• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Sobre "valga La Redundancia"

Respondiendo a tu pregunta y obviando la aberración ortográfica del mandril, no es correcto usar la expresión "valga la redundancia", lo correcto es no utilizar frases redundantes.
 
jjajajaj ctm , ya me imagino la cara de los qls que te escuchan cuando dices esa wea jajajjaaj con razon te da verguenza waso ql jajajaja
 
reBundante :lol2:

mala onda tus amigos que no te corrigen wn XD yo que tú los pateo :nunu:
 
Respondiendo a tu pregunta y obviando la aberración ortográfica del mandril, no es correcto usar la expresión "valga la redundancia", lo correcto es no utilizar frases redundantes.

Por eso se usa excepcionalmente para remarcar que la idea que quieres expresar no se puede dar sin recurrir a una redundancia.
 
encuentran siutica esa frase culia, a mi me carga tener que decir esa wea, pero cuando uno esta dando una charla y ocurre, uno tiene que decirlo, pero me incomoda, como que por obligacion digo esas 3 palabras (valga - la - rebundancia) lo encuentro muy aweonao y siutico. y usteedes?

puta el conchatumadre pa tonto....
y se cree inteligente el saco wea


:monomeon: bryanwarner :burlones:
 
fue un errorde tipeo nada mas


jejeje

41615F5B2.gif
 
weones no sean rebundantes en molestar al cabro :lol2: :lol2:

me alegraste la noche ctm, no qería entrar a este tema ql, pero valió la pena XD
 
Por eso se usa excepcionalmente para remarcar que la idea que quieres expresar no se puede dar sin recurrir a una redundancia.

El idioma español es lo suficientemente rico como para no recurrir a las redundancias, no hay ninguna que se justifique.
 
El idioma español es lo suficientemente rico como para no recurrir a las redundancias, no hay ninguna que se justifique.

Supongo, si te refieres al hablante y oyente ideal de la lingüística de Chomsky; o si se trata de una máquina (sólo falta hacer el click derecho en los sinónimos sin pensar en el contexto). La expansión florida del lenguaje no asegura la expresión de una idea; y recurrir a una redudancia exepcionalmente (no vas interrumpir tu discurso a cada rato para decir "valga la...") no es una aberración o signo de desconocimiento.
 
Me siew to rebundante :retard:

Pero si son en exposiciones, debes haber preparado lo suficientemente bien para evitar redundancias, aunque si haces estas aberraciones, no quiero pensar que haces en las exposiciones...
 
Volver
Arriba