• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre gatos

MrSelfdestruct

Hij@'e Puta
Registrado
2014/01/04
Mensajes
5.611
Sexo
Macho
Cuando estoy acostado, mi gato adoptó la costumbre de amasarme la guata y la espalda de forma sucesiva con sus patitas sin sacar las uñas, averigüé que es lo que le hacen a sus mamás para sacarles leche pero más allá de eso no sé que significa ni si es bueno o no, alguien sabe que significa? :orejon:
 
Cuando estoy acostado, mi gato adoptó la costumbre de amasarme la guata y la espalda de forma sucesiva con sus patitas sin sacar las uñas, averigüé que es lo que le hacen a sus mamás para sacarles leche pero más allá de eso no sé que significa ni si es bueno o no, alguien sabe que significa? :orejon:


te chupa la tetita también?
:wensha:
 
Cuando estoy acostado, mi gato adoptó la costumbre de amasarme la guata y la espalda de forma sucesiva con sus patitas sin sacar las uñas, averigüé que es lo que le hacen a sus mamás para sacarles leche pero más allá de eso no sé que significa ni si es bueno o no, alguien sabe que significa? :orejon:
te quiere sacar leche pos
 
cuando son grandes lo hacen porque se sienten felices y los gatos que no tomaron leche de la mama no amasan cuando están adultos
 
Te tiene mucha confianza, ahora si te lame, es porque directamente te considera un familiae (no es webeo, preguntale a un vetera)
 
Volver
Arriba