• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Por el Inglés En Los Comerciales

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
La mayoría de los comerciales en Chile, usan canciones en inglés (si bien no soy un experto en el idioma, puedo entenderlo) y no logro entender lo que dicen. ¿Es apropósito eso? Por que siento que usan el clásico inglés-chileno-chamullao.

¿A alguien le pasa lo mismo? :rolleyes:
 
Debe ser para que nadie reclame de que la cancion no tiene nada que ver con el comercial :sisi:.

Si fuesen canciones en español tendrían que ingeniarselas más buscando un tema, mientras que al ser en ingles ponen algo pegajoso y filo :lol2:

Ahora, lo de la pronunciación, ni idea, mi ingles es como el de Luchito Pinto :lol2:

Saludos Menstua ocular :pulento:
 
sera porque en muchos comerciales no usan las versiones originales de los temas si no que una version media chanta por ahi con un ingles chamullado...
 
exacto, de hecho yo antes hacia videos y elegía canciones en ingles exactamente por lo mismo, a lo mas buscaba canciones que al menos en el coro tuvieran algo que ver (por ejemplo si sale un sol, fijo "here comes the sun")

pero ademas es para que tu no sigas la cancion y le pierdas la idea al comercial
 
por dar un toque mas especial...

aunque me inclino por las canciones con letra propia y en español, personalmente encuentro que marcan mas tendencia, ejemplo de esto fue el famoso perro de lipigas (todo un hito)... con una música propia y jerga popular.
 
Putaaaaaaaa....

Sai q estudie pedagogia en ingles 1 año y medio y ahora me paso a traduccion, por lo q entenderas q despues de 2 años puro haciendole al Ingles ya de pura oreja lo saco.

Da rabia eso!

Se supone q somos un pais q ta "en vias de desarrollo" y NO somos capaces de comunicarnos bn en Ingles, por lo tanto no lo aplicamos como se debe.

No vamos a llegar a ninguna parte asi, hay q darse cuenta q, hoy en dia, si NO sabemos comunicarnos bien en Ingles nos quedamos fuera de onda y totalmente out.

Veo eso comerciales y quedo :sconf:. Sin comentarios.

Saludos
 
claro, es para que estes obligado a ver el comercial denuevo hasta que logres entender que dice la cancion... y asi te llegue un mensaje comprecocacola subliminal :sconf: :lol2:
 
mann138 dijo:
sera porque en muchos comerciales no usan las versiones originales de los temas si no que una version media chanta por ahi con un ingles chamullado...


Un ejemplo es el comercial del movistar, mismo ritmo pero la voz en off deja la caga con la cancion q es re buena xd
 
no dicen lo mismo que la canción original, dicen cosas correctas en inglés pero son frases super simples que guardan alguna relación con el producto, por ejemplo si es un producto para sentirse mejor en la letra le ponen "I feel so good today, I love you any hour, any day", captas?
 
Obvio, todo el mundo sabe que modifican canciones; yo decía del inglés shamullao que usan, que parece que es intencional.

Por ejemplo: en el comercial de ING (creo que es) la canción dice en un momento washuuuuwooooo waaaaaaa no se le entiende nada y después dice To be real... onda qué fue eso antes de esa frase.
 
sangre_ocular dijo:
Obvio, todo el mundo sabe que modifican canciones; yo decía del inglés shamullao que usan, que parece que es intencional.

Por ejemplo: en el comercial de ING (creo que es) la canción dice en un momento washuuuuwooooo waaaaaaa no se le entiende nada y después dice To be real... onda qué fue eso antes de esa frase.

puede que tambien sea inglés chamullado pero a veces por weas de sonidos en muchas canciones en inglés se pierde lo que dice el cantante... lo mismo pasa en español con algunas canciones que a veces no se cacha lo que dice el que canta... pero los de ing la cagan... tratare de ver si entiendo alguna wea....
 
sangre_ocular dijo:
Obvio, todo el mundo sabe que modifican canciones; yo decía del inglés shamullao que usan, que parece que es intencional.

Por ejemplo: en el comercial de ING (creo que es) la canción dice en un momento washuuuuwooooo waaaaaaa no se le entiende nada y después dice To be real... onda qué fue eso antes de esa frase.



Por lo mismo poh! no se dan el GRAN trabajo q es traducir el Ingles al español y saber intepretarlo.

Cosa q no tan simple como se ve, tampoco es taaan dificil pq el Ingles es mas facil q el español, entonces se van x el camino "mas facil" y al final terminan hablando cualquier burrada.

Y al final q logran??? q se entienda TODO menos cualquier cosa :S.

en resumen: la "del shileno" :pulento: no mah poh!.

Saludos
 
Es porque con cuea hablamos español...menos para un segundo idioma. Ademas que a los cantantes de comerciales hicieron el curso en Luke Jara's Institute.
 
Jajaja concuerdo que es para qu ela letra no kague el comercial, está medio distorsionado, por ejemplo hay comerciales que ponen canciones bien definidas, después andas cantando esa canción peroo ni idea lo que te presentó el comercial, bueno a mi siempre me pasa eso igual.. Recuerdo comerciales, pero nunca lo que venden.
 
sangre_ocular dijo:
Obvio, todo el mundo sabe que modifican canciones; yo decía del inglés shamullao que usan, que parece que es intencional.

Por ejemplo: en el comercial de ING (creo que es) la canción dice en un momento washuuuuwooooo waaaaaaa no se le entiende nada y después dice To be real... onda qué fue eso antes de esa frase.


jajajajajjajjajaa
demas q si
 
MalvadiscA dijo:
Jajaja concuerdo que es para qu ela letra no kague el comercial, está medio distorsionado, por ejemplo hay comerciales que ponen canciones bien definidas, después andas cantando esa canción peroo ni idea lo que te presentó el comercial, bueno a mi siempre me pasa eso igual.. Recuerdo comerciales, pero nunca lo que venden.

se me acaba de ocurrir un ejemplo de esto. AGARRÉ UN ACENTO LOCO POR QUE SHLLEGO EL VERANO!!.

la huea pegajosa y aun no se que chucha venden
 
debe ser por que son tan pencas que no tienen money pa pagar los derechos de los temas originales y chamullean la wea... imaginate weon cuando empiecen los chinos a imponer su cultura cuando pase a ser la potencia predominante en el mundo :sconf:
 
Volver
Arriba