• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta sobre el agua oxigenada difem-pharma

DiabolicaNaty

Trasero con Olor a Coco, Desaparecida en Acción
Registrado
2009/12/29
Mensajes
2.906
wenas cipas, tiempo atrás, se retiró el agua oxigenada difem-pharma del mercado por venir con bacterias, eso, junto a muchos otros productos del mismo laboratorio.


la pregunta es:
ya es seguro volver a usar las de éste año?
hace poco mi mamá compró una y es de la misma marca, sale con un sello que dice "producto analizado microbiológicamente", yo obvio estoy haciendo la investigación y pensé prudente preguntar acá por el alto conocimiento antroniano, sobretodo con los trabajadores de la salud que usan productos de ésta índole que andan por acato :sisi3:

gracias por las respuestas de antemano, saludos cipadrines :mina:
 
Las alertas tienen un número de lote, revisa eso y ándate a la conchetumare.
yaweno

¿Por qué pregunta cilantrita? ¿Quiere desinfectarse las verrugas con papiloma?
las verrugas aparecen en los hombres, en las mujeres pueden aparecer lesiones en el cuello que derivan en cáncer :sisi:
es por que me duele un oido y siento que está tapado, quería hacerme una limpieza por si las moscas :)

Quiere ser rubiecita?

Hay mejores métodos para teñirse el pelo.

no, me veo pésima! XD aun que estoy a pasos de teñirme rojo :sisi3:
 
wenas cipas, tiempo atrás, se retiró el agua oxigenada difem-pharma del mercado por venir con bacterias, eso, junto a muchos otros productos del mismo laboratorio.


la pregunta es:
ya es seguro volver a usar las de éste año?
hace poco mi mamá compró una y es de la misma marca, sale con un sello que dice "producto analizado microbiológicamente", yo obvio estoy haciendo la investigación y pensé prudente preguntar acá por el alto conocimiento antroniano, sobretodo con los trabajadores de la salud que usan productos de ésta índole que andan por acato :sisi3:

gracias por las respuestas de antemano, saludos cipadrines :mina:
Si, ya retiraron todos los productos del lote q estaba contaminado :santa:
 
esa wea la uso pa sacar el moh de las paredes, la aplique hace 5 años y no salio mas weas de esas manchas negras en la pared

(la pieza da pal patio y hay ene plantas y poco sol)

sooooooooooooooooo
 
Yo la ocupo para destaparme los oídos, me saca todo el cerumen, con 3 gotas las dejo reposar en la paila unos 5 minutos, y luego aplico una jeringa con agua tibia y quedo escuchando en stereo, dolby y sorround
 
ahora no venden en ningún lado, incluso vendían en el Unimarc. Pero la semana pasada necesitaba, pregunté en dos farmacias y no había de ninguna marca.
 
depende del número de lote y envasado en base a eso se puede establecer si es confiable o no. Depende si es además una adquisición de farmacia o local no establecido, y esto último te lo digo porque en mi hospital cuando salió la alerta las viejas culias tens y una que otra enfermera se llevaba las weas para la casa y las revendían .
Los lotes infectados con burkholderia cepacia afecta principalmente a sidosos antronianos, inmunocomprometidos,weones con fibrosis pulmonar .
 
Lo que ocurrio en ese caso es que el agua desmineralizada que utilizan no pasó un analisis microbiologico post entrega de los productos detectado por un hospital.

Siempre ha pasado en esa empresa que las áreas de ventas tienen todo vendido antes del envasado del producto ya que venden en base a la planificacion de produccion sin antes asegurarse que el producto sea liberado. Lo más probable es que algo por ese estilo haya sucedido.

La planta de agua ya está funcionando nuevamente y no deberia haber problema con el producto.
 
Levantaron todas las restricciones, la alarma saltó en su momento por los alcohol, todo el resto de productos por precaución se mantuvieron en "cuarentena" pero fue hace mucho ya.
 
Volver
Arriba