maricones solo piensan en picos y es un hecho que son terrible de promiscuos

en cambio el hombre normal si bien es califa cuando encuentra una mujer se estabiliza con ella

No te proyectes.

Todavia tengo que conocer a algun weon hetero “normal” que no sueñe con meterselo a otra mina. De ahi a hacerlo o no es un tema que lamentablemente esta contaminado hasta el tuetano con la moralina pechoña e hipocrita de la religion, principalmente la catolica. Si sacamos el invento rancio de la religion de la ecuacion, no existe nada determinante al respecto.
 
No te proyectes.

Todavia tengo que conocer a algun weon hetero “normal” que no sueñe con meterselo a otra mina. De ahi a hacerlo o no es un tema que lamentablemente esta contaminado hasta el tuetano con la moralina pechoña e hipocrita de la religion, principalmente la catolica. Si sacamos el invento rancio de la religion de la ecuacion, no existe nada determinante al respecto.
cuando un hombre esta soltero en su mente quiere metersela a todas , pero una vez q se enamora y empareja tiende a estabilizarse , no existen otras minas aparte de su pareja
hablo por el 99, 9% de los tipos de este mundo.
 
No entiendo como mierda puedes comenzar una relación sin, antes, ponerse de acuerdo sobre temas tan básicos como:

- Hijos
- Cuentas
- Monogamia

No se les va a caer la tula ni la casa por conversar, mandriles reconchesumadres gorriados.
 
Volver
Arriba