• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preguntale a Lavin....

mejor no le pregunto nada, quizas que estupidez me va a contestar

:porqueami
 
Me gustaria saber si se fustiga este weon, siempre he tenido esa duda, o si usa algun cilicio en el culo, ya que es opus gay y weas, yo cacho que si, ya que eso explicaria en parte la cara feliz que anda trayendo siempre, en fin.
 
le preguntaria...


...y todavia cree q va salir....????

...aun q tal vez no le diria nada, prefiero seguir caminando q perder el tiempo en una mas q segura, respuesta estupida, y con una sonrrisa de hueon, q parece q es vitalicia, por q jamas se ha visto serio...
 
le preguntaria si no le duelen las carretillas por andar todoe l dia con esa cara de weon y despues le saco la chucha a pata en la raja
 
Fidel_reculiao dijo:
No vale la pena gastarse la garganta, con mierda como esa


Igual le preguntaría, por que tiene tanta pinta de maricón y le sigue chupando la verga a pinocho y calumnía a Lagos, como si por eso lo fueran a escoger presidente al aweonao reculiao :guagua: XDDD


Seguro el awueonao del LAgos tiene pinta de macho... viejo reculiao tiene la cagá en el pais... el Allende chico... jajaja... menos mal que ese wueon cobarde se mato , porque si no ... con dos de esos nikgando... 8)
 
a lavin culiao le diria con que cara venis a hacer politica genocida culiao que apollaste el asesinato de centeranes de gente y mas encima dices tener la conciensia limpia y duermes tranquilo perro sarnoso conchetumare demonio culiao hijo de la gran reputa chupa pico del genocida pinocho.

todos los derechistas culiaos que apoyaron la dictadura son unos genocidas y no lo pueden negar.

y quieren volver a gobernar pa que pa volver a matar gente asesinos culiaos.

ahora le hechan la culpa de todos los crimen a pinocho

pero los genocidas fueron los que estan detras apollando.


le diria simplemente asesino reculiao
 
Fco. dijo:
Seguro el awueonao del LAgos tiene pinta de macho... viejo reculiao tiene la cagá en el pais... el Allende chico... jajaja... menos mal que ese wueon cobarde se mato , porque si no ... con dos de esos nikgando... 8)




puta el weon viene llegando recien,y ya esta hablando mierda!!!!!!!!


:maldito: :lmao:
 
El tema debería ir en happy hour pero aprovechando

No alcanzaria a preguntarle algo, lo más seguro es que le escupiria en la cara al culiao
 
HAS VUELTO A VISITAR A LA FAMILIA DE TU PRIMO DETENIDO DESAPARECIDO, DESPUÉS DE LA CAMPAÑA DEL 99?


XD
 
Pq eres tan weon???? como se te ocurre q vas a salir presidente con todas las estupideces q haces, ademas q tienes a todo un monton de ignorantes de tu parte....haces cada wea con tal de ganar unos cuantos votos... tu crees q la gente como nosotros es weona???......esonomas...saludos :matrix_99
 
lavin.. k onda cn pin8?? toavia vas a su casa a verlo to2 los 11???
 
jojo tema jugoso, porque la verdad ¿que se le puede preguntar enserio a ese aweonao?
 
Fco. dijo:
Seguro el awueonao del LAgos tiene pinta de macho... viejo reculiao tiene la cagá en el pais... el Allende chico... jajaja... menos mal que ese wueon cobarde se mato , porque si no ... con dos de esos nikgando... 8)

Tiene la caga en el pais??? Seguro ke vo soy de los weas ke reclaman pk esta nublao.

PS: Con ke cara hablai de cobardia cuando apoyai a un viejo maricon ke se hace pasar por loco antes de enfrentar a la justicia
 
RaYBacK][COLOR=Sienna]Pq eres tan weon???? como se te ocurre q vas a salir presidente con todas las estupideces q haces dijo:

de donde vienes a hablar de ignorancia

cuando son todos los ignorantes los q responde esto
cuando le preguntas de q color politico se identifica

"ehhhhh a mi me gustan los comunistas porq me cae mal pinochet"

para mi eso es algo de gente ignorante
 
inbano mailo dijo:
de donde vienes a hablar de ignorancia

cuando son todos los ignorantes los q responde esto
cuando le preguntas de q color politico se identifica

"ehhhhh a mi me gustan los comunistas porq me cae mal pinochet"

para mi eso es algo de gente ignorante


Inbano, quedan de estas personas? no creeeeooo
La gente ahora no es estupida, ya no hay gente de ultraDerecha, ni gente de UltraIzquierda, y si hay son muy pocos, son los mismos que andan protestando por cualquien huea en la calle.

Ahora es distinto, el pais no podria estar mejor... Nadie habla de lo rapido que esta creciendo Chile, y esto no es por obra ni de Allende, ni de Pinocho, sino por los actuales Gobernantes.

Resoecto a la pregunta: Yo le preguntaría a Lavín.... ¿En serio sigues con la idea de ser Presidente?, o sea, ¿Cuando se te va quitar lo hueon pa' pensar en que tienes oportunidades en Chile? Lavin, la mayoría de los Chilenos no somos hueones..., esta mayoría no votará por tí!

Ah, otra cosa... MusicMan, pensé que eras más vivo!
 
Ave_Satani dijo:
jojo tema jugoso, porque la verdad ¿que se le puede preguntar enserio a ese aweonao?


jajaja... en too caso...


...pero le puedes preguntar "Oye Juaco, si llegases a salir presidente de Chile, aun q sea solo en sus sueños, crees q los presidentes de otros paises (en especial limitrofes) te van a respetar????" ^_^
 
..............

La mitad de los brasileños es pobre o muy pobre, pero el país de Lula es el segundo mercado mundial de las lapiceras Montblanc y el noveno comprador de autos Ferrari, y las tiendas Armani de Sao Paulo venden más que las de Nueva York.

Pinochet, el verdugo de Allende, rendía homenaje a su víctima cada vez que hablaba del "milagro chileno". El nunca lo confesó, ni tampoco lo han dicho los gobernantes democráticos que vinieron después, cuando el "milagro" se convirtió en "modelo": ¿qué sería de Chile si no fuera chileno el cobre, la viga maestra de la economía, que Allende nacionalizó y que nunca fue privatizado?

En América nacieron, no en la India, nuestros indios. También el pavo y el maíz nacieron en América, y no en Turquía, pero la lengua inglesa llama turkey al pavo y la lengua italiana llama granturco al maíz.

El Banco Mundial elogia la privatización de la salud pública en Zambia: "Es un modelo para el Africa. Ya no hay colas en los hospitales". El diario The Zambian Post completa la idea: "Ya no hay colas en los hospitales, porque la gente se muere en la casa".

Hace cuatro años, el periodista Richard Swift llegó a los campos del oeste de Ghana, donde se produce cacao barato para Suiza. En la mochila, el periodista llevaba unas barras de chocolate. Los cultivadores de cacao nunca habían probado el chocolate. Les encantó.

Los países ricos, que subsidian su agricultura a un ritmo de mil millones de dólares por día, prohíben los subsidios a la agricultura en los países pobres. Cosecha récord a orillas del río Mississippi: el algodón estadunidense inunda el mercado mundial y derrumba el precio. Cosecha récord a orillas del río Níger: el algodón africano paga tan poco que ni vale la pena recogerlo.

Las vacas del norte ganan el doble que los campesinos del sur. Los subsidios que recibe cada vaca en Europa y en Estados Unidos duplican la cantidad de dinero que en promedio gana, por un año entero de trabajo, cada granjero de los países pobres.

Los productores del sur acuden desunidos al mercado mundial. Los compradores del norte imponen precios de monopolio. Desde que en 1989 murió la Organización Internacional del Café y se acabó el sistema de cuotas de producción, el precio del café anda por los suelos. En estos últimos tiempos, peor que nunca: en América Central, quien siembra café cosecha hambre. Pero no se ha rebajado ni un poquito, que yo sepa, lo que uno paga por beberlo.

Carlomagno, creador de la primera gran biblioteca de Europa, era analfabeto.

Joshua Slocum, el primer hombre que dio la vuelta al mundo navegando en solitario, no sabía nadar.

Hay en el mundo tantos hambrientos como gordos. Los hambrientos comen basura en los basurales; los gordos comen basura en McDonald`s.

El progreso infla. Rarotonga es la más próspera de las islas Cook, en el Pacífico sur, con asombrosos índices de crecimiento económico. Pero más asombroso es el crecimiento de la obesidad entre sus hombres jóvenes. Hace 40 años eran gordos 11 de cada 100. Ahora, son gordos todos...




y aun asi piensa usted k sus ideas le hacen bien al pueblo?
 
Volver
Arriba