• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta seria: como puede saber si una mujer es virgen en la primera impresión?

Me cuelgo del tema.... si tiene tatuaje es por que le gusta por el chico?? y mas aun si el tatuaje está arriba del culo? solo entendidos

Comprobado empírica y científicamente tanto por Harvard como por Yale y Oxford

Es casi un REGLA a estas alturas: mina que se hace un tatuaje en el coxis quiere que puro le rellenen la mina de oro negro y que le extraigan petróleo desde su agujero insondable pero seco.
 
Comprobado empírica y científicamente tanto por Harvard como por Yale y Oxford

Es casi un REGLA a estas alturas: mina que se hace un tatuaje en el coxis quiere que puro le rellenen la mina de oro negro y que le extraigan petróleo desde su agujero insondable pero seco.
Es como si hubiera una flecha indicando Rellename aquí por favor
 
Eso del pelo es mas el estado de animo de una mujer, no necesariamente ''la sexualidad de una''. El brillo del pelo y el de la piel depende por completo del cuidado de esta mediante los productos que use y de la cantidad de pigmentación natural que tenga.

Lo que tu haces alusión es al estado de animo de una mina, puede que sea un indicio de ''satisfacción sexual'', pero estamos hablando de ''Virginidad''.
¿Se entiende? va conectado, pero no quiere decir que sea siempre lo mismo.

Tú me estas diciendo que ¿si una hueona anda contenta el pelo le brilla y si anda triste el pelo anda feo?

mi análisis era que si una mina tiene el pelo bkn y la piel bkn es porque ya ha tenido relaciones sexuales y por ende no es virgen. Además una cosa es cuidarse con productos de belleza, yo al menos puede ver una mina y reconocer si esta culiando o no al verle el pelo y la piel. Igual siempre las minas que no tienen sexo tratan de disimularlo con los productos pero legal no es lo mismo.

Yo creo que cuando una mina tiene relaciones sexuales al sudar limpia sus poros y su piel se ve bkn es como hacer una actividad física, y el pelo onda al liberar hormonas en su cuerpo hace que le de nutrientes a este y se vea hermoso.
 
Tú me estas diciendo que ¿si una hueona anda contenta el pelo le brilla y si anda triste el pelo anda feo?

mi análisis era que si una mina tiene el pelo bkn y la piel bkn es porque ya ha tenido relaciones sexuales y por ende no es virgen. Además una cosa es cuidarse con productos de belleza, yo al menos puede ver una mina y reconocer si esta culiando o no al verle el pelo y la piel. Igual siempre las minas que no tienen sexo tratan de disimularlo con los productos pero legal no es lo mismo.

Yo creo que cuando una mina tiene relaciones sexuales al sudar limpia sus poros y su piel se ve bkn es como hacer una actividad física, y el pelo onda al liberar hormonas en su cuerpo hace que le de nutrientes a este y se vea hermoso.

En contexto exterior <fuera de la casa>, SI. La piel y el pelo para las minas es muy importante. Pero si andan con un estado de animo ''equilibrado'', no necesariamente el pelo se les verá horrible, la limpieza es pan de cada día en todo caso. Pero si se ve una mina no aseada capilarmente <fuera de casa> lo mas probable es que ande de malas.

Recuerda que las minas ''emos'' en su tiempo eran todas depresivas y se dejaban llevar por el color negro.

Si cacho, pero hay que tener claro que las adolescentes tienen el pelo bien cuidado 8/10, así que no es muy confiable meter el contexto de virginidad acá ¿Entiendes? tu analisis no es mas que una inducción parcial algo imprecisa, por eso te cite. Es como si te ganarás fuera de un colegio privado en honda pedrasta y creas que todas las minas con pelo ''hermoso'' y piel saludable ''no son vírgenes'', claro que no wn. A eso voy.
Aparte que todas las minas no son iguales, quizás a las chanas se les nota mas, pero a las demás no
 
en mis tiempos se sabia con dos echos
si tiene pircing en la legua es porque pasa de rodillas y no rezando
y ahora ultimo las minas con tatuajes qlios arriba de la zorra y abajo del ombligo onda delfines y simbolos qlios raros new ages nwo
 
No soy un experto en Biologia ni en como reconocer ciertas caracteristicas fenotipicas, menos aun por una "primera impresion". Mi primera y unica recomendacion, si se abre el arco de confianza claro, es preguntar directamente por la condicion que te inquieta. En los tiempos actuales, ya no es dogma ni tabu la sexualidad.

La inseguridad en estos planos no te dara buenos resultados. Estas visualizando inconscientemente que la cantidad de parejas sexuales es una medicion de virilidad o prestigio, lamento decirlo, vas por el camino equivocado.
 
Puta yo he pillado a weones virgenes solo con verlos porque son más weones que perro nuevo,
es una wea que expelen no se como explicarlo bien, pero es una sensación que entregan como que son entre reaweonaos y cabros chicos.

espero haberte ayudado :santa:
pero contesta la pregunta :grito:
Sorry... ¿Qué?
si eres mujer contesta la pregunta mierda
 
No hay como saber wn, mi cuñada tiene una cara de wena pal pico pero con cuatica y resulta que tiene 31 y recien perdio la virginidad :trio: (le cuenta todo a mi mina)
 
En contexto exterior <fuera de la casa>, SI. La piel y el pelo para las minas es muy importante. Pero si andan con un estado de animo ''equilibrado'', no necesariamente el pelo se les verá horrible, la limpieza es pan de cada día en todo caso. Pero si se ve una mina no aseada capilarmente <fuera de casa> lo mas probable es que ande de malas.

Recuerda que las minas ''emos'' en su tiempo eran todas depresivas y se dejaban llevar por el color negro.

Si cacho, pero hay que tener claro que las adolescentes tienen el pelo bien cuidado 8/10, así que no es muy confiable meter el contexto de virginidad acá ¿Entiendes? tu analisis no es mas que una inducción parcial algo imprecisa, por eso te cite. Es como si te ganarás fuera de un colegio privado en honda pedrasta y creas que todas las minas con pelo ''hermoso'' y piel saludable ''no son vírgenes'', claro que no wn. A eso voy.
Aparte que todas las minas no son iguales, quizás a las chanas se les nota mas, pero a las demás no

Mi versión empírica esta basada en lo que yo he observado, haciendo una revisión rápida y no muy académica encontré lo siguiente:

"Durante las relaciones sexuales se produce hormonas como el estrógeno, endorfinas y testosterona que no solo provoca extremo placer, sino también se refleja en el aspecto físico.

El incremento de la circulación y oxigenación de la sangre ayuda a la liberación de grandes cantidades de estrógeno, hormona que aumenta el brillo en el cabello (también limpia la piel, además de regular el sueño y combatir con la depresión, entre otras cosas), indicó la experta de la Sociedad Brasilera de Dermatología Larissa Viana, quién habló con la revista Marie Claire.

Otro de los beneficios que tiene el sexo es aumenta la producción de colágeno, este “tiene un efecto rejuvenecedor”, por eso muchas personas dicen que tener relaciones sexuales es la mejor crema antiage."
link

En todos casos hoy en día las chicas inician su vida sexual algunas de manera temprana (15 años) https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75262018000200149 por lo que esta fuera de mi foco de estudios menores de 15.

Sentencio que mi observación es valida, basado en lo mencionado por la dermatóloga Larissa Viana y mi observación empírica. No siendo foco de estudio menores de 15 años.

Estoy de acuerdo con este cilantrito, las minas son bastante observadoras, y te pueden sacar el royo de una, por como te paras, como miras, el brillo de tu piel, el pelo y un sin fin de datos hueones.

Es difícil saber si una mina es virgen o no, pero legal se les nota en el pelo. Como que el pelo no tiene brillo, se ve un poco opaco, la piel si la tiene bkn y el pelo brilla a la loca le dan como caja y el loco tiene buena mano jajajajajaja xq hay unos hueones que traen apestas a las minas :sisi3:

Me auto cito para Aclarar que "ES DIFÍCIL SABER SI UNA MINA ES VIRGEN O NO" solo con observarla, sin embargo un buen indició sería observarle el cabello y la piel.
 
Última edición:
Volver
Arriba