• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta sobre el agua oxigenada difem-pharma

Dale con confianza, a mi me salió buena 0 problemas amica
D70163-AC-A2-DE-461-E-BC22-1-B95-EEF5-C901.png
 
De qué bb? :lib:

Ojo, podría estar inflamado, busca un otorrino antes de meterte weas en la oreja :choreado:

Sobre el tema, son lotes

no lo siento inflamado, pero igual tengo que hacerme un chequeo medico para entregar al minsal, ahí le pediré a mi doc que revise mi pailita :sisi:
tons lo uso con tranquilidad, como que no hay otra marca de awa oxigenada, solo ese lab hace en chile?




y gracias por las respuestas y de pasaita hacerme reir ^^
 
yaweno


las verrugas aparecen en los hombres, en las mujeres pueden aparecer lesiones en el cuello que derivan en cáncer :sisi:
es por que me duele un oido y siento que está tapado, quería hacerme una limpieza por si las moscas :)



no, me veo pésima! XD aun que estoy a pasos de teñirme rojo :sisi3:
Efectivamente el agua oxigenada es muy recomendable para hacerse limpieza en los oídos.
Para destaponarlos , he escuchado que sirve el aceite de oliva calentado a temperatura del oído.
 
no hay problemas con ese laboratorio, de hace rato que las weas de difem ya están circulando normalmente
 
Me acorde de un viejo en nuestro centro que se pinchó el dedo con una astilla, en su mente quiso desinfectar el dedo y le mando agua oxigenada, para estar seguro se lo hurgueteo con una aguja "esterilizada" a fuego vivo y bueno no termino bien, hubo que amputarle el dedo.

Le gusta a la gente hacerse remedios :jajahisteria:
 
yaweno


las verrugas aparecen en los hombres, en las mujeres pueden aparecer lesiones en el cuello que derivan en cáncer :sisi:
es por que me duele un oido y siento que está tapado, quería hacerme una limpieza por si las moscas :)



no, me veo pésima! XD aun que estoy a pasos de teñirme rojo :sisi3:
}
si queris hacerte una limpieza auditiva consultame porque si agarras una bacteria por oido interno, te puede dar una meningitis meningocócica.

y no es chiste :cafe3:
 
El peróxido de hidrógeno se utiliza para extraer la fase orgánica de otras fases, justamente porque es altamente oxidante. Entre otras cosas, ocasiona la peroxidación lipídica, que es la degradación de los lípidos presentes en las membranas celulares, o de otros organismos como virus y bacterias, destruyéndolos.

Estamos hablando de un reactivo con un potencial de reducción de 1.78 V, superior al "cloro" que tenemos en casa, el hipoclorito de sodio tiene un Eh de 0.81 V, incluso más que el ácido hipocloroso usado para desinfectar piscinas, 1.48 V.

Si me dicen que una solución de peróxido de hidrógeno tiene bacterias evidentemente es porque no está presenta en la concentración que dice estar para cumplir su función. Esto puede deberse por errores en la producción o en la adición del ácido fosfórico para mantenerlo estable, recordemos que es de rápida descomposición.

Ante esto, prefiero lo tradicional:


Comprar peróxido de hidrógeno al 50 %p/p y preparar la solución a 10 volúmenes - alrededor del 3 %p/p - que venden en la farmacia para asegurarme que nada se descompuso, que el peróxido está ahí, hace su trabajo y está libre de bacterias .-
 
Yo diría que sí, porque a veces salen lotes contaminados por fallas en los procesos de producción del producto final o de los embalajes

Lo grave sería si se fiscalizara al laboratorio y se descubriera que no se cumplen los requisitos mínimos de higiene, ahí no compro más
 
Volver
Arriba