• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los que sepan de cuidado animal

Registrado
2006/08/16
Mensajes
6.246
Sexo
Macho
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuantos perros pueden estar en un patio trasero promedio de una casa? Hablo del espacio necesario que necesitaría un perro para poder moverse y con cuantos podría compartir espacio dentro de lo posible.
 
yo creo que 4 es una cantidad que les permitiría moverse bien. en todo caso por experiencia propia, 5 perros en patio, la higiene es fundamental y al principio se lleva bien pero despues es una obligación que te quita mas tiempo del que quisieras.
 
la idea es q los perros no esten encerrados y puedan salir a caminar, quieres tener un canil en tu casa?
 
Depende del tamaño del patio y del tamaño de los perros

En casa tenemos 3 perros grandes, asi que te imanigaras la cantidad de mierda que sale al dia, tienes que estar lavando el patio al menos una vez al dia.

Si el patio es pequeño y los perros grandes, uno es mas que suficiente, pero si son de estos perros que se llevan en la cartera puedes tener unos 3 y no se te complicaria el asunto.
 
Si les pregunto esto es porque al lado de mi casa, mi vecina tiene 6 perros o más dentro de su patio trasero (el año pasado llegó a tener más de 10). El punto es que ella es de esas que pertenecen a estas agrupaciones que rescatan a perros vagos y toda esa volá. Obviamente no estoy en contra de esas asociaciones, pero el problema es que ella tiene más perros de los que debería tener, además de que no lava todos los días su patio, dejando un tufo que no solo es hediondo, sino que hasta pica la garganta cuando el viento va hacia el lado nuestro. Sólo lava cuando le llega gente o cuando llegan inspectores por los reclamos por el mal olor. Para qué hablar del ruido en las noches, cuando les da la wea a los perros. Y si, ya se hizo la denuncia, por si lo quieren saber.
 
Si les pregunto esto es porque al lado de mi casa, mi vecina tiene 6 perros o más dentro de su patio trasero (el año pasado llegó a tener más de 10). El punto es que ella es de esas que pertenecen a estas agrupaciones que rescatan a perros vagos y toda esa volá. Obviamente no estoy en contra de esas asociaciones, pero el problema es que ella tiene más perros de los que debería tener, además de que no lava todos los días su patio, dejando un tufo que no solo es hediondo, sino que hasta pica la garganta cuando el viento va hacia el lado nuestro. Sólo lava cuando le llega gente o cuando llegan inspectores por los reclamos por el mal olor. Para qué hablar del ruido en las noches, cuando les da la wea a los perros. Y si, ya se hizo la denuncia, por si lo quieren saber.
chuuu complicada la cosa, tendrias q ir a reclamar yo creo q a la muni
 
chuuu complicada la cosa, tendrias q ir a reclamar yo creo q a la muni

Ya se hizo eso como 2 veces, ahora va la tercera, pero al menos ahora se presentaron pruebas de cómo está la cosa.

Lo que me preocupa es que ella recurra a su grupo y después diga que poco más y somos anti-animalistas :lol2: , lo cual es ridículo, considerando que nosotros no estamos en contra de la labor rescatista, aparte que también encontramos una tontera eso de multar a gente por alimentar a un perro en la calle.
 
tamaño de los perros vs m2 del patio


saludos.


Hay de chicos a medianos, aunque se ven medianos más que nada. En todo caso, el número varía, como dije anteriormente.

Al ojo no te podría decir cuantos m2 son, apenas tenga una idea, te digo.
 
Ya se hizo eso como 2 veces, ahora va la tercera, pero al menos ahora se presentaron pruebas de cómo está la cosa.

Lo que me preocupa es que ella recurra a su grupo y después diga que poco más y somos anti-animalistas :lol2: , lo cual es ridículo, considerando que nosotros no estamos en contra de la labor rescatista, aparte que también encontramos una tontera eso de multar a gente por alimentar a un perro en la calle.

pucha yo igual soy media animalista pero no en extremos , igual creo q tener perros hasinados no es el mejor cuidado, la ideas es ir regalando los perros para q asi ellos puedan optar a un mejor hogar.

no te quedara mas que hacer el reclamo
 
Si les pregunto esto es porque al lado de mi casa, mi vecina tiene 6 perros o más dentro de su patio trasero (el año pasado llegó a tener más de 10). El punto es que ella es de esas que pertenecen a estas agrupaciones que rescatan a perros vagos y toda esa volá. Obviamente no estoy en contra de esas asociaciones, pero el problema es que ella tiene más perros de los que debería tener, además de que no lava todos los días su patio, dejando un tufo que no solo es hediondo, sino que hasta pica la garganta cuando el viento va hacia el lado nuestro. Sólo lava cuando le llega gente o cuando llegan inspectores por los reclamos por el mal olor. Para qué hablar del ruido en las noches, cuando les da la wea a los perros. Y si, ya se hizo la denuncia, por si lo quieren saber.

sé que hay ordenanzas municipales en que regulan la tenencia de mascotas por casa, ordenanzas que todos nos las pasamos por buena parte, pero ahi están, y te pudes acoger a ellas si sientes que lo de la vecina ya es una exageración.
 
Depende del perro, por ejemplo el pastor aleman necesita teoricamente 80m2.

En todo caso si lo sacas a pasear frecuentemente no deberia haber mayor problema en un patio pequeño (creo).


Saludos
 
Volver
Arriba