• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Sobre Discriminación

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Antronianos y leguleyos varios
debido al asesinato de Zamudio se promulgó la ley contra discriminación que no solo protege a los homosexuales, si no a las diferentes "razas" que habitan nuestro país y cualquier forma de discriminación contra un individuo.
En vista de lo cual me surge una duda existencial, tal como existe el bullying cibernético, la discriminación, homofobia y la xenofobia cibernética son penadas por la ley? :zippymmm:

De ser así, nuestro querido admin Tintolio otorgaría los datos de la lacra apodada luzbelwea para que de una vez por todas deje de wear nuestro querido foro?


Atentos a sus comentarios, cualquier webeo en mala serán reportados al mod más querido del foro, Barnavas :awesome:
 
Antes que entre en vigencia cualquier tipo de ley pro-basura, aprovecho de putear al negro culiao Mamani Quispe o como sea, SOBRAS... alpaca culiá parásita que cree que tiene derecho a criticar al país que le da de comer al :monomeon: negro culiao. Raza culiá inútil, esclava y más fea que la costura de los cocos. Llegan huyendo de la miseria de su entorno que ellos mismos crearon y tienen el descaro de criticar al país que les da de comer.

:monomeon: Cholos culiaos
 
Por pega he estado llendo harto a Quilicura y se ven negros (haitianos? tienen como un acento medio francés?), pero a pesar de lo que pensaba son bien calmados y respetuosos los palmatoria. Incluso son medio tímidos los hueones, onda como que no te ven a la ojos. Supongo que los flaites del sector son más intimidantes.

Pero pregúntale a alguien que haya vivido sus buenos años en Antofagasta y pregúntale cómo se ponen ciertos barrios dominados por simios colombianos y demases pasada cierta hora.

"Racismo injustificado"! "Xenofobia"!... Me gustaría instalar un sité con 50 peruanos por pieza y unos 100 negros colombianos frente a cada una de las casas de nuestros políticos que llaman a la tolerancia y aceptación, a ver cuanto toleran las costumbres e higiene típicas de la mayoría (no todos) de los que "recibimos con brazos abiertos".

Porque puta que es fácil hablar de tolerancia y aceptación cuando estos culiaos viven ultra alejados de los hueones que tienen que "aceptar".
 
Todavía no cachan que Luzdeldark es una malvada creación de TC ...
 
Por pega he estado llendo harto a Quilicura y se ven negros (haitianos? tienen como un acento medio francés?), pero a pesar de lo que pensaba son bien calmados y respetuosos los palmatoria. Incluso son medio tímidos los hueones, onda como que no te ven a la ojos. Supongo que los flaites del sector son más intimidantes.

Con trago en el cuerpo y en manada, son cosa seria. Espera a que se sientan como en casa. Se irá aun mas a la mierda el sector norte de Santiago.
 
Por pega he estado llendo harto a Quilicura y se ven negros (haitianos? tienen como un acento medio francés?), pero a pesar de lo que pensaba son bien calmados y respetuosos los palmatoria. Incluso son medio tímidos los hueones, onda como que no te ven a la ojos. Supongo que los flaites del sector son más intimidantes.

Pero pregúntale a alguien que haya vivido sus buenos años en Antofagasta y pregúntale cómo se ponen ciertos barrios dominados por simios colombianos y demases pasada cierta hora.

"Racismo injustificado"! "Xenofobia"!... Me gustaría instalar un sité con 50 peruanos por pieza y unos 100 negros colombianos frente a cada una de las casas de nuestros políticos que llaman a la tolerancia y aceptación, a ver cuanto toleran las costumbres e higiene típicas de la mayoría (no todos) de los que "recibimos con brazos abiertos".

Porque puta que es fácil hablar de tolerancia y aceptación cuando estos culiaos viven ultra alejados de los hueones que tienen que "aceptar".

Cuando fue el partido de Chile contra Colombia, aproveché de arreglar un problema con Movistar ya que la wea iba a estar casi vacía, me di unas vueltas por Talca y justo pasé por un nuevo local que pusieron Colombianos y Ecuatorianos, creo. Más que nada sirven bebidas tropicales y cuando nos iban volando la raja :lol2: estos señores, viendo que hacía un poco de calor, amablemente me invitaron a servirme un traguito y terminar de ver el partido con ellos, sólo celebraron la victoria en frente mío, ni un gesto despectivo como lo hace "la colonia" Chilena cuando juega en otro lado o entra a un restaurant atendido por el equipo rival :tecito:
 
Volver
Arriba