• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta repetida: recomendación notebook entre 500-700 lucas

Pastero

Hij@'e Puta
Registrado
2018/09/04
Mensajes
6.690
Hola, cilantritos. Qué notebook entre esos precios recomiendan? la wea la voy a usar para estar en la casa y uno que otro juego piola; nada del otro mundo.
La wea que tengo todavía resiste unos cuantos meses, si recomiendan esperar a que bajen los precios. :ohno:

Los leo :gafas:
 
Cipadrito no soy experto,pero si se que todo lo que respecta a tecnología ha subido de precio ,debido a los problemas de importación y shipping,la escasez de manufactura han hecho que estos estén por las nubes.

Sumado a que todo,lo poco y caro que hay, subirá debido a la demanda,por qué la gente gastará su 10% ,le recomiendo que espere.

Que te aguantes con tu tarro,al menos si es para estar en casa,además que juegos nuevos o cosas que realmente estén marcando la diferencia,aún no hay nada y todo se está postergando post cuarentena.

Mejor haga una inversión inteligente y espere a que el mercado regule sus precios y pase la tormenta.
 
compadre , tenga en consideracion que todas las weas son importadas. El dolar esta altisimo.

asi que puta tienes que considerar , si estai terrible angurri por un makinon vai a tener que puro pagar como 20% de sobreprecio producto de la fluctuacion ahora bien si tu tarro te resiste yo me aguantaria hasta un cybermonday o un black friday.


te voy a darte unos tips.


Al comprar , siempre fijate en el procesador y el video. Da lo mismo la ram y el disco ya que eso lo puedes cambiar mas adelante.
Lo otro viene soldado a la placa madre asi que no puedes hacer nada ahi.

En el procesador trata de que no termine en U. Como i5 6500U. Lo optimo es que termine en HK O K. eso es importante porque la serie U se enfoca mucho en ser eficientes con la energia a costa de rendimiento.



En video por ese precio vas a encontrar 1050 ti o 1650 , 1650 es mas nueva que la 1050 y con eso te va acorrer la mayoria de las weas.
para un jugador casual estas sobrado de cariño.

por otro lado cuidado con las ofertas que en gran parte son puras mentiras , la clasica es la de un pc de 599.990 a 799.990 y despues dejarlo en oferton a 599.990. Pero parafraseando a jesus " por sus componentes los conocereis". Asi que fijate en eso.


Dell es lo mejor. Hp sufre mucho con el enfriamiento asi que no lo recomiendo. Asus apaña.
 
Te recomiendo que veas dónde trae la batería el notebook si es interna o externa siempre mejor externa porque es un peligro tenerla interna
 
se viene el cybermonday a fin de mes, creo o antes del 10 de agosto,
 
compadre , tenga en consideracion que todas las weas son importadas. El dolar esta altisimo.

asi que puta tienes que considerar , si estai terrible angurri por un makinon vai a tener que puro pagar como 20% de sobreprecio producto de la fluctuacion ahora bien si tu tarro te resiste yo me aguantaria hasta un cybermonday o un black friday.


te voy a darte unos tips.


Al comprar , siempre fijate en el procesador y el video. Da lo mismo la ram y el disco ya que eso lo puedes cambiar mas adelante.
Lo otro viene soldado a la placa madre asi que no puedes hacer nada ahi.

En el procesador trata de que no termine en U. Como i5 6500U. Lo optimo es que termine en HK O K. eso es importante porque la serie U se enfoca mucho en ser eficientes con la energia a costa de rendimiento.



En video por ese precio vas a encontrar 1050 ti o 1650 , 1650 es mas nueva que la 1050 y con eso te va acorrer la mayoria de las weas.
para un jugador casual estas sobrado de cariño.

por otro lado cuidado con las ofertas que en gran parte son puras mentiras , la clasica es la de un pc de 599.990 a 799.990 y despues dejarlo en oferton a 599.990. Pero parafraseando a jesus " por sus componentes los conocereis". Asi que fijate en eso.


Dell es lo mejor. Hp sufre mucho con el enfriamiento asi que no lo recomiendo. Asus apaña.
Puta, sí, tuve la mala cuea de que justo ahora mi tarro ya está cagando, sino ni cagando estaría considerándolo ahora. Ojalá la wea me apañe hasta que la cosa mejore y no tenga que pagar demasiado sobreprecio.
Gracias por los consejos, cilantrito.:sisi3:
¿Cómo son los Lenovo?
 
Puta, sí, tuve la mala cuea de que justo ahora mi tarro ya está cagando, sino ni cagando estaría considerándolo ahora. Ojalá la wea me apañe hasta que la cosa mejore y no tenga que pagar demasiado sobreprecio.
Gracias por los consejos, cilantrito.:sisi3:
¿Cómo son los Lenovo?
depende , la linea thinkpad es rica wn. Mas fiable que la chucha Pero es pa trabajar. si mal no recuerdo no traen video o el tope de linea trae su 1050. si pillai uno asi vos dale ql.
Post automatically merged:

y que wea le pasa a tu laptop? puta si la wea es facil de arreglar por lo menos hasta que podai comprarte otra wea.

trata de describir lo mejor que podai para cachar que onda po cilantro.
 
Actualmente no vale la pena comprar laptops, están carísimos. Espérate para el próximo año, por ahora cómprate alguna consola usada para entretenerte.

En temas de laptops, NO COMPRAR HP, ACER, ASUS NI DELL POR NINGUN MOTIVO, PUROS CACHARROS CHINOS DE BAJA CALIDAD.

Supongo que quieres una wea un poquito gamer ?

La marca por exelencia en gama baja y media es LENOVO después vendría en gama alta MSI.

Un Lenovo legión lo encuentras por el valor que dices tú y un MSI bueno te sale arriba de un palo, el resto de laptops baratos valen callampa y mueren al año porque se calientan más que tu mamá cuando le pongo el pico.
 
Última edición:
depende , la linea thinkpad es rica wn. Mas fiable que la chucha Pero es pa trabajar. si mal no recuerdo no traen video o el tope de linea trae su 1050. si pillai uno asi vos dale ql.
Post automatically merged:

y que wea le pasa a tu laptop? puta si la wea es facil de arreglar por lo menos hasta que podai comprarte otra wea.

trata de describir lo mejor que podai para cachar que onda po cilantro.
Yo me compré hace unos meses un E590 con una RX550 que pese a no descollar en rendimiento es lo suficiente para correr mi juego regalón World of Warships, le subí la ram a 16 y cambié el disco a SSD de 1TB. Quedó bélico el desgraciado
 
Yo me compré un lenovo legión usado en 400 lucas y le hice un upgrade. Le puse 4 giga más y una ssd la wea vuela, quedo como un notebook gamer de 1 palo.

En total gaste como 460 lucas.
 
Actualmente no vale la pena comprar laptops, están carísimos. Espérate para el próximo año, por ahora cómprate alguna consola usada para entretenerte.

En temas de laptops, NO COMPRAR HP, ACER, ASUS NI DELL POR NINGUN MOTIVO, PUROS CACHARROS CHINOS DE BAJA CALIDAD.

Supongo que quieres una wea un poquito gamer ?

La marca por exelencia en gama baja y media es LENOVO después vendría en gama alta MSI.

Un Lenovo legión lo encuentras por el valor que dices tú y un MSI bueno te sale arriba de un palo, el resto de laptops baratos valen callampa y mueren al año porque se calientan más que tu mamá cuando le pongo el pico.
Qué tal son los Lenovo Legion Y520? Se ven buenos
 
compadre , tenga en consideracion que todas las weas son importadas. El dolar esta altisimo.

asi que puta tienes que considerar , si estai terrible angurri por un makinon vai a tener que puro pagar como 20% de sobreprecio producto de la fluctuacion ahora bien si tu tarro te resiste yo me aguantaria hasta un cybermonday o un black friday.


te voy a darte unos tips.


Al comprar , siempre fijate en el procesador y el video. Da lo mismo la ram y el disco ya que eso lo puedes cambiar mas adelante.
Lo otro viene soldado a la placa madre asi que no puedes hacer nada ahi.

En el procesador trata de que no termine en U. Como i5 6500U. Lo optimo es que termine en HK O K. eso es importante porque la serie U se enfoca mucho en ser eficientes con la energia a costa de rendimiento.



En video por ese precio vas a encontrar 1050 ti o 1650 , 1650 es mas nueva que la 1050 y con eso te va acorrer la mayoria de las weas.
para un jugador casual estas sobrado de cariño.

por otro lado cuidado con las ofertas que en gran parte son puras mentiras , la clasica es la de un pc de 599.990 a 799.990 y despues dejarlo en oferton a 599.990. Pero parafraseando a jesus " por sus componentes los conocereis". Asi que fijate en eso.


Dell es lo mejor. Hp sufre mucho con el enfriamiento asi que no lo recomiendo. Asus apaña.
cipadrito, en caso de pc de escritorio, conviene mas AMD o intel? rango de presupuesto, entre 500 y 700 :sisi3:
 
Volver
Arriba