• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta sobre grupos de facebook

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Lo que pasa es que tengo un negocio de desbloqueos por Imei (barato), y me hice una cuenta en facebook con el fin de meterme a muchos grupos y publicar ahí.

Y me puse a enviar muchas solicitudes por segundo y de repente facebook me bloqueo hasta el 7 de marzo.

Mi oregunta es::

CUales son los limietes de enviar solicitudes a grupos?
Hay un numero diario???
O la cosa es que se cuenta por segundo?, es decir, si me empiezo a unir "de a poco" me salto el bloqueo?

Saludos, cualquier consulta por desbloqueos me dicen.
 
Pero cuando te bloquearon... Te dijo el motivo?
A veces sucede que cuando andas muchas solicitudes a X persona sin ningún amigo en común salta el bloqueo..
Lo otro es que alguien te denunció por Spam y gg!
 
pasa la misma wea cuando envias demadiadas solicitudes a personas, simplemente se bloquea y me imagino que es por un tema de seguridad contra bots culeaos.

pd: ojala te agarre la pdi por andar desbloqueando weas robadas marginal conchetumare
 
pasa la misma wea cuando envias demadiadas solicitudes a personas, simplemente se bloquea y me imagino que es por un tema de seguridad contra bots culeaos.

pd: ojala te agarre la pdi por andar desbloqueando weas robadas marginal conchetumare
:solcool:
 
pdi.jpg
 
es pa pagarme un perfeccionamiento de mis estudios, ya que en mi carrera poca pega hay
 
Volver
Arriba