• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los que tienen moto g

si, pero para que sirve esa otra wea?

son launchers
modifica el diseño del menu del telefono por uno mas autoadministrable

los mejores son

nova launcher
apex launcher

despues les sigue el resto que tienen mas diseños pero son mas consumidores del telefono que los vuelve pajeros
 
son launchers
modifica el diseño del menu del telefono por uno mas autoadministrable

los mejores son

nova launcher
apex launcher

despues les sigue el resto que tienen mas diseños pero son mas consumidores del telefono que los vuelve pajeros

:up:

mich voy a probar
 
son launchers
modifica el diseño del menu del telefono por uno mas autoadministrable

los mejores son

nova launcher
apex launcher

despues les sigue el resto que tienen mas diseños pero son mas consumidores del telefono que los vuelve pajeros


yo en el moto me fui a la segura con xposed installer con ese manejo todo el celu y modifico lo que no me guste y a la vez lo cuido por si me lo roban mientras dure la bateria
 
Así es...sale hasta el poblado más ordinario que exista en Chile.


¿Como es eso de que te lo cuida?

a ver te bloquea el boton de encendido, te deja un boton de encendido-caps, etc digital, cosa que si te lo roban no pueden apagarlo salvo que sepan el pin o la figura de desbloqueo, y si lo tienes configurado para que diga en donde está (ppr gps y datos) si se te llega a perder o te lo roban puedes ir rapidamente a recuperarlo.

este mismo antes que me lo regalara mi hermano una weona se lo robó en el colecivo en la mañana, llegó a la pega y pidió otro celu y permiso y cachó que el celu estaba en la usach asi que partió a buscarlo y dejó en veguenza a la punga qliá que se lo habia pelado.

eso.
 
a ver te bloquea el boton de encendido, te deja un boton de encendido-caps, etc digital, cosa que si te lo roban no pueden apagarlo salvo que sepan el pin o la figura de desbloqueo, y si lo tienes configurado para que diga en donde está (ppr gps y datos) si se te llega a perder o te lo roban puedes ir rapidamente a recuperarlo.

este mismo antes que me lo regalara mi hermano una weona se lo robó en el colecivo en la mañana, llegó a la pega y pidió otro celu y permiso y cachó que el celu estaba en la usach asi que partió a buscarlo y dejó en veguenza a la punga qliá que se lo habia pelado.

eso.
¿Hay que rootearlo para instalarle ese programa?
¿Qué pasa si lo formatean?
 
¿Hay que rootearlo para instalarle ese programa?
¿Qué pasa si lo formatean?


no recuerdo si hay que rootearlo, ta dificil la formateada por que los botones estan digitalizados osea el boton de encendido .

acabo de revisar si se puede entrar al recovery , pero para eso primero deben apagar el celu (lo que sin saber el pin o la figura de desbloqueo de el equipo es imposible) o en su defecto que se agote la bateria.

por eso mismo apenas desaparece el celu tienes un tiempo corto hasta que se apague, o le saquen el chip del celu (por lo multimedia) o le saquen la bateria desarmandolo.

ahi debes entrar a google a buscar tu equipo y rastrearlo

ya acabo de hacer una revision de los parametros.

cuando se pierde tu celu andoid entras aqui https://www.google.com/android/devicemanager
ojo es necesario habilitar el sapeo del celu con gps maxima precision, y tener los datos habilitados


ahi en esa pagina te da la ubicacion con 30 metros de precision (creo es por que estoy bajo casa con el gps online no el satelital) te da la opcion de bloquear el celu y poner un mensaje para quien lo tiene, que te llame desde el mismo celular a un numero x, hacerlo sonar para encontarlo, o derechamente borrar todo .

eso cualquier duda trataré de responderla pronto o mp
 
murió mi LG L9 en la mañana del jueves, se volvió loco, me borró los contactos de la sim, me dejó la media zorra. Así que compré un moto g de segunda gen y anda la raja, con android L, super fluido, anda impeque hermanito, super rapido, y tieene weas mononas.
 
Volver
Arriba