• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Por el Inglés En Los Comerciales

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
La mayoría de los comerciales en Chile, usan canciones en inglés (si bien no soy un experto en el idioma, puedo entenderlo) y no logro entender lo que dicen. ¿Es apropósito eso? Por que siento que usan el clásico inglés-chileno-chamullao.

¿A alguien le pasa lo mismo? :rolleyes:
 
Debe ser para que nadie reclame de que la cancion no tiene nada que ver con el comercial :sisi:.

Si fuesen canciones en español tendrían que ingeniarselas más buscando un tema, mientras que al ser en ingles ponen algo pegajoso y filo :lol2:

Ahora, lo de la pronunciación, ni idea, mi ingles es como el de Luchito Pinto :lol2:

Saludos Menstua ocular :pulento:
 
sera porque en muchos comerciales no usan las versiones originales de los temas si no que una version media chanta por ahi con un ingles chamullado...
 
exacto, de hecho yo antes hacia videos y elegía canciones en ingles exactamente por lo mismo, a lo mas buscaba canciones que al menos en el coro tuvieran algo que ver (por ejemplo si sale un sol, fijo "here comes the sun")

pero ademas es para que tu no sigas la cancion y le pierdas la idea al comercial
 
por dar un toque mas especial...

aunque me inclino por las canciones con letra propia y en español, personalmente encuentro que marcan mas tendencia, ejemplo de esto fue el famoso perro de lipigas (todo un hito)... con una música propia y jerga popular.
 
Putaaaaaaaa....

Sai q estudie pedagogia en ingles 1 año y medio y ahora me paso a traduccion, por lo q entenderas q despues de 2 años puro haciendole al Ingles ya de pura oreja lo saco.

Da rabia eso!

Se supone q somos un pais q ta "en vias de desarrollo" y NO somos capaces de comunicarnos bn en Ingles, por lo tanto no lo aplicamos como se debe.