• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre el comportamiento de las minas lindas...

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Toda mina pesca a los mas vivos, si eres perkin cagaste, lo otro muchos aweonaos consideran que ser lindo basta, esta lleno de gente linda, pero interesante no y por eso los que son mas interesantes agarran mina. Ahora si eres feo y aweonao cagaste xD
 
Última edición:
La mina siempre va a ir donde el macho alfa con perso y con "poder", por ejemplo esa mina que decís tu se va con esos flaites por qué son vivos y tienen marihuana, si eres rico pero aweonao no tienes por dónde, todo va en la actitud y en lo que tú le puedas ofrecer a la mina.

O si no chamuyar no más, todos esos pobres diablos que andan con minas ricas la hicieron mintiendo no más, las minas se enamoran de lo que escuchan.
 
Tengo 2 preguntas:

Dentro del entorno en que me muevo, he visto ciertas cosas las cuales me preguntado y éstas son las siguientes:

1.- ¿Por qué las minas lindas siempre se buscan al flayte culiao de la esquina? Una amiga vive en una población semi-flayte, y la mina a pesar de ser care-muñeca trigueña de ojos verdes, ser delgada y tener un cuerpo similar a la iCata, anda siempre con weones feos, con pinta de indio diaguita y flayte. Dato aparte, la mina fuma marihuana como loca con los pololos que ha tenido.

2.-¿Por qué las minas lindas pescan a weones feos como el tajo de la tula y flacuchentos al borde de parecer maracos, sin embargo no pescan al weon maceteado con cuerpo tipo till lindemann con rostro decente siendo que este último demuestra más masculinidad?

Respuesta 1: Yo creó que cualquier mina, linda o fea siempre va a buscar al hueon más pulento. Con el hueon que ella se sienta bkn poderosa importante.
Imagino la siguiente situación: Brayan el shoro ,el maton, el que le pega a media pobla. Y Luisito el hueon piola y que no le ha pegado a nadie. Con quién crees que se queda. Yo creo que obvio con el hueon que se sienta más segura. En este caso el Flaite llamado Brayan.
EASY

Respuesta 2: Por que los canones de belleza masculina han cambiado en el tiempo. Ahora los culiaos son flacos como todas esas mierdas Koreanas. Hueones imberbes, lampiños etc. Son pocas las minas que le gustan los hueones robustos barbones con pelo en pecho y espalda en V.
 
No merecen mucho analisis las preguntas, solo digo que las mujeres se sienten atraidas por wns más flacos que los que lo que los hombres consideran un ideal.

Las minas se fijan en la cara primero, y un wn maceteado tiende a tener más grasa corporal, lo que hace que tenga una cara mas redonda, que la mandibula se les marque menos, etc. Aunque tenga más musculo.
 
La ecuación es más o menos asi (bien general):
Mina fea = inteligente estudiante de ingeniería
Mina rica = escasa materia gris, periodismo o equivalente
Escasa materia gris = antepasada cavernario homo sapiens, responde solo a cosas bien básicas
Homo sapiens básico, neandertal, cromañón= Brayan, anarquista, votantes de izquierda, criminales en general.
Resultado = Brayan JR bendición, madre soltera, luchona
Al final la madre luchona termina gorda y pedorra, el Brayan JR en alguna wea turbia y su padre nunca jamás volvió. Es el ciclo de la vida, the circle of Chilean life, brother.
Es muy complicado encontrar algo que sea una combinación entre bonita e inteligente.

Somo pocas :besito:
 
Yo sostengo la misma teoría hace años, y es que es por un factor genético de nuestro lado primitivo. En los animales, la hembra se fija en el macho alfa, ese que demuestra poder, liderazgo y le brinda seguridad. Lo mismo pasa con las minas, por eso aunque la lógica les diga a gritos que no les conviene un tuja picao a choro, delincuente y golpeador, ellas seguirán "lo que sienten" producto de ese torbellino de hormonas que les provoca el flaite y que el buen hombre fome y sin perso, no. Por lo mismo es que hacerse esas preguntas no vale la pena, porque no tienen respuesta lógica.
 
La pregunta haha
No importa si el hombre es 'feo o bonito' ya usar esas palabras es ser súper cabro chico, las personas son más que eso pos.
Quizás ese hueón a que tu tratas de flaite y feo tiene más seguridad, proyectos y empatía que una persona 'masculina con cuerpo de tilt lindemann' haha

Por la pregunta debes estar entre el tramo de 15-20 años max. ahí las minas no quieren a una persona 'estable' como su papá, como todos en esa edad, queríamos pasarlo bien, webiar, carretear, ser feliz. Si estás entre el tramo de 25-30 y aún estás pensando si un hombre es feo o bonito, cagaste como hombre.
 
Las minas son astutas, es más fácil para ellas manejar un weón feo que es más agradecido por una cacha, posiblemente macabeo, el galán tiene dónde elegir, y la mujer chilena es pajera, no quiere competencia.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Tengo 2 preguntas:

Dentro del entorno en que me muevo, he visto ciertas cosas las cuales me preguntado y éstas son las siguientes:

1.- ¿Por qué las minas lindas siempre se buscan al flayte culiao de la esquina? Una amiga vive en una población semi-flayte, y la mina a pesar de ser care-muñeca trigueña de ojos verdes, ser delgada y tener un cuerpo similar a la iCata, anda siempre con weones feos, con pinta de indio diaguita y flayte. Dato aparte, la mina fuma marihuana como loca con los pololos que ha tenido.

2.-¿Por qué las minas lindas pescan a weones feos como el tajo de la tula y flacuchentos al borde de parecer maracos, sin embargo no pescan al weon maceteado con cuerpo tipo till lindemann con rostro decente siendo que este último demuestra más masculinidad?

Dios le da pan al que no tiene dientes.
 
Porque bajo su percepción y su nivel de ambición, ese flaite narco pastero le va a dar la vida de carretes y copete que ella quiere tener.
 
Las mujeres siempre vana apuntar al príncipe azul, pero mientras no lo consigan, usan a los demás como trampolín.
 
Por qué son maracas , y buscan al que le dé más estatus en el sector donde se encuentren, si está en una pobla el más shoro' pues

Obviamente no todos los depósitos de semen se comportan igual

[Modo antronero OFF]
:sisi3:
Que quiso decir con depósitos de semen

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Tengo 2 preguntas:

Dentro del entorno en que me muevo, he visto ciertas cosas las cuales me preguntado y éstas son las siguientes:

1.- ¿Por qué las minas lindas siempre se buscan al flayte culiao de la esquina? Una amiga vive en una población semi-flayte, y la mina a pesar de ser care-muñeca trigueña de ojos verdes, ser delgada y tener un cuerpo similar a la iCata, anda siempre con weones feos, con pinta de indio diaguita y flayte. Dato aparte, la mina fuma marihuana como loca con los pololos que ha tenido.

2.-¿Por qué las minas lindas pescan a weones feos como el tajo de la tula y flacuchentos al borde de parecer maracos, sin embargo no pescan al weon maceteado con cuerpo tipo till lindemann con rostro decente siendo que este último demuestra más masculinidad?
Super simple, incluso mencionaste varios puntos clave, como por ejemplo la droga y su acceso, una vez me acosté con una princesa que tenia novio, y todo porque le ofreci regalarle unos cogollos ya que yo los recibi de regalo y no me gusta fumar ninguna clase de cosa que me pueda cagar la mente. Los vino a buscar y soltó la coneja. Sin planearlo terminé intubando.

Lo otro: las minas a las que haces referencia caen rendidas al poder del engrupimiento que tienen los flaites, y mas encima su target y nivel mental es sumamente bajo (aunque no lo parezca), por eso caen ahi, y muchas veces no sacas nada con ofrecerles algo mejor ya que van a dudar de si realmente es mejor que el engrupimiento mental del flaite, entonces minas asi por muy lindas que sean no valen la pena, ademas de ser un saco de bichos.
Ejemplo: Tonta Tomicich y Parived, casos hay muchos.
 
1.- macho dominante. En ese ambiente el weón feo, drogo y cuma es el que la lleva. En otros ambientes ese weón vale callampa y ninguna mina lo pescaría, pero en la pobla es distinto y ese weon está en su salsa.

2.- por la actitud. Un weón musculín probablemente tenga una actitud de mierda y se crea bacán, lo cual es matapasiones pa las minas. Además muy probablemente sea medio tonto también, otro tema matapasiones. El weon flaco quizás es más auténtico y seguro de sí mismo, con más tema, y ahí el musculoso no tiene por dónde ganar.
 
Volver
Arriba