• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre la serie Hannibal

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
¿Alguien cacha una escuela en Santiago donde enseñen a preparar los platos exoticos de Hannibal en la serie?
 
Aqui mismo hermanito. Seccion cocinando con monica :sisi:
 
Hablas de esto ??

2zznt4x.gif
 
Carne humana? de seguro no te refieres a eso pero igual dejo el dato. De seguro me borraran el post, no es en stgo pero cerca de la plaza miraflores en viña en la siguiente cuadra de la clinica hay una casa que sirve platos "exóticos". Hay un tipo de barba que se parece al guaton de hangover, preguntas por pasta ahumada y te servirán unos platos bastantes humanos
 
Hablas de esto ??

2zznt4x.gif

Carne humana? de seguro no te refieres a eso pero igual dejo el dato. De seguro me borraran el post, no es en stgo pero cerca de la plaza miraflores en viña en la siguiente cuadra de la clinica hay una casa que sirve platos "exóticos". Hay un tipo de barba que se parece al guaton de hangover, preguntas por pasta ahumada y te servirán unos platos bastantes humanos
No, se refiere a platos que prepara Hannibal en la serie, q son bastante exóticos, no siempre con carne humana.
 
En internet puedes encontrar varios de los platos que aparecen en la serie.
 
no seria malo un capitulo hannibal sirviendo empanadas o su cazuela
 
No vayan a spolear giles qlo, vi un poco de la serie y nada que decir, ctm!
:iii:
 
No vayan a spolear giles qlo, vi un poco de la serie y nada que decir, ctm!
:iii:

Si recién te estás "enchufando" con la serie te recomiendo comprar unas buenas cervezas (hartas) y dedicarle un fin de semana a verla desde el principio. Es por lejos una de las mejores series del último tiempo. :vale:
 
Oohh yo siempre he querido el recetario de :idolo: Hannibal!!! xD
 
Volver
Arriba