• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre el comportamiento de las minas lindas...

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
también he visto ese comportamiento en mi pasaje poblacional. La cabra que vive al lado de mi casa, muy linda y todo, siempre sale con flaitongos terrible flacos pasteros que la pasan a buscar en buenos autos.

Creo que se debe al fenómeno de siempre irse con el "winner" que en su pequeña cabecita es andar con el "chorizo" del sector.

Hay otro tipo de minas que eligen meterse con el jefe de la empresa, o las minas que se van con el wn por lucas :hands:

No creo que sea exclusivo de las "minas lindas" , es decir que si o si mina linda vaya con flaite. Conozco minas muy lindas , claro que profesionales que apuntan más alto y ni cagando se meterían con el pastero marihuano de la esquina
 
Tengo 2 preguntas:

Dentro del entorno en que me muevo, he visto ciertas cosas las cuales me preguntado y éstas son las siguientes:

1.- ¿Por qué las minas lindas siempre se buscan al flayte culiao de la esquina? Una amiga vive en una población semi-flayte, y la mina a pesar de ser care-muñeca trigueña de ojos verdes, ser delgada y tener un cuerpo similar a la iCata, anda siempre con weones feos, con pinta de indio diaguita y flayte. Dato aparte, la mina fuma marihuana como loca con los pololos que ha tenido.

2.-¿Por qué las minas lindas pescan a weones feos como el tajo de la tula y flacuchentos al borde de parecer maracos, sin embargo no pescan al weon maceteado con cuerpo tipo till lindemann con rostro decente siendo que este último demuestra más masculinidad?
Trompo,porque no son ganadoras.
 
que lo digan muchos no lo hace cierto, un millon de weones pueden decir que una tabla no es una tabla, si no que una botella, pero ello no va a hacer que la tabla se vuelva botella :hands:

Pero igual me disfrutan...:gafas:
 
En las poblaciones pasara eso donde el arquetipo de punga es el que la lleva, ademas una mina puede ser muy linda pero si es de mentalidad flaite se juntara con flaites y buscara pareja entre flaites, no tiene mas misterio, de la clase media para arriba esta wea que tu dices no necesariamente pasa.
 
Última edición:
Tengo 2 preguntas:

Dentro del entorno en que me muevo, he visto ciertas cosas las cuales me preguntado y éstas son las siguientes:

1.- ¿Por qué las minas lindas siempre se buscan al flayte culiao de la esquina? Una amiga vive en una población semi-flayte, y la mina a pesar de ser care-muñeca trigueña de ojos verdes, ser delgada y tener un cuerpo similar a la iCata, anda siempre con weones feos, con pinta de indio diaguita y flayte. Dato aparte, la mina fuma marihuana como loca con los pololos que ha tenido.

2.-¿Por qué las minas lindas pescan a weones feos como el tajo de la tula y flacuchentos al borde de parecer maracos, sin embargo no pescan al weon maceteado con cuerpo tipo till lindemann con rostro decente siendo que este último demuestra más masculinidad?
Similar a iGuata ? Anda quebrándose la columna la connotada dama?

Foto o fake

Pd: las minas se meten con el más choro, no con el más inteligente
 



A pesar de que es un reduccionismo que casi raya en el cliché de pelicula gringa, hay una componente muy animal o si quieres tribal en el tema.

En ausencia de valores distintos y en carencia de alguna condición o talento que le permita sobrevivir, la mujer busca emparejarse con el hombre que destaque dentro del medio en el que te mueves.

Incluso si es un culiao feo o violento que potencialmente puede poner en riesgo a la progenie, si a la mina la parece que eso le da status, la mina lo va a preferir.

Si la mina considera que el carrete y la yerba son lo que busca. Amen


Ejemplo de Cajon: Marilyn Monroe. Primero se empotó con el deportista de élite, luego el escritor intelectual (feo como el tajo de la tula) y finalmente los políticos... por que ese era el medio en el que se movía y en el que quería ser reconocida.


Una receta para ser infeliz.






Decrépito putrefacto conxetumare latero:babeando:
 
sin embargo no pescan al weon maceteado con cuerpo tipo till lindemann
:sisi3:
till_lindemann_by_rammcutegirl-d67dhs3.jpg
 
Volver
Arriba