• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta seria: como puede saber si una mujer es virgen en la primera impresión?

puta viejo, déjame decirte wn que las minas ven mucho mas allá que los hombres, las minas por eso se enojan entre si
 
Hacer temas weones debería ser motivo suficiente para banear...
Mod pasar a hacer su pega por favor... :cafe3:











:camera:
 
El tener esas preocupaciones genera un montón de inseguridades. En tiempos modernos sin la iglesia encima es ridículo preocuparse por eso.
 
Se nota en su personalidad, cuando es inocente, hay brillo en sus ojos y su cuerpo expele una luz que no se ve pero si se siente con solo conversar. Claramente una persona así es pura en todo sentido, no la corrompas... Ya no hay chilenas vírgenes estimado
 
Deberías tratarte tu problema de eyaculación precoz y de ansiedad. Pero no te preocupes, una estadística dice que el 75% de los hombres chilenos son eyaculadores precoces. Hay tutoriales en Internet, y si no te funcionan anda al doctor. También se dice que las minas les gusta contar con lujo de detalles el acto sexual a sus amigas, o sea imagínate los eyaculadores precoes y los que la tienen chica.
 
Me pasa lo mismo cilantrito, con sólo intercambiar un par de palabras con una mina, se da cuenta de inmediato que soy un virginal culiao, es como si tuvieran un sexto sentido, pero lo peor es que no les basta con sólo el hecho de saber que eres virgen, sino que además se dan el lujo de humillarte por eso, estas maracas culiás. :nonono: + :sm:



Supongo que es la única instancia en la que se pueden sentir superiores a un hombre, porque saben que intelectualmente ni cagando podrían :hands:


Esas minas que te humillan por tu virginidá, diles que te dejen de huevear por no haber culiado y que te ayuden a ganar experiencia acostándote con ellas.
 
dificilisimo saberlo.
lo que siempre me ha llamado la atencion es que hay weones que andan como cazando minas virgenes, como que se anotan puntos por quitarle la virginidad a una mina. yo no se que wea les produce, como que se sienten mas bakanes por la wea. se me hace feo.
es una responsabilidad grande quitarle la virginidad a una mina. no es pa hacerla de buenas a primeras.
 
Mijo , busquese una de 20 o 30 con cara de degenera , no le mienta , digale que es virgen , no prentenda pololearsela, no le van a faltar las que quieran desvirgarselo.
y con respecto a las minas , cuando una me dice que es virgen paso, ya no estoy en edad de ensenar o tener paciencia , a mi me gustan las mujeres experimentadas y no rompebolas .. por eso me case con la que me case ..
 
Mijo , busquese una de 20 o 30 con cara de degenera , no le mienta , digale que es virgen , no prentenda pololearsela, no le van a faltar las que quieran desvirgarselo.
y con respecto a las minas , cuando una me dice que es virgen paso, ya no estoy en edad de ensenar o tener paciencia , a mi me gustan las mujeres experimentadas y no rompebolas .. por eso me case con la que me case ..

No se de dónde sacan ese mito que "hay que enseñar, tener paciencia, etc" cuando una mujer es virgen.
Insisto cuando yo la perdi no le dije al weon, el no sabía y no fue nada extraño ni traumante, no me enseñó nada no me dijo nada ni reclamó nada.

Quizá las que la pierden muy pendejas le dan color y esperan una cama con rosas, pero yo que la perdí super adulta no esperaba nada y no le di mayor importancia
 
Deberías tratarte tu problema de eyaculación precoz y de ansiedad. Pero no te preocupes, una estadística dice que el 75% de los hombres chilenos son eyaculadores precoces. Hay tutoriales en Internet, y si no te funcionan anda al doctor. También se dice que las minas les gusta contar con lujo de detalles el acto sexual a sus amigas, o sea imagínate los eyaculadores precoes y los que la tienen chica.
Es cierto las minas se cuentan las cachas. Con lujo de detalles, despues las weonas se preguntan por que la amiga se metió con su pololo jeje.
Post automatically merged:

Mijo , busquese una de 20 o 30 con cara de degenera , no le mienta , digale que es virgen , no prentenda pololearsela, no le van a faltar las que quieran desvirgarselo.
y con respecto a las minas , cuando una me dice que es virgen paso, ya no estoy en edad de ensenar o tener paciencia , a mi me gustan las mujeres experimentadas y no rompebolas .. por eso me case con la que me case ..
Experimentadas es un eufemismo para decir mas abiertas que las fronteras chilenas en el período de Bachelet?
 
Volver
Arriba