• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Por el Inglés En Los Comerciales

es cierto, me tocó ver como tenian a un musico toda la noche tratando de sacar un tema, pa puro no pagar derechos, o incluso, tener que elegir canciones mas pencas que la elegida en un momento, por el tema de los derechos. pero eso no tiene nada que ver con que sean en ingles.

:candado:
 
linxreloaded dijo:
se me acaba de ocurrir un ejemplo de esto. AGARRÉ UN ACENTO LOCO POR QUE SHLLEGO EL VERANO!!.

la huea pegajosa y aun no se que chucha venden

Wajajajajajaj no me ha pasado eso aún :P
 
el inglés vale callampa no me gusta. xD.. estoi pica que el grillo me reprobo, la única asanjonada con el ramo reprovado
 
strafy dijo:
el inglés vale callampa no me gusta. xD.. estoi pica que el grillo me reprobo, la única asanjonada con el ramo reprovado

haahha y eso que ingles es mas facil que el español :rolleyes:
 
si.. es bastante raro... canciones en ingles interpretadas raramente por chilenos se supone... suena raro....

en fin.. me gusta hablar el ingles de manera rusa.. XD
muy cavernicola...
 
es por lo mismo que ....pq los nombres de muchos productos son en ingles??... pq tenemos una idea de q mientras sea gringa la wea es buena ... llama mas la atencion de la gente...:S
 
porque como dijo Kramer, do you wanna fuck with me?, suck my dick madafaca jajajajjaja


naahh yo cacho que una en espanish disteria si es que tb estan hablando en espanish, dont you think so?
 
Volver
Arriba