• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta seria: ¿el antroniano ha podido cumplir sus metas?

Yo por lo menos no, pero aún tengo esperanza de cumplirlas y ustedes las han cumplido? (ojo, con metas me refiero por ejemplo a tener la casa propia, tener un trabajo estable, formar familia, conocer el mundo si es que son más patiperros). Los leo

Terminas una meta y ya te pones otra .. así que tengo metas cumplidas y otras por cumplir.

Lo que sí puedo decir con certeza es que he vivido como he querido, así que si me muero hoy ... lo haré tranquilamente, satisfecha y en paz.

Si. He cumplido lo que señalas como ejemplo. Quizás me falta viajar más. Europa y África descartados por los cagada que tienen con los negros. Quizás Asia y Oceanía.

Pero no me llama tanto la atención, ahora estoy enfocado en mis hijos. Y en juntar Lucas para comprar otro dpto más grande.

mcmahon-crying-he-was-special.gif

Hasta ahora sí, he cumplido las metas y sueños que he querido.

Cuando era niño recuerdo que veía libros de historia de la básica y un atlas universal (era lo que más añoraba tener en esa época) con muchos lugares reconocidos de todo el mundo, y me prometí siendo niño que algún día los conocería. Lugares como Acropolis, Pirámide de Giza, Taj Mahal, Muralla China, Tokio, Coliseo, etc. Afortunadamente gracias a Dios, todo se ha dado, mi niño interior lo consiguió.

¿Aún faltan lugares? siempre, pero la vida necesita esas metas para motivarse cada día.

Volver