• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Sobre inportancia.

kamikaze55

Bosta
Registrado
2004/08/07
Mensajes
720
Sexo
Macho
Antronianos, hace tiempo pregunté por elementos para arreglar mi tarro, cuento corto. Voy a tener que cambiarlo. Estoy viendo algo que me sirva un par de años y todo anda por las 800m$, en tonces pregunto algo para decidir al final:

Que es mas importante:

la ram o el procesador, si todos los demás parámetros son iguales, que importa más que sea un Icore 7 con 8 de ram o un ryzen 7 con 16 de ram.


De antemano gracias, antonianos.
 
La comparativa en test de rendimiento de cada proce, la ram se puede ampliar después

solo pon en google "[el modelo de 1 proce] v/s [el modelo del 2do proce] benchmarks" y listo
 
Última edición:
que pasa si a un suzuki le pones el motor de un ferrari ?, de que va a poder manejar eso, si podra, pero la calidad de manejo que tendras no creo que sea buena, el punto es que necesitas un equilibrio entre todos los componentes de tu pc, sino siempre andara uno cojo, que retrasara al resto, y producira una baja en el rendimiento final, hasta el tower importa, ya que por mas que tengas pedazo de cpu o ram o tarjeta video, si dentro del pc es un infierno, igual te andara lento
 
Volver
Arriba