• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta seria: como puede saber si una mujer es virgen en la primera impresión?

Finita la csm

26626819.jpg
 
Si al chupartelo te raya la tula con los dientes, claramente hay altas probabilidades de poco carrete o virginidad.

por el contrario si le chanta sendo escucupo y se lo traga entero mientras te masajea el escroto, no lo es , pero si es la indicada :sisi:
 
he notado que las mujeres detectan mi virginidad a la primera, te hacen un par de preguntas y listo se les marca una sonrisa en la cara generalmente son preguntas random pero lo que yo quiero saber es como yo me doy cuenta de que una mujer es virgen es solo minutos de conocerla?
Si se caga en la primera cita, fijo está cartulina....
 
Las de luca que venden en la calle :wuajaja:

Puta mi mina tenía de perlas reales, unas weás como de las islas no sé dónde chucha que le regaló el viejo, el par valía 300 lucas. Se le perdió uno y ahí quedó :lol2: También tenía un colgante de perla. Después le regalaron los mismos, pero de perlas negras, nunca me gustaron esas weás, eran como para halloween. Y sí, los aritos de perlita, finos, me calentaban, se le veían tan lindos en ella, y tan caliente que era la weona :wub:

Mi experiencia :ear2:
 
Última edición:
Puta mi mina tenía de perlas reales, unas weás como de las islas no sé dónde chucha que le regaló el viejo, el par valía 300 lucas. Se le perdió uno y ahí quedó :lol2: También tenía un colgante de perla. Después le regalaron los mismos, pero de perlas negras, nunca me gustaron esas weás, eran como para halloween. Y sí, los aritos de perlita, finos, me calentaban, se le veían tan lindos en ella, y tan caliente que era la weona :wub:

Mi experiencia :ear2:
Son hermosas, mi weli me regaló un juego completo para mis 15 años, también de no se donde. Las amo :wub:
 
Puta yo he pillado a weones virgenes solo con verlos porque son más weones que perro nuevo,
es una wea que expelen no se como explicarlo bien, pero es una sensación que entregan como que son entre reaweonaos y cabros chicos.

espero haberte ayudado :santa:
 
Tienes que ver cómo camina,si camina con las piernas separadas ya no es virgen .
 
Me cuelgo del tema.... si tiene tatuaje es por que le gusta por el chico?? y mas aun si el tatuaje está arriba del culo? solo entendidos
En mi experiencia, es altamente probable que una mina con tatuajes te preste el chico con mayor facilidad que una que no los tiene.
Además, esos tatuajes arriba del culo son bien de chana. Por tanto, tus probabilidades de tener éxito son aún mayores. Lo que sí te puedo asegurar, es que una mina con ese tipo de tatuajes, a la primera cacha la podrás poner en 4, después de haber recibido un excelente mameluco, sin dientes.
:cafe3:
 
Volver
Arriba