• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta respecto a un PS3

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.597
Sexo
Macho
Saludos cimpadritos, espero estén bien, pasando la cuarentona :lol2:
Me venden una PS3 a un precio bastante bajo, con controles y 2 juegos. Tiene un drama eso sí y es que la consola se "apaga sola" según el vendedor.
Según el, esto no ocurre cuando ve Youtube o Netflix, sí ocurre cuando juega juegos ( :qloco: ) de alto potencial gráfico como "Naruto" ( :retard: ) y que esto no ocurre con el fifa...

Por las fotos, es el modelo de Slim chico, el que se le desliza hacia la derecha para abrir la lectora.

¿Es reparable? Ayuda sisteritos!!
 
a cuanto te la estan dejando?
aca he visto ofertas a 70 lucas con dos controles,mas juegos que la ctm y buenas .

yo que tu compraria la play solo si es para ver netflix/youtube y no tienes una smart tv o bien para que juegue un cabro chico,fuera de eso es gastar plata
 
Tiene pinta de que la pasta térmica debe estar más seca que el xoro de la Carmen Hertz. El arreglo es barato hasta lo puedes hace tu mismo viendo algún tutorial de Youtube.
 
Saludos cimpadritos, espero estén bien, pasando la cuarentona :lol2:
Me venden una PS3 a un precio bastante bajo, con controles y 2 juegos. Tiene un drama eso sí y es que la consola se "apaga sola" según el vendedor.
Según el, esto no ocurre cuando ve Youtube o Netflix, sí ocurre cuando juega juegos ( :qloco: ) de alto potencial gráfico como "Naruto" ( :retard: ) y que esto no ocurre con el fifa...

Por las fotos, es el modelo de Slim chico, el que se le desliza hacia la derecha para abrir la lectora.

¿Es reparable? Ayuda sisteritos!!

Posiblemente ventilación, ya sea por pasta términa o (más posible) ducto de ventilación tapado.
 
Debe ser por calentamiento que se apaga, así que reemplazar pasta térmica y sacarle los guarenes del ventilador bastaría.

Aunque vería mas ofertas por ahí ya que andan botadas las weas en marketplace, incluso consideraría comprar con el move. Así le chantas un HDD externo de 1tb, desbloqueo con cfw y tienes maquinón.
 
Es bien como el pico esa consola dentro de todo , yo compré hace un tiempo atrás una y estaba funcionando bien, la wea pasó un mes y se empezó a sobrecalentar y cuando colocaba isos de ps2 la wea se apagaba. Al final vendí la wea fue un cacho
 
Mala opción ahora quese anunció la PS5, la PS4 bajará de precio y te podrás comprar una PS3 en mejor estado
 
Volver
Arriba